OFICIAL: Sausol sale de Movistar Riders

horvathzeros

#30 pero entonces el jugador escucha ofertas, como las podía escuchar en el minuto 1 en el que entró. Si se ha puesto ahora, pueden ser varias cosas, está trolleando (claramente no), quiere dejar el club o va a ser sustituido.

A veces querer currarse mucho una información, hace que llegue demasiado tarde, a eso se refiere la gente.

1 respuesta
daniduran21

hombre si mopoz y dav1g se han despedido, eso es que esta bencheado, digo yo que el club debería comunicarlo, quizá me equivoco...

1 respuesta
elmeta

#31 Un jugador no puede escuchar ofertas cuando está bajo contrato, eso se llama poaching.

El player b está a punto de acabar y por lo tanto urge que el jugador pueda escuchar ofertas si no va a seguir la siguiente temporada en el equipo en el que compite y respecto a lo de currarse la información, no tiene nada que ver, las cosas tienen su proceso el cual es completamente normal que muchos de vosotros desconozcáis.

Lo mejor es esperar a los statements oficiales si quieres formar una opinión entorno a hechos y no rumores, lo cual no significa que no se pueda hacer lo uno o lo otro.

Lo dicho los que quieran esperar que esperen y los que no que no lo hagan xD

1 respuesta
horvathzeros

#33 Bueno, habría que ver el tipo de contrato. Si es un contrato deportivo es otra cosa, pero no sé si ese es el tipo de contrato que hace Riders, en España me parecería raro que fuera así, pero si lo es y está prohibido contactar con el jugador sin permiso del club, lo acepto porque lo desconozco totalmente.

Pero si no es así y me quiero cambiar de curro, lo hago preavisando y au.

nokel

Por que mopoz se despide en inglés?

Menuda fanbase internacional tiene Riders

2 1 respuesta
-Kush

#32 nada nada, son rumores

Yerboth

#35 está diciendo dadle una oportunidad... No es una despedida para la fanbase es una "carta de recomendación" y como en España no hay más equipos pues la pone en inglés. Es bastante obvio pero como hay que quejarse de todo xD

8
Spiker

Vamos que lo habéis echado, se ha filtrado, y aún así seguís diciendo que no es nada oficial, que el chaval escucha ofertas como el que escucha llover porque si.

Mientes peor que mi ex pero al igual ya estamos acostumbrados.

1 respuesta
chusty

No es la primera ni la segunda vez que se filtran antes las cosas por otros medios y luego estan con las tonterias, las excusas, los ojos en twitter y demas.
Se ve que no debe hacerles mucha gracia todo lo publicado y que todos nos enteremos antes por hltv o mv y ellos sean los ultimos en decirlo.

sepultucsgo

Que pereza de club. Ni los comunicados son capaces de sacarlos a tiempo.

10 1 respuesta
horvathzeros

Yo creo que en la época actual, es un error querer hacer notas de prensa de antes. Aquí costaba 0 hacer un mensaje a la vez que el jugador diciendo incluso lo que dice meta por aquí

"Nuestro jugador xxxx va a pasar a escuchar ofertas de otros clubes.... el jugador seguirá bajo la disciplina de Movistar Riders .... blablabla"

Son minutos hacer eso, estamos en la época donde la información debe fluir rápido y lo más globalmente posible, dentro de un límite €€ que por suerte, a día de hoy, es a coste muy muy muy bajo.

2
Scavenger19

Como ha tenido que ser la cosa para que en un equipo de funcionarios te larguen a los 8 meses.

Garunaz

Palabras vacías. Decidnos algo que realmente queramos saber, que es de lo que se ha hablado en este hilo y en el de Riders. Queremos por qués, no volver al silencio sepulcral.

V

Puede ser just y arki entrenadores y adams por sausol?

Enanoasesino

Se ha despedido Alex que no usa ni twitter, y Riders relajaos.

4 1 respuesta
sepultucsgo

#45 pero es que hay que esperar a los statements oficiales ajajajjajajajajjajaja

-Crusher-

Este club no ha brillado nunca por su increíble comunicación con su afición, no sorprende ya esto.

jiGGSaW

#40 Y luego encima no te quejes que si no viene metanfetamina a decirte que da asco leernos. Lo de este club....

3
ditello

Yo en cuanto a la comunicación lo veo más un error de sausol que del club, sin saber los motivos que hay detrás, pero lo normal es que Riders haga los anuncios pertinentes y que los jugadores se adapten a esto. Ojo! que igual el club le ha dado luz verde para que se ponga encima el cartel del transferible/agente libre.

Luego tener que salir a hacer un comunicado porque HLTV o X dice algo no lo veo razonable, como dice elmeta hay unas fechas de presentación y se respetan, para la próxima que encuentren al topo.

mollerusa

No le deis más vueltas. Si un jugador de tu disciplina sale del equipo, debe anunciarlo el equipo. Que lo anuncie el jugador, se despidan sus compañeros y no haya comunicado oficial es de aficionados. Y si optas por hacer un anuncio conjunto jugador-equipo, las cosas se hablan, se trabaja un comunicado en la misma línea y se publica en el mismo momento.

No es cuestión de hacerse pajas mentales hablando sobre hipótesis, es cuestión de seriedad y profesionalidad.

Que Riders no haya hecho un comunicado oficial cuando es evidente que Sausol no va a continuar, es la prueba más palpable de que Movistar Riders dota de recursos importantes a gente que no es profesional, al menos en el apartado de comunicación.

9
daniduran21

Pero vamos a ver, el momento de encontrar equipo es ahora, que van a hacer, anunciar que escucha ofertas dos días antes de que acabe el player break cuando todos los equipos están formados? como hicieron con smooya

2 1 respuesta
paulinho

#51 De hecho ya va bastante tarde, encima las culpas pa sausol xDDD

1 respuesta
ditello

#52 Pensar que algo es injusto y por ello hay que tomarse X libertades no lo exime de culpa, que su representante (si es que lo tiene) o él metan prisa al club pero hay un protocolo y lo normal es respetarlo.

Que no lo ha anunciado hasta que han salido los rumores y desde mi barra de bar huele a despecho más que a se me echa el tiempo encima.

1 1 respuesta
K

pero dejaros de tonterias chavales que eso es lo menos importante, que vamos a empezar la temporada con un equipo que sinceramente me motiva un -500, que asco de club macho, no son capaces de hacer UN movimiento bueno que no lo pide solo el 95% de la comunidad sino que TODA la comunidad de cs se están partiendo la polla con nosotros

paulinho

#53 Si Riders maneja unos timings horribles veo normal que le de prioridad a su futuro, a seguir viviendo de esto y poder encontrar un equipo, que a quedar bien con la comunicación del club.

1 respuesta
morrigann

y digo yo, no seria mas facil abrir una posicion de "cuenta-chistes" para antes de los partidos y jugamos por fin con 5 jugadores, quizás es demasiado IQ para la cúpula de riders

4
skakunK

Espera que Sausol no se haya enterado que esta fuera a partir de leer los rumores por twitter y HLTV... que no lo descarto que se enterase en ese momento

ditello

#55 Vale, pero entonces no se puede criticar a Riders por que se retrasa en la comunicación. La postura de Mollerusa quizá sea la más correcta, Club y jugador se deberían de haber puesto de acuerdo para hacer la salida lo más profesional posible.

El debate sale porque hay gente que ve mal que no hayan anunciado la salida oficialmente, así que no se la pelará a todo el mundo. Todo lo que se debate en el foro de CS es de importancia menor para la vida, a nadie le quita el sueño nada de lo que pasa en el mundillo, pero si nos ponemos así no hablamos nunca de nada, total son niñerías...

palickpre

Pues no estaría nada mal, Brandi

16 1 respuesta
-Crusher-

Buena escena se nos va a quedar de aquí 3-4 años... ni un talento sale, si ya ahora está desierto esto cuando mopoz alex etc ya estén washeds va a ser un drama.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elmeta
  • Spiker
  • daniduran21
  • paulinho
  • Endless
  • sepultucsgo
  • horvathzeros