OFICIAL: Sausol sale de Movistar Riders

HNDa

#117 Nunca es JUSTo tarde si la dicha es buena

contrak

Van a fichar a JuShTo?

1
maddevv58

Acabo de leer todo, lo que no puede permitirse Sausol es que jueguen con su trabajo, está bien que Riders necesita un jugador ya que prescinde de Sausol, pero Sausol tiene que pensar en su futuro ya que Riders también piensa en su futuro, por eso veo lícito que él marque los tiempos de su carrera...

El tema Just-Adams, por mi entraban los dos, Just es un gran jugador pero todo el mundo pensábamos que el siguiente iba a ser el panadero de Bucarest, cuando se trajo a Sausol se vino a decir que es que Sausol iba a ser si o si porque llevaba mucho en el radar, por eso imaginaba que ahora Adams iba a entrar, el chaval no se puede desesperar, esta en un buen sitio para destacar..

Dijeron que Resett dijo que se venían dos cambio o lo he soñado?

Para mi Martinez y Alex son las únicas piezas insustituibles, Mopoz debe de acercarse mucho a su nivel anterior a la operación de vista para ser un insustituible en el equipo.

maddevv58

Por otro lado, ojala se junten estos 5 en GTZ o FTW o donde sea

-Stadodo
-Sausol
-Deathz
-SHR
-PR

1 respuesta
Spiker

JUst...

L

#124 equipazo. Y con Adams ni te cuento

pezukero

Solo espero que no se confirme lo de Just

1
deBurrows

No había comentado aún aquí, sólo decir que no entiendo nada de las decisiones de Riders. Espero que sausol encuentre un equipo decente. Y adams con la grindeada que lleva en Nexus me extraña que aún no lo haya pescado alguien. Se merece una oportunidad en algún equipo decente, pero con su perseverancia al final lo conseguirá.

2
elmeta

#120 JUSTamente venía a hablar de eso, mañana a las 18:00 sale en twitter.

11

Usuarios habituales

  • elmeta
  • Spiker
  • daniduran21
  • paulinho
  • Endless
  • sepultucsgo
  • horvathzeros