OFICIAL: Sausol sale de Movistar Riders

sepultucsgo
Pulgar

:(

3
daniduran21

inyustisia

jvdm

no contemplamos la posibilidad de que sea bait? No quiero a just de verdad....

1
d1spositivo

UN cambio en el equipo. Puf desilusión por el rumaniko

1
sepultucsgo

en torneos en online y qualis no nos entendíamos igual

1 respuesta
Enanoasesino

La puñalada de Galder a Sausol es terrorifica le ficha fuera de posicion y se lo cepilla en menos de un año. Maestro ajedrecista.

8
skakunK

#6 Como si antes de que estuviese el si se entendían sabes... jajaja

Seguro que ahora online se entenderán mejor, por el discord el portugues se entiende mejor que el español

Endless

Fijaos la incompetencia de Riders que aun no han lanzado ningún comunicado oficial. En fin, tanto duró el culebrón para traer a sausoL a Riders para que ahora acabe la cosa asi. Lamentable. Espero con ansias el próximo Brasas, digo yo que @Pulgar tendrá algo que decir ya que lo tuvo de jugador siendo su entrenador y en el pasado dijo varias veces que sausoL estaba llamado a ser el mejor jugador de España entre otras declaraciones del estilo.

BreadFace

@Pulgar da la cara!

Pulgar

Hola!

Cuando el equipo ha estado bien el ha jugado espectacular, su torneo en Melbourne fue impecable.

Online ha sido un desastre, no el, todo el equipo...

Espero a que el club nos cuente mas cosas, pero el ha sido clave en los buenos momentos de esta etapa.

Habrá brasas y llévare invitados especiales para hablar del tema

12
Amne_cs

@piqven ya puedes poner a Galder y Resett a dar declaraciones sobre este cambio, y más dejando a dav1g en el equipo. Tenéis a la fanbase contenta :unamused:

Nepomu

Grande David da igual q no hagas nada

1
HALAMADRID

No venia a cuento el cambio de DeathzZ por sausoL la verdad.

1
B

Hala, a TGD.

V

Un death sausol adams ezetaps i soker??

miwel

Pobre chaval y luego tienes al otro fallando 28282 veces por la espalda y ahí sigue pues nada

3
Lovexperienc
1 respuesta
Endless

#18 shine bright like a dav1g

Spiker

Madre de dios es normal que cada vez esté más despegado de esto...

Lo único que teníais que hacer era peinar al bueno de dav1g y meter al rumano, tan complicado es o que?

Yo creo que prefieren hacer lo contrario a lo que dice la gente no vaya a ser que nos tengan que dar la razón.

Menudo trabajito hacen algunos mama mía...

1
Inhigo_

@elmeta como sigáis así de rápidos confirma antes Álex la salida de sausol, o el propio sausol anuncia su fichaje por otro equipo que el propio riders saque comunicado oficial... it is what it is i guess......

1 respuesta
pezukero

Va a ser uno de los pilares del cs español pero nos lo calzamos.

Super lógico.

A ver a quien traen...

3
blast3r

Surrealista que peinen a Sausol después de haber peinado a Deathz y en cambio dav1g siga en el equipo. Tampoco entiendo como siguen manteniendo a Galder cuando claramente falta aire fresco desde la parte de coach.
Lo de Riders no tiene sentido.

ChinChi7

Cuando hagan algo con sentido en este equipo, me avisáis

Spiker

El que pone el dinero se ve que viene de herencia, porque gastarte el dinero en JUST es de traca valenciana.

1
-Crusher-

A mi Just me parece buen jugador lo que no tiene ningún sentido es mantener al peor jugador de todo el top 50, será un chaval de puta madre, que lo es, creará buen rollo en el equipo y todo lo que quieras pero su rendimiento tras 2 años en el roster es terrible " "
para un equipo con aspiraciones de ser un tier 2 estable cuando tienes a otro de la misma edad que es bastante mejor y no se sabe porque no les da la gana ficharlo, lo de este equipo cada vez tiene menos lógica, no me extraña que cada vez la gente esté más desenganchada.

2
elmeta

#21 no van asi las cosas

1 respuesta
Inhigo_

#27 eso es que los cambios no han acabado :flushed:

1 respuesta
TitoBurns

Mientras el cuenta chistes...

2
elmeta

#28 Eso es que de momento ha salido que un jugador está abierto a escuchar ofertas y el resto son rumores.

Hasta que no haya nada oficial, evidentemente, no hay nada que anunciar / decir.

Todo lleva su proceso pero es mejor soltar toda la bilis posible para que de asco leer según que cosas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • elmeta
  • Spiker
  • daniduran21
  • paulinho
  • Endless
  • sepultucsgo
  • horvathzeros