Omega LanParty de Gavà (Barcelona)

C

El próximo viernes 16 de septiembre a las 20h empezará la Omega LanParty de Gavà, esta tendrá una duración de 24h consecutivas.

Durante todo el evento podrás descargar series, películas y todo tipo de archivos a gran velocidad gracias a nuestro servidor de DC++.

Además allí podrás apuntarte a torneos de:

  • Counter Strike 1.6.
  • Counter Strike: Source.
  • League of Legend.

El premio será de 100€ por torneo claro que depende de la cantidad de gente que se inscriba en cada torneo, si se inscribe mucha gente en un torneo el premio subirá.
Igual que si en uno de los torneos no se inscribe casi nadie, puede cancelarse.

Si hubiera suficiente gente interesada en otros juegos allí mismo podréis proponer nuevos torneos.

Todos los torneos serán 5on5.

En la web de la Omega LanParty encontraréis toda la información sobre la LAN y de como inscribiros ahora mismo!

La entrada es gratuita, sin embargo al recibir la identificación como participante cobraremos 2€ en concepto de gastos administrativos.

Todo participante recibirá gratuitamente una lata de Rockstar Energy Drink.


http://lanparty.clubomega.es/
ClubOmega@clubomega.es

3
heraazity

El torneo de Source es de 5on5?

1 respuesta
C

Si si, todos los torneos son 5on5, sin querer borre esa parte de la información.

1
V

soi infil para la lan agregar a steam

steam : venon95

1 comentario moderado
d1voxz

Busco players para mix para lol, 1.6 y css, interesados agregar a steam o lol.
Level mid

LOL: Divoxz
STEAM: blackfire501

V

#1 eh estado hablando con el divoxz i me dice ke la autorizacion i la pasta se paga alli i si resulta ke voi i esta llena la lan?

#8 ya se ke ai esta la info pero me dijeron ke no se podia reservar la plaza se pagaba a mano i si voi i esta petado ke?... sigo sin respuesta

2 respuestas
G

#7 http://lanparty.clubomega.es/ ahi tienes todo

2 respuestas
C

#7 Tal y como te ha puesto #8 en la web tienes todo, incluido un apartado donde pone INSCRIBIRSE desde el que puedes reservar plaza.

Saludos,

V

equipo cerrado

V

Buenas podriais ir poniendo los equipos porfavor , otra cosa solo quedan 11 entradas para la lan?esque los de mi ekipo aun no an cojido las entradas i aun kedan por confirmar en unos dias,se pueden cojer las entradas de otra forma?

denon

Todo participante recibirá gratuitamente una lata de Rockstar Energy Drink. Si este dato es verídico yo asistiré a la lan.

#13 fu .l. xD

1 2 respuestas
kiwAzo

#12 a ti te dan una careta también

11 1 respuesta
klausumad

#12 o por culo una de 2

novikk

alli estare

V

ir posteando los teams ke vais si kereis

INET IS MAGIC : venON , soneone , pelotazos , chals , adrian

1 respuesta
m1cro

denon vamos de locura? JAEJAE!

headUMBA

nosotros queremos ir pero las entradas estan agotadas aver si pueden acer 5 entradas mas porfavor

headUMBA

clubomega porfavor necesitamos 5 entradas pa mi equipo porfavor poner una mesa ++ porfavor xd queremos assistir

1
headUMBA

agregame steam porfa admin jesusrubi1

1
headUMBA

equipo cerrado equipo bitmotion.headUMBA player ..headUMBA,puzle,pajarillo,sko..sable

hwki

En mi pueblo y ni me entero q hay una lan, wtf...

BTW la web no va :)

headUMBA

como valla me paseo por la lan xd con mi pc vais a ver con el pc que juego me paso locos jajaj

BekeN

#16 venonlan

1 respuesta
V

#24 Pero ke te piensas tu:$:$:$

comemierdas

Tened cuidao kon los gitanillos de la masia!! xDDDDDDDD koña ome

Una lan en mi pueblo!! hay omaaa xDD Lastima k no me pillara en mi años de cs... xD

Suerte a los k vayais!!

headUMBA

esperamos que nos agan el favor de poner una mesa mas o algo para que podamos assistir seria lo suyo

1 respuesta
achenese

#27 claro ke si tio, van a poner 5 entradas mas para ti porke eres especial

6
headUMBA

esperemos que se pueda solo es 1 mesa mas la lan es pequeña pero abra algo de espacio si se pide a tiempo es posible

esperamos una respuesta del organizador

d1voxz

JAJAJAJAJJA +1, supongo que si las entradas son esas es porque hay esa capacidad.

GL y suerte a los que vayan alli nos vemos xd

Usuarios habituales