Omega LanParty de Gavà (Barcelona)

Oxidotgn

solo son 5 sillas mas seguramente puedan acer algo para que podamos asistir seria lo sullo xd

valla risas nos vamos a echar jajaja

edito:

como valla me paseo por la lan xd con mi pc vais a ver con el pc que juego me paso locos jajaj

headUMBA

mu listo tu oxido fuiste a una lan de 3 mixes con peña buena y vas de algo ves a una lan con nivel aver que haces ya nos veremos en lan bocas..aver si luego ablamos tanto

headUMBA

sobran palabras

1 respuesta
achenese

#123 tienes alguna deficiencia que hace que escribas de esa manera?

claro ejemplo de fracaso escolar

5
Hoskk-o

Pero la lan no duraba 24 horas? 34 horas wtf?

2
denon

si se os deja abrir un post sobre una lan hablar de la lan y no de insultaros unos a otros eso lo haceis en el "ring" con guantes :clint:

L

A ver la lan fue un gran fail porque nos tuvieron como 5h sin internet, pero creo que me dijeron que fue por un fallo en el servidor local, del sitio que les dejo el ayuntamiento, asi que no se pudo hacer nada. Almenos pudimos jugar al counter un rato, me acuerdo que los del lol si se jodieron (pero cuando vas a una lan solo para jugar a un juego online, y nada mas, ya sabes a lo que te expones) pero nosotros dentro de lo malo tuvimos una lan decente. Ademas era practicamente gratuita, y en nuestro pueblo asi que no me arrepiento en absoluto de haber ido. Se que hubo gente que vino de mas lejos pero ya sabian que era una lan pequeña, hecha para los alrededores.
En resumen, no fue una gran lan, pero lo pasamos bien, que es lo que cuenta. Quizas no repetiria la semana que viene, pero si en un par de meses. Ademas habia gente del staff muy atenta, por lo que no me preocupo que me mangaran elr aton ni cosas asi xD

1 respuesta
V

#127 Si los ke organizan la baix lan party estuvieron alli sin cobrar ni 1 duro i ya icieron mas ke los organizadores de la lan

pd mi mando del fifa alfinal aparecio xddd

headUMBA

xd menos mal venon dejaros de ablar mas ache y aver si asistes tu alguna lan

1 3 respuestas
achenese

#129 ya tio, siento no ser tan lanero como tu

2
Crispis10

#129 te recuerdo que tu has ido a la gavà lan party, que la tengo a 5 minutos de casa y no he ido porque se veia venir que daba penita

d1voxz

Yo sudo de insultar y comentar la LAN, ya esta todo dicho y ya esta.

GG y aun los fallos tecnicos me lo pasé bien en LAN en cuanto a echarse unas risas :P

20 días después
Z1ppO

cuanto lanero por aqui!

7

#129 Porqué hablas así?, vaya puta tela con el habla del nene, te pones a decir, "os vais a enterar todos, me voy a pasear por la lan" o algo por el estilo que vi a principios del post y resulta que además de patético eres malísimo, analfabeto e inútil, con la edad que tienes ya podrías ser menos tonto de lo que ya eres, porque a mi parecer, me das verguenza ajena y espero que ningún canal de televisión te coja por la calle algún dia porque entonces dejarás a España por los suelos.

1 1 respuesta
sikkkk

#134 mira las fechas anda.. que esto esta olvidadisimo ya

1 respuesta
7

#135 No he mirado la fecha del que cité, pero vamos, el que puso algo antes que yo, el fue el que reanimó esto, yo lo he visto ahora y ahora comento.

#136 No tranqui si no volveré a postear vaya, pero seguramente me lea el anormal de arriba al que cité, se ponga a pensar y acabe en un oscuro bucle de dolor y falta de autoestima que al final acabará en un suicidio inminente.

1 respuesta
sikkkk

#136 ya lo se, pero el lo refloto y tu pensaste q este tema es actual.. por eso te digo, que lo olvides xD

Usuarios habituales