One Tap League Parada #0

KaKaLoXn1

Bueno, esto empieza. Hoy no hay live?

Cream vs S2V - Nuke

1
ditello

Echo de menos en los HUD un apartado donde se muestre al entrenador de cada equipo. Tengo dudas de si S2V está jugando con entrenado o no.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

A que se debe esta parada?

PD: Estoy sin volumen

1 respuesta
-Crusher-

#63 Se le cayo el internet a Pulgago creo y está reiniciando el router

1
Juanlo01

#62 Creo que no tenían coach (oficialmente)

1
KaKaLoXn1

7-1 para S2V ya.. o empieza a meter rondas Cream o se les complica el partido. Buen muro de momento S2V de CT

Jbc1230

que paliza madre mia no me esperaba esto
Edit:al final el meme de kanarito va a ser perfecto.

KaKaLoXn1

11-1 y Wonderchild desaparecido. Grandísimo partido de S2V de momento

-Crusher-

No las ven ni venir, van ya full W xD

Buteltxus

Donde esta er beti?

1
-Crusher-

QuE bIeN jUeGaN CoN sU CoKaKoLiTa ZeRo kkkkkkkkkkkkkkkkk

RusTu
1
Sh0h

s2v estan jugando muy bien últimamente, cream tiene jugadores de mucho nivel individual pero no tienen un gran juego en equipo.

2 respuestas
Jbc1230

#73 tambien hay que decir que s2v llevan mas tiempo de equipo, aun asi a mi s2v siempre me sorprende

pedrocs11

#73 Tambien pasa factura el llevar poco como equipo

1
RusTu

El ataque de S2V me ha parecido horrible, todo hay que decirlo. Pero habían hecho bien los deberes defendiendo y han aprovechado pipas y un par de rondas locas para cerrar el partido.

2
Pulgar

Nah, he querido ir jugando otros mapas y me ha salido muy rana.

El partido lo pierdo yo vetando. Lo hice aposta y RIP

Jbc1230

riders muyando a todo dios
edit: a steel se le ve muy fino con el awp. Ya puso por twitter que esta practicando bastante con ella

1 respuesta
redomix
1
L

Pulgar, mapa aparte, creo que os falta mucho para entender lo de jugar libres dentro de un orden y jugar haciendo lo que a cada uno le sale de la punta de la polla.

No dudo que tenéis potencial pero hay días q sois bastante caos. Y hoy ha sido uno de ellos.

1 respuesta
Pulgar

#80 bueno creo que lo entiendo pero cuando tienes un mapa que no lo tienes tanto el ofis ni te exigen tanto no juegas con la calma necesaria.

Pero si que creo que lo entndemos aunque cuesta en cada mapa que entras.

Sh0h

#78 Se estara preparando para ser el main awp del equipo? Se viene el peine a eastgod? Curioso cuanto menos que este usando el awp, a mi me sorprendio bastante lo bien que la usa.

1 respuesta
RusTu

#82 me acuerdo un partido que se marcó un clutch bastante curioso en la bomba de b de Mirage con la AWP.

1
arturo96

Eastor no le da a un barco ni en la OneTap...

1
Endless

Que traigan a LukeN YA por dios

1
L

Pues buen ridículo que se está marcando Riders xd

1 respuesta
Pulgar

#86 no le quites merito a s2v

1 1 respuesta
miwel

muyadetes

arturo96

#87 s2v tiene muchísimo mérito y se nota que es un equipo trabajadísimo, pero también se nota que en este mapa Riders se ha puesto en modo troll y se han dado cuenta (tarde) de que no son tan buenos como para ganar así

1 1 respuesta
-Crusher-

Ostia que se jugaba ahora la final y yo sin verlo xddd pensaba que era mañana

1 1 respuesta

Usuarios habituales