One Tap League Parada #0

Endless

#90 están jugando 4vs6 como de costumbre, no te has perdido mucho

1 respuesta
B

que PESADITOS con LUKEN

que traigan a ZorrelE YA por dios

1
Pulgar

Pues tampoco lo hemos hecho tan mal, 2 rondas menos que Riders solo.

-Crusher-

#91 Lo de Eastor huele ya no? que ha ganado s2v por que Riders a trolleado con mullos y full W o porque han jugado mejor?

1 respuesta
Sh0h

Podemos pedir todos los cambios que queramos que riders no va a peinar a nadie y menos despues de ganarle a mouz y pelearle a FaZe con esas dos actuaciones los jugadores se han ganado la renovación hasta 2030

miwel

eastor no le da a nadie

1 respuesta
DeiviD69

#89 Si es verdad que jugaron en modo 'troll' es un falta de respeto a la competición y al rival, y sería muy poco profesional.

Dempsey

#96 ha fallado muchisimos tiros la verdad. Pero sus compañeros tambíen han estado sin aim

Endless

#94 han jugado con 4, sin más

ditello

Riders ha jugado esto full tryhards o acaso dudais de su profesionalidad 🌚 🤡

1
-Crusher-

No les iría mal una derrota para bajar un poco los pies al suelo

1
Endless

2400 eDPI, 26 años y 0.98 de rating siendo AWP (0.84 contra t1 y t2)... El Maikelele español.

2 1 respuesta
-Crusher-

#102 0.97*

1 respuesta
Endless

#103 voy a decir una locura a ojos de muchos, pero si Alex no se quiere poner de Awp pones a LukeN de AWP a lo Mixwell y fijo que se mantiene por encima de 1.10, de T no hace falta que pille AWP y de CT no la va a pillar siempre. Lo he visto pillar AWP a veces y reparte que da gusto.

1 respuesta
-Crusher-

#104 O incluso lo que ahora se lleva tanto de IGL y Awp, si Steel dice que está prácticando con ella, te traes a Luken que es una puta bestia y tanto Alex como Mopoz te la pueden coger como 2º awp bien.

1
RusTu

Qué pesao con Luken joder xD

Mystee

Riders dudo que pueda pagar lo que pida Luken, Sharks paga bien

I

Sharks después de la pasta que sacó por meyern no necesitan vender a ninguno

L

Y que pesaos con eastor tb. Msdre mia. De mopoz a eastor.

1 2 respuestas
RusTu

#109 hasta que se vuelva a enchufar. Pero si le falta más trabajo de posicionamiento, eso es indiscutible.

1
Dempsey

#109 si se hablaba mas de mopoz es porque es mucho mas facil de suplir. No porque Eastor estubiese mejor que él

2
Narmerr

Ojala un rebrand de la liga. Cambiar OneTap por OneMuyo

1
ditello

En el muyo 43 dejó de tener esto gracia han desgastado la broma...

4
Mystee

Ha desaparecido todo dios cuando Riders ha empezado a ganar, que raroxdlolnidecoña

1
b0r

O empiezan a mejorar el resto de equipos o esto va a ser un farmeo de dinero ez para Riders

-Crusher-

Me ha gustado como han jugado los de S2V, bien peleado

ditello

La intención de la liga está de puta madre, lo que montan antes de los partidos en linea general está bien, pero que el segundo mejor equipo del torneo sea el invitado no habla muy bien del nivel general de la liga. Si quitamos a Riders no sé si estoy viendo la Assault División de LVP o la One Tap.

+S2V +sAw +KPI

5 1 respuesta
Mystee

La idea es buena, me recuerda a las nightcup de ESL en su tiempo

1 respuesta
RusTu

Joder, pensaba que la final también era a BO1 xD

ditello

#118 A mi me recuerda más al formato de la última temporada de ECS. Aunque mucho más dinámico.

1 respuesta

Usuarios habituales