One Tap League Parada #0

Mystee

#120 También, torneos cortos así la verdad que gustan mucho, y no cuatrocientas jornadas de liga regular

4
catraizen

#117 el formato de esta parada precisamente ha sido para que sea rápido y dinámico, un bo1 puede pasar absolutamente cualquier cosa y es lo que se buscaba, que si te despistas estás fuera.

GuEjOs

Gracias por los comentarios y espero que os haya gustado el formato! Por lo que leo creo que hemos conseguido lo que buscamos, que fuera un torneo sin miles de jornadas y que todos los partidos tuvieran algo de relevancia. Hemos intentado darle voz al máximo a equipos y jugadores para fomentar esos "piques" y crear historias interesantes de seguir. Tenemos ya una buena lista de cosas a mejorar para la siguiente parada y seguimos escuchando feedback!

#57 Anotado para la siguiente parada, estará en la web. Para la siguiente parada tendremos ya la web completa con los QLs, normas, stats por partido y globales, demos, etc.

6 2 respuestas
Luper

Entonces esto ha sido la fase 0 o de preparación no ? Luego pasaremos a la fase 1 que sera la segunda y sera la inicial ? Mas adelante tendremos la tercera a la que llamaremos fase 3 que sera la cuarta o fase avanzada verdad? Con la cual alcanzaremos lo que se llama nueva normalidad.

5
thorpfaktu

#123 Van a invitar algun equipo que sea capaz de ganar a riders o será sempre ez money?

3 respuestas
L

Por mi parte, con el que le deis una vuelta a los colores del HUD... Lo demás perfecto.

1
Sh0h

#125 sAw

I

#125 van a hacer qualys abiertos cada jornada para saber el 8 equipo

1 respuesta
Endless

#128 van a hacer

1
GuEjOs

#125 El invitado ha sido cosa de esta parada #0. Para la siguiente tendremos un clasificatorio abierto. Podrán participar equipos ibéricos o de club ibérico.

1
DeiviD69

Tiene que estar Heretics y Mad Lions para que haya competencia.

Kr4Zy

Dan un buen premio en € y muchos equipos son un poco meh, dejaria a x6tence porque dá audiencia y eso es pasta, pero como han dicho arriba, si sumas heretics y mad que son clubs ibericos no? la audiencia y el cache de la competición aumentaría bastante.

1 respuesta
Jbc1230

#132 mad lions ni de coña se van a meter a un qualifier para jugar la one tap

1 respuesta
Kr4Zy

#133 no he dicho que deban de jugarlo, he dicho que quitaba algun equipo de los que estan y los metia a ellos

S

Es una pena todo lo que pasó con el tema LVP, porque podríamos haber tenido una liga muy maja: Riders, sAw, Heretics y Mad Lions como favoritos, y luego segundos espadas como S2V, KPI, Cream y Giants. En cambio tenemos 3 ligas bastante meh.

7
b0r

No sé que interés va a tener Mad Lions, 12º equipo del mundo, en jugar una liga española... sea cual sea.

6 1 respuesta
nogaless

¿Pero por que estáis hablando de equipos que no pertenecen a la ACE?¿Esto no era una liga hecha por esta asociación de colegas? Ni KPI y tampoco Saw pertenecen a la ACE. Y Heretics y S2V no se que situación tienen en está asociación cuando están jugando la LVP. Y luego MAD Lions con el roster que tienen me parece que no le interesa jugar esto.

1 respuesta
S

#136 está claro que ahora no, pero cuando llegaron no era tan descabellado.

I

#137 el propio ceo de mad lions dijo que iban participar pero al tener el roster en usa con la flashpoint no podían pero que tenía pensado jugar alguna parada si podían

ihowellr

#123 El problema que le estoy viendo a este formato (aunque me gusta) es que está bastante fresco para paradas puntuales, pero si son siempre los mismos equipos y uno destaca constantemente y se los lleva todos va perdiendo la gracia. Entiendo que tampoco se puede hacer más grande, pero no se... se me hace un poco descafeinado que solo haya un equipo invitado y sean siempre 7 fijos entre los cuales ya de por si puede haber gran diferencia de nivel resultando en el mismo desenlace parada tras parada se puede hacer cansino.

Hay soluciones, pero desde luego que dificiles de conciliar con el hecho de que esos equipos son todos "dueños" de la liga y tienen que estar si o si.

1 respuesta
GuEjOs

#140 El DRAFT que hacemos al inicio de cada parada es para que no sea siempre el mismo bracket. El peor no se va a enfrentar siempre al mejor. Va a escoger del top3 + clasificado con quien se cruza.

Puede ser que un equipo domine mucho sobre el resto y tengamos en varias paradas el mismo ganador, pero más que por el formato es porque hay un equipo muy superior ahora mismo. Ya hemos visto también a un S2V plantando cara a Movistar Riders, si todo sigue su curso se irá subiendo el nivel poco a poco de toda la escena y llegaremos a tener partidos igualados.

Nos planteamos ampliar el número de equipos por parada en un futuro, pero ahora mismo queremos lanzar el proyecto, asentarlo e ir creciendo de manera sostenible. Gracias porque comentarios como el tuyo nos ayudan a ver si lo que tenemos planeado para el futuro es lo correcto o no.

3 1 respuesta
ihowellr

#141 Entiendo perfectamente, pero a lo que voy es a lo que mencionaba antes: este formato me parece muy bueno SI no fuera porque ahora mismo tengan que estar si o si los 7 equipos fundadores en cada parada. Me parecería un formato mucho más rico si para cada parada hubiera más plazas abiertas, p. ej:

  • Top 4 parada anterior --> clasificado directamente a siguiente parada
  • 3 plazas en ronda clasificatoria cerrado para equipos pro
  • 1 plaza en clasificatorio abierto para equipos amateur

No se si me entiendes. De cualquier manera, enhorabuena por el trabajo y tratar de innovar en el formato.

1 respuesta
Jbc1230

#142 pero los equipos que han creado la liga no van a decir venga vale yo esta ronda empiezo en el cerrado con posibilidad de que no me vean ni un partido. Encima de que si haces quali cerrado y otro abierto mas otro para amateur se te alarga mucho cada parada y lo que yo entiendo es que sea todo mas dinamico.
Al final hacer una liga es mas dificil de lo que parece

1 1 respuesta
ihowellr

#143 Precisamente XDD A eso voy, que el formato está guay, pero estaría bastante más guay si no fueran siempre los mismos equipos, porque tienes la fase online para que se peguen por llegar a la offline, y luego en la offline tienes a los mejores. De esta manera tienes siempre mejor competición. Tal y como está ahora, para una primera parada está bien, a la 5ª igual estás hasta la polla de ver a los mismos equipos y el mismo patrón de resultados y 0 sorpresas.

Y creo que no me has entendido, la parada no se alarga porque tienes un clasificatorio abierto, igual que tenías antes. Solo añadirías un clasificatorio cerrado para equipos pro que a lo mejor tiene 16 equipos como muchísimo y que puedes celebrar en paralelo al amateur. La idea es seguir dando una plaza de verdad a un equipo no profesional.

Pero como dices, obviamente no tiene sentido que un equipo fundador se exponga a no disputar la fase offline, que es lo que llevo mencionando desde el principio como traba principal para que este formato sea más atractivo.

1 respuesta
GuEjOs

#144 lo que comentas tiene todo el sentido y efectivamente, los clubes fundadores deben de estar en la parada puesto que son los que han confiado en el proyecto y están invirtiendo. También tienen la responsabilidad de seguir mejorando deportivamente y que tengan equipos cada vez mejores. No descartamos a futuro ampliar la fase final a 16 equipos, invitar a equipos no fundadores a todas las paradas y/o ampliar plazas de los clasificatorios. Pero insisto en que tenemos que primero lanzar el proyecto, asentarlo y mantener siempre la sostenibilidad.

Es bueno que estemos hablando sobre esto, ya que la base parece que es la correcto y que nos gusta el formato, ahora hay que ver como evoluciona con el tiempo.

2 1 respuesta
I

#145 a mi por lo menos me ha llamado la atención el proyecto que tenéis montado y eso de que tu almenos busques el feedback de la gente preguntando y eso ayuda mucho.
Aparte el ver que cada semana buscáis mejorar algo del hud o que por ejemplo en el momento de vetos tengas a alguno de los equipos ayuda mucho.
Por el momento me parece que vais por el camino correcto y me alegra por vosotros.

Usuarios habituales