onoarena gran final (ennok usando wh)

DjMoRf3

el problema es que el seth no tiene webos de venir a la seeyou que aun estan a tiempo y decirle gordo de mierda al chambo, pq solo sabe hacerse pajas mentales. merecidisimo se lo tienen, yo haria lo mismo.

rauros

#128
RDA e IN habran jugao como quieran que hayan jugado en la peninsula pero aun asi tambien han sabido ganar a improve en lan asi que por favorrr, no escribas cositas sin saber engale

niko500

los 2 primeros no le veo nada raro.. en el 3º... algo inusual si ke es...
h9k gordo

aHv-1

CANARIO MUERTO ABONO PA MI HUERTO HDPS METE MIERDA :D

k1Tek

cap a casa akestes pantalletes :)

son1kIN

#28

xhiroz

No se si enNok es igual pero cuando veo alguna hltv de estas de los tipicos mouz,col,nip,sk.. siempre salto ESE TIO LLEVA MIERDA y, aunque se que walle o fRoD no va a llevar wh no me creo muchas cosas de las que hacen porque no les veo sentido y luego la acaban liando...

KraKeR

ShmN
Usuari@

Online
Registrado: 9/1/06
Ciudad: Barcelona
#117 @ Hoy - 18:19
ennok es el amote en lan y en inet, asi k dejar de meter mierda ^^ y dejar de llorar y si no aparece es porque la gente tiene VIDA SOCIAL no se si sabras lo q es eso pero weno, aki todos a su royos.

P.D: ATRAPEDS!

Venga ShmN eres un puto comepollas se la comes toda a eNnok en un puto juego a el puto flaco rebentao ese y vida social tiene el retrasado ese? si no sale de su casa retrasao comepollas paja real y lo de ATRAPEDS q te vi un dia jugando a las 7 de la mañana buscando 1 infil puto cs retero ijodeputa sale pa ya comepollas y vinistes a ablar tu el otro cargao ijodeperra sige comiendosela a eNnok corre a el flaco rebentao ese jodio atrapaos COMEPOLLAS

UnKiNd

Voy a guardar en favoritos este thread con el titulo "El thread de MV donde mas LANEROTES contestaron", el 90% de la gente que he visto postear se ha cargao, y el otro 10% no lo sumo porque no he jugao vs o con ellos.

Muxa bokalata.

CoKyTo

#158 dureza

Marea

me visto la demo completo y solo tengo k decir una cosa ese de wh tiene -1

Unr3al

#158,en tu perfil pone que tienes 6años? esa es la edad mental?

AmiG

#158 tu teclado tiene la tecla coma.. "," ? Úsala

K_Himura

#108 riete de un punk, y te sacarán los ojos bastardo.

niko500

#159
Tu eres conocido mundialmente por tus lanes... :S
Esto es un foro y aki postea kien le salga la ....
Esto va de si el polludo ese ha usado mierda o no, ademas.. los cheaters sabran mejor si ese usa mierda o no xD

KraKeR

comerme los webos comepollas paso de poner coma ni pollas me la sopla esto :) contad de q lo entiendas si tu eres un comepollas pos nada q vas a hacer. PAJA REAL

crasTi

me hace gracia la gente que dice yo tengo vida social, sois unos atrapados etc...

Huk

himura tus aires de ochentero con tu vestimenta Oi! me dan tanta risa que eyacularia en tu pecho.

yalma

ennok si puedes pontelo otra vez y kitek tu igual y ademas cantearos mas jajaja

UnKiNd

#165 yo no he dicho lo contrario, si quieres releete mi post. Que no sepas entenderlo ya es problema tuyo y de los 4 duros que invirtieron tus viejos en tu educacion.

V10l4d0r

acabo de terminar de ver la demo... y no veo el wh por ninguna parte ;) os invito a todos que veais la demo entera..

MueRTe_

PALETO DE MIERDA PONTE A HACER EL TRABAJO DE LOS COJONES

niko500

yo ya tengo mi carrera (licenciatura)
Una pena ke te costara tanto 4º de EGB, todo sabemos ke el de Gimnasia te tenia mania.... nunca pudo ver a los gorditos

aHv-1

#158 :S folla algo socio te veo amargado :S

ennok da iwal en inet q en lan no se q boqueais asi q callar bocas anormales.

niko500

#172
Hobbit spotted unclanned

UnKiNd

Bueno bueno, si a el nivel de tus estudios sumamos algun que otro master tendras una pequeña parte de mi curriculum, asi que para hacerte el prepotente te vas a otro sitio pilingui. Te recuerdo que el que no ha sabido leer mi post has sido tu, asi que muchas pollas debio chupar tu vieja para "costearte" esos estudios. Y despues de zanjar esta conversacion con el amigote este, repito, aqui hay mucho LANEROTE (si quereis incluirme me la come) que incluso alguno ha matao en alguna lan, pero la mierda en i-net no se la quita nadie.

cag-

cuidado con h9k k ha desayunado un bocadillo de piedras y va mas duro k un muro, yo no me meteria con el.

RaDiuM

que mate en lan no excusa que pueda llevar mierda o no , porque no lo he visto.

niko500

ojo ... el tio con mejor curriculum de España juega al CS y encima es LANERO dios....
Con el peazo de curro ke tendras no se ni como tienes tiempo colega....
Anda.. pegate una ducha ke hoy trabajas de 20:00 a 23:00 en el Burguer king.
No pikes entre horas ke estas muy gordo...

Aldi

para bajarselo ay ke Registrarse? gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • V10l4d0r
  • archa
  • niko500
  • eR_KaoS
  • gLadY
  • Ac4yMo