onoarena gran final (ennok usando wh)

UnKiNd

Ya apenas juego precisamente x el curro bocachancla, salgo de currar a las 6 y llego a casa a las 7. Si estas mas interesado en mi vida, complexion corporal (porque te veo algo perdido y tal) te diria que me mandes un mensaje privado, pero como eso significa que eres un poco gay, prefiero que te abstengas :]

niko500

no... si ahora me diras ke estas todo petado y follas mas ke el Nacho Vidal....
Oye.. eso de follar lo haces por inet? o por lan? como eres lanero....

Huk

NIKO EL GORDO AJJAJA

K_Himura

#168 me has descrito tb que solo te puedo follar

pd no, no soy asi.

MUERETE BASTARDO LEVANTINO PROVINCIANO.

UnKiNd

Vuelves a dejar claro que no sabes leer lo que te ponen delante de los ojos. He dicho que este petado? NO
He dicho que folle mas que nacho vidal? NO

pero bueno, que a ti eso ni te va ni te viene. ;)

niko500

huk te callas? ke te cargas y lo sabemos... xDDD
Por cierto.. mandame el .avi del hobbit donde usa mierda...

F

Me la sudan los redcode y cualkier clan, pero si un tio no lleva nada no lo lleva... y he visto los 4 avis y me parecen cosas normales porque les llega a dar la espalda lo que pasa que el ekipo contrario es tan inutil que no le matan y le dan tiempo a que se de la welta y no perdonar... en mi opinion no lleva nada y ademas lo demuestra en LAN... a cascarla pai! ^^

eR_KaoS

Pero aver subnormal de mierda lloron , ennok es el puto amo mierdas , gl kon tu vida de primo lamer a mi hermano no le llamas xeto ni tu ni ningun primo komo tu ok.

hay te mueras de un cancer lamER!

Forces

HAJAJAJAJ HUK PERO SI ERES PENOSO TIO JAJAJAJAJJAJAJA Y KULTY SE RIE BASTANTE DE TI EH pero tio si te montabas kada pelicula hablando de lanes k nunka has jugado XDDDDD a smooth tmb le dabas bastante pena tiu

ah y eres bueno
http://img490.imageshack.us/img490/9682/mlp6ll.jpg

y mis temas personales no importan aki stamos hablando d skiLL y yo no pinto nada aki ? pinto lo mismo ke tu personaje y gordo XD

V10l4d0r

#190 pero a el cuando le viene spider no se caga :)

eR_KaoS

ennok no yeva wh soys vosotros putos kanarios ke sois malisimos , ennok os hace easy en inet i en lan primos , CU

KuLtY

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

h9k f9rz9s p9y9s9

Ac4yMo

Kaos eres un idiota.

Forces

yo a spider le conocia hace años habia estado con el 2 o 3 lanes por eso no paso nada si el me hubiera empezado a pegar esta claro k me hubiera peleado pero supe rectifikar mis errores, pk mis insultos hacia 1 miembro de BkS no venian a cuento.

y sigamos hablando del tema skiLL

pd: huk go dod a ganar torneos en inet

eR_KaoS

ac4ymo deja de decir mongolidades anda pija !

no te ofendas tanto :) 0k si sois malissimos lo soys pero lugo no vayais llorando ennok wh pq nos a ganado pq en lan os hace el horroR!

corsi

que y1t3r o.O!

eR_KaoS

No lloreis tanto anda :)

S

lan <3 ennok <3 llorones!.

eR_KaoS

hay le as dado : ennok igual a el amo

niko500

pero supe rectificar...
usease.. te cagastes no?
Keremos screen de como le pedias perdon :S

Ac4yMo

inet <3 enNok <3 wh ;)

RaVeN7

me importa -3

StarZ

que mostró para ganar las dos teles ajajajajajaja

-MushrA-

q pena q la gente se pike,se insulte y se yamen de todo por un.... juego, eso si es lo q me parece ami realmente triste, no q ese yeve wh o no...

Denian

ennok aka rappel

RaVeN7

vaia mierda de representacion top española no? usa k4k0t4 :s

StarZ

claro para llevarse una pedazo tele

GoMe

Que divertido insultarse atraves de una pantalla no? la gente se pone a postear y a teclear y no sabe ni lo que hace. Menuda panda de retrasados...

sioK

vaya mierda de avis .. enorabuena por las tele kike :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Huk
  • V10l4d0r
  • archa
  • niko500
  • eR_KaoS
  • gLadY
  • Ac4yMo