Open Qualifier StarLadder Berlin 2019 (Q1) [25/V - 26/V]

b0r

#300 https://www.faceit.com/en/csgo/tournament/ca69c55b-86a7-4898-8922-f1e5563eea46/brackets

1
Scavenger19

A ver si hoy hay suerte y se consigue colar algun equipo español.

Fredsao

Siendo todavía muy pronto, diría que esta vez el cuadro no es malo. La parte alta me parece más dificil y ellos están en la baja. Evitan a ex·3DMAX, AGO, Epsilon y Ancient... y tienen por su lado a LDLC, x-kom, giants, virtus pro, STEPxHYDR, PACT...

1
FouNNdeR

Si todo sale bien y tal creo que habrá que cargarse a los de Taz para la plaza.

Eterno

Es mejor ir ronda a ronda.

CiudadanoEj

Giants no se ha presentado? o como ha perdido en primera ronda?

1 respuesta
K

#306 han perdido en la 3ª, 16-13 vs STEPxHYDR

horvathzeros

hubiera molado ese Mad lions vs Movistar :(

No se ha visto dudas en el score de Riders, a ver mañana. Estaría guay que se colaran al closed que parece que se juega en pocos días :x

1
B

Este clasi lo han tenido muy facil. Espero no lo desaprovechen

Ka1serS

El no llegar mañana al BO3 para mi seria un fracaso, sin desprestigiar a Pact pero veo a Riders muy superiores por su lado del cuadro hasta llegar al B03 contra Aristocracy,LDLC o el que toque.

Nors3

Los dos primeros partidos deberían ser asequibles (no deben fiarse) y luego el último para el pase tendría más salsa.

6
Mystee

Es la típica que entra LDLC con gol de chilena

6
B

Se ve tan cerca y a la vez tan lejos... suerte mañana, en principio pintan asequibles los 2 primeros mapas pero ya se sabe como va esto, luego te gana Endpoint y Nordavind y eso, no hay que fiarse ya de nadie y hay que jugar a tope todos los partidos

nokel

Apokokopakapokalipsa

Ka1serS

Mañana tiene que ser el dia de Riders, los 5 enchufados y al closed.

Karch

habra que ver si pueden vencer al todopoderoso PACT, por suerte es un BO1 y la cosa esta casi al 50%

Scavenger19

Mañana no pueden fallar, pocas veces se verán en una oportunidad así.

1
B

El más jodido es el bo3, pero pueden permitirse fallar un mapa.

Tienen que salir concentrados los dos primeros bo1.

yosiam

A priori deberían pasar a la "final" de su parte del cuadro, pero ya veremos que ocurre... Tienen que echarle más huevos que nunca mañana

RusTu

Ojo con los StepxHydra que se han follado a Giants en Nuke. Hubiese molado un Giants - Riders en cuartos :_

2 respuestas
Urouge

Mañana a tope chavales!!!!!!! Go Riders

TrueNoZz

Mañana habrá twitch o tampoco?

1 respuesta
Nors3

#322 Habrá.

1
L

#320 hay daneses buenos por todos lados xd

yosiam

#320 Notan si no recuerdo mal había jugado de standin con Astralis hace bastante tiempo

I

A priori tienen el cuadro más asequible de todos para llegar al bo3, veremos si llegan y si lo hacen esperemos que sea contra alguien que tengan bastantes opciones.

1
Dempsey

Al menos no se jugara Overpass ante PACT ya que es su Instaban. Imagino un Inferno visto lo visto.

1 respuesta
Ka1serS

#327 Pienso los mismo o igual Nuke

Geor

Oportunidad de oro. Yo confío en que lo logren

Dempsey

Yo esta vez si que confio en que lo hagan. Al menos llegar al BO3.

Son los 31 del ranking segun hltv. Asi que su objetivo real es al menos estar en el closed del minor.

Sino tras 4 qualys se podra catalogar de Fracaso la actuacion de Riders.

Usuarios habituales