Open Qualifier StarLadder Berlin 2019 (Q1) [25/V - 26/V]

E

#419 esta bastante claro entonces que cibra demasiado para su nivel.

Porque caen continuamente contra gente cuya mayoria ninsiquiera cobra

1 respuesta
Geor

#419 Los sueldos significan responsabilidad también. Al final es criterio de Movistar pagarles X ó Y, y ahí los jugadores no tienen culpa alguna (obviamente cuanto más cobren mejor para ellos) pero es patente que no está acorde a sus resultados.

1
B

#421 Tio lo siento pero vas a pasar a formar parte de mis ignorados,nunca te he escuchado nada con sentido,solo metes mierda para ver arder el mundo,luego ganan en mdl y te vas a la cueva

El problema es que contra pacos no saben jugar,fin...aquí tienes una critica con sentido

edit: Aprende de @Geor que hace las misma critica que tu pero con sentido y argumentado las cosas

2
naked23

#419 su nivel? Y cuál es su nivel?

1 respuesta
B

#424 Mixwell ha sido un jugador importante en tiers 1...no esperes que venga aqui pillando menos por el proyecto...

2 respuestas
recombo

#425 mixwell deberia ser la estrella del equipo y actuar como ella. Como s1mple en navi , pero mixwell no destaca.

Yo pienso que mixwell en un equipo tier 1 o 2 jugaria a un mucho mejor nivel, ya se vio cuando estuvo en de stand in en North

1 1 respuesta
naked23

#425 y pronax aún más importante y? Y Ronaldo el gordo aún más en fútbol... Ahora no está ni para ganar 4000 euros. Es jodido decirlo pero es así. Hasta discuto su rol de awp y sin haber visto el partido de hoy, ya de semanas atrás

Diaazz

Yo creo que la gente no se entera aún que Mixwell no es ni top50 awps del mundo pero bueno seguid con las pajas mentales. Yo no sé si os acordareis del Mixwell de hace un par de años que palmaba un partido con Optic de ESL online y se enchufaba 12 horas de stream entre pecho y espalda con el fin de mejorar y mejorar. Mixwell amigo vaya ejemplo de persona conformista desde que estás aquí en España colega.

3
B

#426 No soy ni galder ni pulgago para darle esa libertad...pero si mixwell se lleva 12k al mes es pork tiene un cache y el señor de riders dice que ok ¿que no esta jugando especialmente bien? pues bueno...a veces nos pensamos que los carros son posibles y no,a veces carrillear es complicado

@naked23 los carros en el mm o en face it son faciles...y hacerlos en el circuito profesional no es tan facil,si fuera tan facil navi ahora seria top 1 y no,no lo son

BADHAZINTO

Mixwell tiene un problema, su problema es que es malísimo, si no tuviera ese problema de ser malísimo le iría mucho mejor. Espero que pueda fixear ese problema de ser tan jodidamente malo y deje de ser malísimo.

2
Scavenger19

Esta a la altura de lo que cobraban hace un par de telediarios en Virtus, comparado al nivel que mostraban.

1 respuesta
Dempsey

Hoy no se ha perdido por Mixwell, ni por Mopoz ni por Deathz ni por nadie... Han jugado mal todos, teamplay horrible.

Si como equipo juegan mal y luego a la hora de dar balas y ganar duelos se pierden el 80% pues GG.

Se ganaron 4 rondas de más porque PACT es una banda banda.

1 respuesta
BADHAZINTO

¿Os acordáis de la final vs izakO Boars en mirage, en el primer qualy que jugó este Riders cuando se formó?

Pues con dos telediarios de formación jugaban mejor ese mapa que ahora.

9
naked23

#432 pero se puede decir cuál es el nivel. Para mí el único que está al nivel de lo que Riders representa es Alex. Ninguno más.

Pero que vamos que es la historia de siempre. Se lleva meses pidiendo tiempo pero yo llevo ya unas semanas que ya no tengo fe como comente y me está saliendo bien económicamente hablando la verdad, pero me da pena

1
B

La pena es que como sigan asi...en un par de meses creo que o hacen cambios o Movistar le da al freno de mano. Mixwel no es malo, pero ha ido a pasar a ser un jugador de la media y si lo que se dice por ahí sobre los sueldos es cierto, pues motivo mayor a parar el proyecto. No se puede vivir de viejos méritos. El sueldo hay que ganarselo y si no rindes como tiene que ser pues se adapta el sueldo a las prestaciones y ya...seguro que animaría a mas de uno a darle duro para mejorar.

L

Joder, entre los haters y no haters no se puede decir nada.

De verdad que no se puede pensar que:

  • ha sido una decepción tremenda todos estos qualys.
  • que además de perder, la sensación en overpass el otro día y en mirage hoy ha sido horrible.
  • que MDL a parte, las actuaciones del equipo están muy lejos de las espectativas creadas.
  • que los jugadores a día de hoy tienen unos salarios que objetivamente no merecen. (y ojalá sigan ganando su money que a mi daño no me hace)
  • que perder 2 veces vs giants en lan y especialmente la 2a en la blast que era un torneo a dedo para que se codearan con los mejores fue un estrépito.
  • que éste equipo quizá individualmente no de para mucho más. Que mixwell y su rol de main awp por momentos chirríe.....

Y si, me conecto al twitch y quiero que ganen. Pero decirles que son la ostia, casi legends cuando la realidad es bien distinta tampoco creo que ayuda.

26
Mystee

Desde que el momento que se le da la misma importancia a un qualy del major que a otro qualy la cosa va rara

JuniorJ

La prioridad debería de ser colarse en algun minor de mayor y en algún torneo importante, no dar la cara en una liga que no le importa a nadie.

1 1 respuesta
Huevo

#438 esa "liga que no le importa a nadie" da acceso a la Pro League...

1 2 respuestas
JuniorJ

#439 Da 1 plaza a la EPL cada dos años y tristemente la EPL tampoco interesa tanto como otros torneos , y sino, a los numeros de twitch me remito. Menos las finales , en temporada normal regular no llegan ni a 1/3 de oos viewers de la dreamhack dallas del finde por ejemplo.

1 respuesta
Luper

#440 creo que son 2 o 3 plazas

1 respuesta
ditello

#441 1 directa y 2 para el relegation

naked23

#439 eso está muy bien, pero si no ganas en qualis a equipuchos cuando se te pongan delante en un bo3 en el que te juegas la plaza de epl Hunter, Nexa, Zywoo y demás a ver qué crees que va a pasar.

naked23

#431 pero Virtus venían con esos sueldos de ganar torneos incluso a Faze. Y ahora se arrastraban si pero mira cómo han acabado...

RaDiuM

Bueno, me ha pillado en el curro.

Esperaba que palmaran contra otros pero PACT... xDDD

Nada, de verdad, que hagan disband o den oportunidades a cualquier otro equipo. No han mejorado apenas y cualquier atisbo de presión les puede. Quitando la CPH games, que lo hicieron muy bien desde el quali, no han cumplido.

Una pena que se hayan borrado de MV para aclarar que las expectativas son nuestras y no las suyas, que ellos están arriba en España y jugando bien la MDL. Lo de palmar con Giants 2 veces y que te eliminen tier4 ya para otro día.

1
B

Pues Virtus a peinado a Aristocracy

pkjn

Que siga el show

B

Ancient contra Chaos en la final.. a ver quien se clasifica😊
Y Virtus pro contra unos randoms en la final de la parte baja donde estaba Riders

1 respuesta
Nort3ch

#448

Ancient vs chaos
Ad Hoc (que han eliminado a pact) vs Virtus

Virtus y Ancient espero.

1 1 respuesta
B

#449 exacto

Usuarios habituales