Open Qualifier StarLadder Berlin 2019 (Q1) [25/V - 26/V]

LeidaenML

#122 idealmente me encantaria ver a jony ahi , pero dudo que se mueva de donde está

Mystee

A priori diría que Epsilon y Frenchfrogs ganan este qualy pero a saber, de hecho estaba Pasha en el top 16 xD

Por bocas Frenchfrogs fuera

rNeX-

Es entrar en HLTV y ver la otra semifinal del 2o qualifier (Maknitude vs. Chaos) y me entra una mala leche...

Este qualy era la oportunidad de MVRiders :@

7
BADHAZINTO

#149 donQ es muy buen jugador, pero tiene sus 26/27 años y creo que ya hemos visto lo mejor de el. A diferencia de los otros dos para mi ese jugador si que ha tocado su techo.

xikii también es una máquina y en su día lo dije que lo metías en Riders y no desentonaba para nada, pero es lo mismo, al final el chaval ya tiene su edad.

Tenemos un relevo generacional de putísima mierda, por no decir que salvo milagro no tenemos nada en España.

Eterno

Se han clasificado los malos de GamerLegion :Kappa

1 respuesta
thorpfaktu

#155 Pero no son mejores que riders :Kappa

1 respuesta
B

#156 A mi me dijo uno con el avatar VOX que eran unos pacos /S

Edit: Y hellraisers otros

Nors3

#128 Meh, dos equipos bastante normales, no creo que haya mucha diferencia de nivel.

Bueno Giants hoy ha caído contra un rival serio. Lo dicho, me sigue faltando que demuestren mucho más.

Mystee

Además con Offset hoy ha habido movida, que no es del minor pero hay que soltarlo

mollerusa

Movistar solamente se puede clasificar a un closed si hacen un voy rush medio, saludos.

4 1 respuesta
Endless

#160 no están al nivel de maknitude, olvídate. Es imposible.

FouNNdeR

Sabéis si habrá stream del quali de mañana? @Hades13

2 respuestas
yosiam

#162 No sé si hará modo radio como el otro día, pero creo que el resto de qualis serán con GOTV capadas como el segundo...

Hades13

#162 Radio otra vez xD
Viva Faceit.

1 respuesta
Dempsey

#164 qe pena...ojala se pudiese escuchar en la radio el stream ya que mañana gran parte dle qualy me pillara conduciendo y me vendria bien minuto y resultado cn unas risas jaja aunqe sin poder leer el chat pierde potencial 🤣

1 respuesta
Hades13

#165 En la app de Twitch puedes ponerte el stream en solo audio. No sé cómo irás de datos pero puede valerte y al menos vas informado hahaha

1 1 respuesta
Dempsey

#166 alguno gastare gracias jefe

Fredsao

Hay brackets del Q3? Se va a hacer hilo nuevo?

1 respuesta
longascs

nos falta uno para jugar, somos muy malos. animaos alguno

arietejugon

Primer objetivo pasar de 3ª ronda. Ya llegar al sábado con tiempo para preparar los partidos y rivales sería top

B

#168 https://www.faceit.com/en/csgo/tournament/03f45376-d57d-4ec7-88f1-c11eeb9a3fb6/brackets

1
Fredsao

Es especular pero los rivales jodidos pueden ser: expert, ldlc/epsilon, ago/ancient por ese orden, creo. Por si a pulga le sirve de algo para estudiar xdd

Huevo

Cómo va la cosa?

2 respuestas
Diaazz

#173 De momento bien, yo digo que en este clasi lo consiguen.

C

#173 R64: riders, giants, dragon, mix de kana y lions vs ex-queso

1
x1gorzz

#174estan jugando vertigo . tu crees que 7-5 en el lado terro de movistar son muchas rondas?

Yo creo que van pa' casa

1 3 respuestas
Ka1serS

#176 El meta de Vertigo ya no es el mismo, se supone jajajja.

1 respuesta
x1gorzz

#177 ahora que lo dices me suena que cambiaron alguna cosa hace un par de semanas.

Pero creo que sigue siendo todavia algo T

1 respuesta
B

Vertigo es Vertigo...algunos dicen ct,otros t...y a mi me parece una mierda acojonante

RusTu

#178 con el remodelado de la bomba de A lo veo bastante más CT que T ahora mismo.

Usuarios habituales