Open Qualifier StarLadder Berlin 2019 (Q1) [25/V - 26/V]

Geor

#120 sin contar a lowel sí. A los 5 les veo un escalón o 2 o 3 o 4 por encima del resto. No hay más que ver las tundas que les dan en slo al resto de equipos españoles (menos a Cream hehexd) jugando con subfusiles y escopetas en muchas rondas.

Otra cosa es que quizás si Naow o omg (contando con que no tienen precissmente 17 años) entrenasen y jugasen en el tier de riders podrían tener un desarrollo que les llevase a ser mejores que mopoz o soker, pero a día de hoy yo no tengo dudas de que estos cinco son los mejores.

5
catraizen

Me voy a tirar un triplazo y decir que me molaría ver a Blastinho jugar a ese nivel.

4 respuestas
nokel

Lo que pasa es que no hay un jugador estrella que haga carrito al equipo en los qualifiers

Un nawwk, un zywoo...

Son jugadores que te ganan partidos ellos solos

Y en Riders, a no ser que los 5 estén jugando bien, no ganan a un equipo random ni pa trás

1 respuesta
Geor

#123 mixwell debería ser ese jugador pero creo que el equipo no se enfoca en ello. No tiene la libertad para por ejemplo ir a hacer lo que siempre ha hecho en banana en inferno, no juegan el train a lo optic, etc

Entiendo que priorizan ser un equipo estable y no depender en las individualidades

#122 Blastinho tiene un techo muy alto pero su fama le precede. Además, aunque ha podido madurar en este tiempo, dice mucho de él que cuando tuvo la oportunidad de jugar FPL la desaprovechó.

Ka1serS

#122 Lo dije cuando se fue Lowel, estaba dando un nivel muy bueno junto con OMG en su club y ademas poder liberar a Mixwell del rol de main awp y que coja mas el rifler que es donde quizas es mas regular.

x1gorzz

En mi opinion, creo que a Riders hay momentos que les puede la presión. Puede que sea la etiqueta que se les ha colgado de "salvadores de la escena española" y unicos representantes españoles que pueden hacer algo a nivel EU.

Digo esto porque siempre que han faileado bastante, como puede ser la blast o la otra final española que perdieron contra giants,son momentos que tienen mucha presion encima y necesitan ganar.

En MDL van 7-0 y es que saben de sobra que algun partido tarde o temprano van a perder, a poco mas que hagan saben que estan en playoffs de ascenso. Entonces lo pasan bien, se diverten, toman buenas decisiones y cada uno tiene las cosas mucho mas claras. Si fallan no importa.

B

A mi al que me gustaría que metieran si algún día hacen un cambio es a Naow, creo que de los que hay restantes de la escena es el que tiene mas potencial y estoy seguro que le pasaría como a DeathZz que a la que se acostumbrara a este nivel mejoraría bastante

1
K

#117 OFFSET>>>>endpoint

1 respuesta
b0r

Yo creo que los qualis no los juegan con la mentalidad adecuada. Normalmente los partidos no se juegan tan calmados como en MDL, donde sabes que solo es un partido y ya está, en el que los dos equipos se han estudiado... Creo que ellos esperan jugar así y luego se encuentran equipos que no paran de hacer explosivas, que se saltan humos, alguna yolada, gente que confía en su aim y te la pega. Y al final no es muy distinto de como juegan ellos SLO, y se ve que a pesar de que los otros equipos han tenido una semana para estudiarles, se ven sobrepasados por esas cosas.

Esto sin saber como jugaron el otro día, pero en otros qualis es lo que les solía pasar.

nokel

Yo pienso que en los qualis tienen que jugar al aim, a jugarsela todo lo que puedan y hacer yoladas

Total, ellos te van a hacer cosas inesperadas

1 respuesta
B

#130 +1, hecho de menos muchas veces que juegen como en LVP, un poco al disrespect a pegar balas con confianza y haciendo todo el rato cosas por el mapa, no como en los qualis que los ves jugando cagaos y no proponen nada

Escobosa

#122 a DonQ

arietejugon

Últimos 3 qualis:
5-16 vs pro100
4-16 vs GamerLegion
13-16 vs endpoint (perdían 12-3)
Vamos... 3 palizas aunque el ultimo partido maquillaron. Y como sigo diciendo, ante equipos peores o mucho peores. Con lo cual tienen que plantearse el problema, si es psicológico cuando tienen un partido a "vida o muerte " que les puede la presión, o la forma de plantear los partidos... pero algo están haciendo muy mal y tienen que cambiar.

1 1 respuesta
Dempsey

#133 fueron peores los del IEM Sidney

BADHAZINTO

OMG y naow son los únicos a día de hoy que me entran en el proyecto de Movistar.

El primero porque creo que tiene un potencial bestial y un firepower cojonudo y el segundo porque en x6tence iba con el rabo fuera, y aún con esas pienso que aún no ha alcanzado su techo.

Otro tío que a mí personalmente me gusta mucho y tiene un aim brutal es humanz. Pero a este no le terminaría de ver en principio.

3 2 respuestas
m1cro

Veamos cuantas rondas hacen a giants, gamerlegions

https://www.hltv.org/matches/2333740/giants-vs-gamerlegion-europe-minor-open-qualifier-2-starladder-major-2019

1 respuesta
nokel

#135 humanz ayquemelooooooool don hazinto

B

#136 por el momento ni tan mal...8-7 para Giants al cambio de banda:wink:

B

LOL HS vaya rondon con la Deagle

2
Scavenger19

Madre mía, palman esa ronda eco de GL vs pipas y ahora pierden la réplica en un 5vs2. Por este tipo de cosas estos equipos nunca llegan a nada, son rondas que no puedes perder.

1 respuesta
B

#140 eso le pasa a todos los equipos, no solo a los españoles, asi que no vengas con rollos de ese tipo

1 respuesta
BADHAZINTO

Lo que acaba de hacer rmn.

B

madre mia RMN el mejor jugador PT de largo

1
B

Es muy bueno RMN

Scavenger19

#141 claro, pero lo importante es el cuando.

B

Que pena 16-13, podrían haber ganado perfectamente si no hubieran cometido algunos errores en 2 o 3 rondas que tenían a huevo

Scavenger19

Vaya inútiles al final, menuda oportunidad más buena han perdido. En partidos tan parejos no puedes cometer esos errores, marcan la diferencia.

Markius

3k de rmn y locura posterior :rofl::rofl::rofl:

1
Escobosa

#135 Desde mi punto de vista DonQ encajaría igual o mejor que naow y omg, y visto esta, que va volando, considero que en España hay jugadores para hacer dos o tres equipos tier 2-3, pero bueno, también considero que Riders debería meterse en muchísimos closed y nunca lo hace ... :man_shrugging:

1 respuesta
b0r

Viendo como se ha quedado el bracket, da más rabia todavía lo de ayer...

Usuarios habituales