¿Opiniones sobre el CS:GO?

KiRoG4

#327 sera porq vienes del source y estas mas acostumbrado a este tipo de sonidos....porq en la 1.6 con un pasito en falso de nada q diera el enemigo ya sabias mas o menos donde estaba

Desper4doS

básicamente, es un CS:S menos ortopédico....

aún hay bastantes cosas que pulir.....pero bueno, es divertido.

Creo que lo mejor va a ser el empujón que le va a dar a la comunidad en general, que en estgos tiempos estaba un poco de capa caida, no?

KoSToMaN

Pues me parece que esta muy bien para ser una beta, con sus fallos y tal pero me lo esperaba muchisimo peor. Ademas por el precio que tiene.... lo unico "raro" es el recoil pero todo es acostumbrarse.

zdinch

No se si os pasa a vosotros, pero a mi en algunos DM se me buegea y no veo el arma y encima me aparece en el centro todo el rato "X te ha matado".

1
pipinero

La verdad llevo 2 días jugando a la beta y me la esperaba mucho peor, tantísimo comentarios diciendo que era una mierda básicamente que saltando y con w pulsaba matabas a gente y esto no es así, es cierto que el recoil de algunas armas es algo raro (todo es acostumbrase) pero aun asi me parece un juego divertido que es lo importante.

1 respuesta
panikS

el menu de compra esta bastante mal en mi opinion por lo demas es acostumbrarse y lo que mas llama la atencia a la gente es la competitividad que pueden dar jugadores de 1.6 y css en un mismo juego

V

Bueno señores, ahora e podido probar un server con tick 128, y la verdad, BRUTAL. La sensación de que todas las balas van donde tienen que ir, que muere solo darle es única. Solo por esto ya vale la pena el juego.

1 respuesta
Li3cht

#337 Aún no has probado los de 150 pues, las pegas finas finas.

1 respuesta
V

#338 Pues no, joder, pues si a 128 ya va tan fino, a 150 ya....

HeXaN

Hay que rezar para que te toque un servidor con más de 60 de tickrate xD A ver si me toca alguno y lo meto en favoritos.

M

#335 Lo de saltar y disparar es con pad por que tienes una pequeña ayuda de aim. No hay que darle mas vueltas xD

pues yo no noto nada en los servers de 60 o 128 pero weno, eso es por que soy malísimo supongo xd

2 respuestas
HeXaN

#341 La gente también lo exagera mucho, pero en ciertas ocasiones sí que se nota.

F

Disculpar.. ¿que es eso del tickrate y como se configura?

1 respuesta
HeXaN

#343 Tienes un tema en la segunda página que lo explica todico de forma perfecta.

EspY

Me gustaría saber a quien tengo que disparar, unos models mas liosos estarían mejor... puta mierda, siempre me mata un tipo que pienso que es amigo

V

#341 Si no tienes la CFG configurada a 128 + interp 0 + rate 10000, claro que no no notaras nada, el juego, por defecto, va a 66.

EvilActivity

Alguien puede poner aqui su cfg configurada o algo para los nuevos y mancos como yo?

Gracias de ante mano xd

1 respuesta
pipinero

yo tengo un server 128 y encima español lo malo es siempre esta ocupando pero es un pedazo de servidor sin nada de lag y si que va fino y bien fino.

kaStyg

Como coño sabeis el Tickrate ese? por el nombre del server que lo pone? o hay alguna forma de saberlo?, me refiero, no solo los que lo ponga en el nombre, sino también los que te salen al jugar un pracc de 5on5 que son de valve

1 respuesta
DaCo

yo deje el cs en la 1.6 y el dodsource aun sigo dandole, me he pillado este juego y la verdad que aun me qda por acostumbrarme, pero me ha sorprendido gratamente.

V

#349 Si vas con el netgraph 1 activado te lo marca.

relampos

Quien quiera la ip de un server sin nada de lag y muy divertidos como una torre barcos piratas etc manden privado

S

#347 Te pongo lo fundamental

// MOUSE (@800dpi)

m_rawinput "1" 		// Use Raw Input for mouse input. 
sensitivity "1.8"
zoom_sensitivity_ratio_mouse "0.7"
m_pitch "-0.022" 	// Inverted Y axis
m_yaw "0.022"
m_mouseaccel1 "0" 	// Windows mouse acceleration initial threshold (2x movement).
m_mouseaccel2 "0" 	// Windows mouse acceleration secondary threshold (4x movement). 
m_customAccel "0"
m_customAccel_exponent "0" 
m_customAccel_max "0"
m_customAccel_scale "0"
m_mousespeed "0"



// GAMEPLAY

cl_autowepswitch "0"
cl_disablefreezecam "1"



// NETWORK

rate "80000"		// Client bandwidth limit
cl_cmdrate "128"	// Number of client command updates that will be sent to the server every seccond
cl_updaterate "128"	// Number of server updates that will be sent to the client every seccond
cl_interp "0" 		// Sets the interpolation amount (bounded on low side by server interp ratio settings). If 0 then lerp = cl_interp_ratio / cl_updaterate
cl_interp_ratio "1"	// Sets the interpolation amount (final amount is cl_interp_ratio / cl_updaterate). If 1 then you have one extra frame to interpolate in case of packetloss
cl_lagcompensation "1" 	// Perform server side lag compensation of weapon firing events. 
cl_predict "1" 		// Perform client side prediction


// downloading/uploading options
cl_allowdownload "0" 	// Client downloads customization files
cl_allowupload "0" 	// Client uploads customization files 	
cl_downloadfilter "0"



// PERFORMANCE & GRAPHICS

fps_max "128"
mat_monitorgamma "1.7" 	// monitor gamma (typically 2.2 for CRT and 1.7 for LCD)
mat_monitorgamma_tv_enabled "0"
cl_forcepreload "1" 	// Preloads map. May cause a few seconds more loading the map at the benefit of a more consistent FPS because the whole map is preloaded.



// HUD & VISUALS

// Crosshair
	sfcrosshair "0" 		// 0 is the classic crosshair. 1 Is the new crosshair.
	cl_dynamiccrosshair "1"
	cl_crosshairdot "1" 		// default is 0
	cl_crosshairsize "0" 		// default is 5
	cl_crosshairthickness "2"	// default is 0.5
	cl_crosshaircolor "5" 		// default is 1, choose what you like. 5 uses RGB colours
	cl_crosshaircolor_r "0" 	// default is 50
	cl_crosshaircolor_g "255" 	// default is 250
	cl_crosshaircolor_b "0" 	// default is 50
	cl_fixedcrosshairgap "3" 	// How big to make the gap between the pips in the fixed crosshair 


// Netgraph
net_graph "1"
net_graphPos "2"
net_graphproportionalfont "0"


// Misc

r_drawtracers_firstperson 0 // Toggle visibility of first person weapon tracers
hud_showtargetid "1"
cl_autohelp "0"
cl_showhelp "0" 



// SOUND

volume 0.7		// Master sound volume
snd_musicvolume "0"	// Music volume


2
Gandalf530

Bueno voy a dar mi opinion.

Llevo jugando a esto desde que salio el cs1.1, es decir, allá por el 2001.

He jugado bastantes horas diarias desde entonces hasta el 2007-2008, momento en el que pase a jugar un poco los fines de semana que no tenia planes y por mero aburrimiento, y asi hasta hoy, (hay meses que ni lo toco y luego hay fines de semana que juego 8-9 horas).

Se podría decir que tras tantos años conozco muy bien el mundillo del cs.

Pues bien ha sido probar la beta y llevarme las manos a la cara, es serio, es un destrozo del juego, no tiene nada que ver con el cs1.6, lo unico parecido son los mapas. El juego no lo veo nada competitivo, me parece un call of duty de la vida, no se si es cuestion de echarle horas o que, pero vamos en general me parece que han hundido el cs, el recoil de la ak y la colt me parece rarisimo, ya puedes estar a dos metros de un tio, que tienes que ir rafaga a rafaga para matarlo, hay una niebla superchunga que no se a cuento de que viene, el menu de compra de armas ni lo comento... y podría seguir asi toda la tarde...

El que venga de CS1.6 y quiera comprarselo le recomiendo que pruebe primero la beta, porque al menos a mi me decepciono mucho.

Decir que nunca jugué más de 20 minutos seguidos al CSS.

Un saludo

2 1 respuesta
Richi7

gandalf530 no dramatizes tanto tio yo tambien vengo del 1.1 y el cs go es un juegazo aun quedan cosas por pulir y tal pero es normal que lo veas raro es un juego nuevo tio dijeron que no reemplazaria ni el 1.6 ni el source esta muy bien el juego tiene cosas diferentes armas nuevas etc es normal que no sea como el 1.6 , el 1.6 se ha quedado antiguo quieran o no quieran .

7
Zerokkk

#317 Es que el recoil está un poco chungo, es considerablemente más difícil que el del 1.6. La mejor forma de disparar, por experiencia propia, es a ráfagas o incluso tiros rápidos, dejando las fregadas solo para distancias muy cortas.

Lo que creo que hay que mejorar:

  • Crashes
  • Bugs ocasionales
  • Bajar ligeramente el recoil
  • Que se escuche cuando se está defusando la bomba
  • Mejorar ligeramente la USP y la Glock, que son una mierda.
L

Me ha gustado bastante, solo que a ver si arreglan problemas de rendimiento... me dan microparones.. por lo demas, se folla a CSS.

BoLcHeViKe

a mi la verdad, esque me gusta bastante. Me parece mejor que el CS:S, y lo único que le veo raro son algunas cosas tipo el recoil que me parece horrible y algún que otro retoque más. A mi por lo menos me parece un digno sucesor del 1.6

1
Li3cht

Después de varios días jugando asiduamente y ahora que he estado de pracc, así lo veo yo:

  • El recoil es algo infumable pero con el tiempo te adaptas, aunque siempre fallarás a bocajarro si o si xD. De hecho, si vuelves al 1.6 tienes más aim por el tema de ir bala a bala.
  • Me gusta más en el sentido competitivo. Más sitios, más decorado... pero a la vez hay exceso de éste decorado que aveces te resulta imposible ver a tus enemigos.
  • La gestión del dinero es simplemente super sencilla ahora; ganas en tiempo de freeze y en general el IGL puede manejar el cotarro mejor.
  • El sonido creo que le falta una pizca de ¿volumen? Hay factores como el defuse o distancias lejanas pero que en 1.6 se oían que ni te enteras.
  • Por último, nerf awp.

#360 El daño es el mismo, de hecho hasta menor creo, pero yo tengo la sensación como de que vas más ligero, en plan scout del 1.6 pero no tan exagerado, lo que te hace ganar mucho en movilidad y reacción.

1 respuesta
Jotauvece

#359 no entiendo lo que decís de la awp ¿por que es tan ponente según vosotros?, mata de una bala igual que todas, ¿no?

#359 A bueno, en ese aspecto si que es verdad que lo he notado supongo que también lo arreglaran como otras armas

1 respuesta

Usuarios habituales