¿Opiniones sobre el CS:GO?

M

Al principio no me gusto el cambio de armas,animaciones tanto de granadas,armas,modelos.

La rcoil tampoco ,el sonido ni en general juego,pero poco a poco va mejorando notablemente y va convenciendo mas.

Ahora mismo me parece un juego extremadamente bueno y con futuro,pero tienen que arreglar cosas como el humo,el molov.

Dejar toquetear mas opciones,graficas,de mira ,armas etc... solo por el menu de opciones ,dejar descargar los mapas directamente por el server como anteriores versiones.

Y bueno sobre todo el tema de optimizacion tambien,cuando a mas publico llegue mejor y los que esten ya que tengan menos problemas al poder ser.

wedgebiggs

En general me gusta, pero a mi parecer aun hay que afinar temas de recoils y mangueras.

Y el tema de los hacks tmb hay que mejorarlo, si ya hay gente com aimbot no quiero saber como sera al cabo de 1 mes de la salida.

drakkenspain

Alguien me puede explicar que es eso de las balas trazadoras? xD

1 respuesta
Jotauvece

#303 que ves las balas salir de tu arma, cual paintball

osk1

#297 #298 Me refiero a que los jugadores del Source están acostumbrados a tener el mapa lleno de mierda, no mapas tan simples y limpios como en 1.6. Por eso hacer el paso de 1.6 a CS:GO y encontrarte mapas tan cargados es algo que nos aterroriza (a mí por lo menos).
El simple hecho de que los mapas tengan tantos detalles, te distraen de lo que realmente hay que hacer, matar.

Eso sin contar con los chorros de este juego, lamentables es quedarse corto.

#306 Eso espero y deseo xDDDD

2 respuestas
Jotauvece

#305 eso en 2 días te acostumbras hombre

#305 yo en su día también pase al css y si, la primera vez que juegas lo haces incomodo por la cantidad de objetos que hay, pero luego acabas ignorándolos

1 respuesta
choujiTANO

#305 a mi me pasa lo mismo, tiene todo tanto detallito, que si coche porqui, que si caja por alla, que me distraigo un huevo, pero bueno, supongo que poco a poco nos iremos haciendo al juego, sinceramente el juego no me parece nada del otro mundo, pero me lo paso bien.

LechuJa

A mi lo que más me distrae son las gallinas de inferno, que vicio.

11
hoochiNn

A mi lo que me ralla es el recoil de las armas y un poco tema mobilidad (El agacharse y el saltar)

(Jugaba a la 1.6 y a buen nivel)

1
B

Mi opinion sobre querer hacer el CS:GO algo competitivo y joder a la comunidad CS 1.6 Y CS:S.
El juego es una beta, vale. Recoil: Basura Skins: Basura, apenas se diferencian. Mapas: Basura, jodieron nuke y los demás sobrecargados de objetos inútiles menos train que mola mucho. Graficos: A los que no nos gustan los detalles altos porque queremos ver mejor los skins nos parecen otra basura, a los que le mole la competicion supongo que les vale mierda los graficos ( como a mí ) Armas y granadas. Basura ( aunque sacarán un parche, supongo ). Así que esa es mi opinion, me gustaria que la comentarais a ver que os parece a modo competitivo, a los que os gusta publiquear y jugar por jugar abstenerse ya que se que os gusta mucho este juego, gracias :)
EDIT: Como quiten CS:S de ESL Spain, se pueden ir a tomar por culo.
#311 Respeto tu opinión pero mucha de la gente que quiere algo competitivo comparte mis ideas, quizá lo que mas me moleste del GO sean los mapas sobrecargados como pueda ser dust2 o inferno y otras partes de los mapas, yo soy de los que va con los detalles low con tal de ver mejor los skins lo que veo imposible en este juego poniendo todo low a la resolución que quieras.

1 respuesta
Zerokkk

#310

  • Recoil: ¿Basura? Es diferente, solo hace falta acostumbrarse.
  • Mapas: ¿Basura? La mayoría han recibido arreglos muy positivos. Nuke es el único que diría que han cambiado para mal, pero véase Dust por ejemplo, lo han adaptado competitivamente.
  • Gráficos: ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Menudo sinsentido xD, eso es acostumbrarte. Si bajas gráficos miras más claramente.
  • Armas: ¿BASURA? Estás mal chaval xD, tienes 0 idea sobre juegos. Lo que pasa es que estás ofuscado con antiguos CS, donde se usaban 5 armas y punto, y ahora se usan muchísimas distintas, entrando las SMG y las escopetas más en juego.
  • Granadas: Pero si son iguales xDDD solo que han añadido las incendiarias, que me parecen un detalle táctico importantísimo.

Lo que os pasa es que no os gusta que sea distinto, pero no sé qué os esperábais. Los cambios son muy positivos en todos los sentidos los veais como los veais, quizá lo único que se han cargado Nuke quitando la entrada de atrás como critica mucha gente, pero lo demás lo tienen niquelado. Solo falta mejorar el equilibrio entre algunas armas, arreglar bugs y listo... Recordemos que es una Beta.

PD: Lo digo desde el lado competitivo.

10 1 respuesta
hitsvil

Yo no me informé lo suficiente antes de comprarlo.

Se me hace tan semejante al CSS que me es imposible disfrutarlo. Intentaré echarle más horas a ver..

1
KiRoG4

yo despues de haberle metido 23h al cs go ( segun steam ) esta es mi opinion

JUEGAZO pero o arreglan el recoil q es exagerado y el sonido lo arreglan un pokito, porq joder estas cubriendo una zona y viene un enemigo por detras tuyo y esq ni te enteras...solo pido un pokito mas de sonido en los pasos !!!!

2 respuestas
B

Mejorar y acostumbraros al recoil, un buen server y disparar de bala en bala y las das frescas. Ponerse nervioso y manguerear no sirve.

Draconian

#313 Recoil exagerada??

Lizarking

Es cierto lo de el sonido de los pasos, ni con unos buenos auriculares 7.1 me entero cuando se acercan hacia mi.

Saludos!

narko1

Llevo 2 dias probandolo y me parece una puta mierda, todo el mundo a pegar rafagas y puro luck, no das ni ,. ademas de una sensacion de poca fluidez, que espero sea porque es beta.
Tambien reconozco que es algo diferente y es aconstumbrarse, pero esa es mi opinion ahora mismo.

1 3 respuestas
Lizarking

#317

Sigue dedicándole algo mas de tiempo jugando. A mi al principio no me gustaba en exceso pero según vas cogiendo el tranquillo, es mas divertido.

wedgebiggs

Estoy de acuerdo con lo que del recoil apesta, y el sonido tienen que mejorarlo y por dios meterle sonido quan defusan la bomba o si lo tienes subirlo 100 veces pk tela macho

skela

Nunca llueve a gusto de todos

1
xNpr

A mi al principio se me hizo muy raro y me parecía más un CoD que un css. Unos cuantos días de vicio después, es un juegazo para lo que vale, hay cosas que mejorar está claro pero me ha sorprendido, me lo esperaba mucho mas verde.

M

Por el momento es una beta,no es un producto acabado,paciencia.

B

Los que decís que el juego es una mierda porque las mangueras os entran todo el rato lo que necesitáis es un paquete de cleenex de tamaño industrial.

1
kulito

yo jugue una vez, di par de ch0litas, lo vi demasiado fasi... y aqui ando dandoos tiempo a ver si me llegais al tobillo

bss

DaVNiz

Espero que haya zombiemod, vaya vicio del ZM sobre los años 2006-2008, luego ya murio y empezo a ser un mod lleno de rusos y putos crios.

1 respuesta
skela

#325 Valve dijo por ahi que ellos OFicialmente sacaran un modo de zombies , pero a los 6 meses de salir el juego o algo mas

B

que alguien se queje de los mapas es ridículo.. son en FASE BETA, para algo valve ha sacado la herramienta map workshop donde los diseñadores de mapas van a hacer mapas competitivos elegidos por la comunidad con un sistema de likes, osea esos mapas NO SON LOS DEFINITIVOS NI PARA ATRÁS...(véase nuke_ve) pero nada la peña como siempre prefiere llorar antes de informarse

#313 has visto el sonido de después de la update? porque yo identifico el posicionamiento de los pasos perfectamente

1 respuesta
HeXaN

¿Las hitboxes patinan un poco o sólo soy yo?

M

#317 poca fluidez ? Se acerca mucho a la 1.6 en cuanto a fluidez.

Yo creo que el único problema es que sois mas malos que pegarle a un padre y no dais ni una mocha.

Yo no se que opinar más porque hace 5 o 6 años que no juego y no tengo nada de aim aun, me pico mucho con la AK , con esta arma no se puede hacer rafagas XD.

Lo que hay que hacer es jugar mas y tener mas reflejos, ya que por ahora veo que es mas fácil matar en movimiento que parado esperando a que se asomen. Reflejos cero xD

1
Fr1moOsT

Es un juegazo en toda regla, ya sabemos que no es la 1.6, es un juego totalmente nuevo, el que quiera quedarse en gráficos con paredes de carton piedra que se queden.

Aspectos a mejorar:

*Desactivar el HDR opcional (es vital para ganar fps y esta implementado en juegos como CSS o L4D2)
*Posibilidad de bajar calidad de las texturas mediante cfg (en css se ganan muchos fps con esto)
*Sonido
*Estabilidad del juego y problemas con bugs

1

Usuarios habituales