¿Opiniones sobre el CS:GO?

Jotauvece

#269 o hacer copiar pegar y listo

skela

yo creo que es psicologico , a mi me parece el mismo csgo que antes de este "magico " gran parche , tiene sus detalles pero no como para decir OOOOOO este csgo es mucho mejor !!! ¬¬. Seguro que en el proximo parche cambian una piedra y todos echando caca.

2 1 respuesta
M

#272 Hombre,cosas retocaron,mira que animacion mas wapa de la deagle por ejemplo,esas cosas prestan mucho :P

Thrillian

Entrando en sala de espera??? que puta mierda es esto???

skela

El nuevo humo me parece una puta mierda

1 1 respuesta
B

#254
Cuanto les costará CS GO a los de XBOX y PS3?

zdinch

Yo solo espero que optimicen el juego un poco mas, por que tela.

S

#275 Es que el anterior era un canteo. Podías hasta parar rushes de lo poco que se veía desde dentro xDDD Estaba casi seguro de que eso lo iban a modificar.

¿Cómo son los de ahora? No he tenido oportunidad de probarlo :(

FraNKzZ

yo no he tenido la oportunidad de jugar la beta, y no jugué al css por las mochas mágicas que había.. Espero que hayan arreglado eso porque era lo que mas rabia me daba xD

1 respuesta
M

#279 Con lo malo que eres ni te molestes en jugar JAJAJAJA

1 respuesta
FraNKzZ

#280
ya se quien eres, mankerz.

Pues ya te digo, llevo sin jugar al cs desde hace unos años, pero ya verás en el cs go ^^ xD

S

VUELVO A PREGUNTAR, no hay ninguuun server español suela haber gente?? :s

Sharif

una deagle k no me cabe en er pecho, prometido primito mio

Lizarking

Nadie comenta nada sobre las balas ahora sean trazadoras?

2 respuestas
geronimo1

Llevo 10min viendo un stream y aun estoy dudando si es el cs:go o el source xDDDDDD y mira que he jugado a la beta pero es que es lo mismo :/

Jotauvece

#284 a mi me gusta así sabes donde van, y ademas si no te gusta hay un comando para quitarlo

1 respuesta
Lizarking

#286 A mi tampoco me desagrada. Supongo que si la desactivo desde consola el resto de los players seguirán viendo mis balas trazadoras aunque yo deje de ver la de los demás :S

B

Nadie comenta que han jodido las radios? ahora solo tienen 5 opciones (todas penosas pensando en las consolas).

1 respuesta
PaCoX

el juego esta muy bien y se parece bastante a la 1.6. Aunque yo hubiera preferido que no rehicieran los mapas antiguos y hicieran nuevos, que jugar los mismos mapas 12 años seguidos ya cansa xD

1 respuesta
L

#289

Para algo están los mapas modeados.

1 respuesta
DaGeRuK

el juego la verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, he sido reacio al source, manteniendome en la 1.6, pero este está muy bien, lo que me ha costado a sido el pillarle el truquillo al recoil, al principio no daba un carajo, ahora ya me voy haciendo mochitas ^^

Lo que no me ha gustado es que salgan tantos cartelitos en la pantalla que hacen que pierdas la visión, y el mapa de aztec que sigue estando descompensado, se hace imposible siendo terror salir por puerta o subir desde rio...

osk1

Cuanto más juego, menos me gusta y no es por no ganar. Son unas sensaciones muy extrañas.

Es un CSS v2. Hasta que no cambien los mapas, la gente que viene del Source va a tener una ventaja bastante considerable. No te sabes los ángulos, todavía no distingues los skins bien entre tanto detalle de caja y cosas así. Pero es jugar, no hay otra.

#293 Las pillas al vuelo.

3 respuestas
B

#292 Si... te van a matar sin verte... superventaja

1 respuesta
swowy

Yo probe la beta al principio no daba una ahora mato alguno que otro habra que hacerse al juego ,esta bastante bien encima cuesta 10 euros es una ganga.

Deh0lise

#284 A mi me gustan. Hacen más arriesgado lo de soltar mangueras (revelas posi), disuaden cruzar esquinas (cuando ves tanta bala no cruzas a lo loco tan fácilmente) y si meten silenciador que las quite tendrán mucho juego.

#288 Tampoco es que se usaran todos los comandos, y algunos de ellos como el "cover me" por si plantas ya no son necesarios.

Cuando plantas avisa solo (te suelta "planting bomb"). Cuando tiras una flash no dice "fire in the hole" sino algo así como "deploying flashbang". Echaré de menos algún "fire in the hole", pero era más frustrante que útil.

#290 Que se currasen un mapa de bomba ellos estaría bien. No han hecho ninguno, todos la comunidad. El CS ha sido una bendición para Valve, sin embargo, siempre lo han dejado colgado o han hecho cosas mediocres con él.

F

Pues a mi me encanta porque aunque juegues en públicos, el sistema que han montado parece que siempre estas echándote una war.

2
V

#292 Sinceramente, pocos ángulos se parecen a los del Source, y eso de distinguir nos pasa a todos, a falta de poder quitar el HDR y similares cuando esta oscuro no distingues si es amigo o enemigo, suerte que al poner la mira encima marca.

2 respuestas
-Orb-

#292
Estas muy equivocado, yo siempre he sido el awp de mi clan y para nada es igual al css. Te tienes que apostar en sitios diferentes por no hablar de cajas absurdas que no cuentas con ellas y te joden toda la visión de la antigua posición donde me ponía antes.

Antes he leido lo de aztec siendo T y es que saliendo por puertas es tremendamente jodido rushear con awp para llevarte un frag por lo dicho anteriormente.

Supongo que será cuestión de acostumbrarse...

1 respuesta
sOyneGro

#297 El problema es que para cuando ves que lleva la marca encima ya te lo has cargado hace media hora :( .

Yo he jugado poco al CSS y aunque el cambio de 1.6 a CSGO es tremendo y hay que adaptarse, no me ha disgustado ni mucho menos lo que he visto. El CSS era algo infumable por el tema del recoil inexistente (lo de matar corriendo con una AK para mi es algo inaceptable), los hitboxes extraños y por decirlo de alguna forma la fluidez general del juego. Yo creo que al menos el CSGO cumple en cierto modo en esos aspectos.

rojasu

el juego esta guapo la verdad , pero no se yo lo veo muy feo o soso el juego en cuanto a graficos , coño si me gustaban mas los del 1.6 de carton xD , sera la paleta de colores o no se , pero no me gusta.

Usuarios habituales