Opiniones sobre ratón

aresw0w

#30 te digo yo que si se diferencia un raton bueno de uno que te lo regalan

evilucho

mx518 tiene las 3 B, bueno bonito y barato, esa es la mejor opcion, tambien tube un razer diamonback, pero se jode en nada asi que, el mx518

#30
En realidad yo antes jugaba con raton de bola y sin alfombrilla y yo creo que mataba igual, porque me acostumbre a lo que tenia, pero ahora que tengo esto,(mx518 +qck) me cojo el de bola........ y madre mia, eso es asqueroso xD

jonhy_walker

todos te van a decir el suyo. Prueba, compara y el que más te guste. Mi opinión personal:

G5: muy grande. Sólo si tienes manos grandes. Yo lo uso, y es tosco, pero preciso. Producto de calidad y duradero.
Mx518: igual que G5, pero más pequeño y manejable. Menos cosas, como no tener pesos, etc. Pero es una chorrada.
Razer: muy bonitos, muy precisos, muy ligeros y ergonómicos. Pero procura que no se te caigan, son extremadamente frágiles.
Intellimouse 3.0: el más extendido por la nueva hornada de progamers. Casi todo son virtudes. Ergonómico ligero y bastante duro. Asimismo es bastante preciso.

Así que l dicho, prueba todos los que puedas si tienes la oportunidad, y a jugar.

StarWrath

#32 epic

bLero

mx518 > all

Eleghor

atenea-Silvi

#33

En cuanto a razer, mi raton se me a caido 1200 veces y aun no le ha pasado nada xD en mi opinión son bastante duros , tengo un deathadder y francamente estoy muy cómoda con el, buen tacto y se maneja estupendamente la verdad.

GrimLow

creo que sobre el ratón ya tengo todo aclarado (mx518) y mirando el catálogo de la tienda.... como veis esta alfombrilla para el ratón?

edit: http://img15.imageshack.us/img15/236/dddddrlp.png
thanks;)

Setsuna

La página a la que intentas acceder no se encuentra disponible.
Es posible que hayas permanecido cierto tiempo inactivo y tu sesión haya caducado.

¿Tienes a mano el modelo de la alfombra?
Aunque desde precios bastante reducidos puedes encontrar algo decente. Esto va a opiniones también.
La Steelseries qck me costó 7.5 en el pc box mismo y no tengo ninguna queja. Las allsop son más que míticas. Ahora mismo uso una qpad ct en blanco (leí por ahí que con el deathadder era mejor ir en superficies no negras)

edit: juer, que casualidad que sea la qck, pues es justo la que he puesto de ejemplo de pc box. Buen precio, delgada y funcional. Ningún problema con ella. Yo si que la recomiendo, aunque como siempre es cuestión de gustos ;D

B

MX518, G5 o DeathAdder.

arGe

#31 +11111111111

#38 te recomiendo que esa alfombrilla no te la compres, se gasta super rapido...me duro 1 mes -.-

R

mouse laser 3000 > ajajajajajajajajajajajj xd

RaG3

Pues a mi esa alfombrilla me gusta, me la compre no me acuerdo cuando, pero a mi me sigue yendo bien y tiene mas de medio año xD

haNNNk

la QcK va de perlas y dura bastante

M

#1 Mx 518 y se acabo la historia.

EDIT: Yo ahora tengo un G5 Azul que va de lujo muy comodo muy solido y muy preciso hasta que me cambia la sensi en medio de un pcw o de 1vs1 (si mira tiene estas bromitas) Pero aun asi es buen raton.

G5 o Mx518

#48 Hay que ver como te las apañas para spamear jajajaja

Sinso

comprate cualquiera que sea optico, que te parezca comodo y sea razer o logitech

S1L3nCe

#46 Básicamente xD

Y abstente de comprar ratones con pijadas como la de los pesitos... várgame! La mayor soplapollez de la historia del ratón xD

EDIT

#48 Como sean igual de canceres que el Ikari van listos... bancarrota fijo xD No les salió ni uno bien. Increible :/

Ew0k

Mira a ver que te parecen los

nuevos ratones de SteelSeries

#47 Pues yo sin los pesitos me cuesta un huevo jugar, es más, aquí enla campus solo llevaba los cascos, la alfombrilla y los pesos del ratón a la stadium, el G5 sin pesos u otros pesos distintos a los que yo llevo me aprece otro ratón totalmente distinto.

S1L3nCe

#48 Normal. No es lo mismo jugar con pesitos que sin ellos, evidentemente. Y si te acostumbras a jugar con ellos y te los quitas derrepente pues no das un cagao (pero te acostumbras relativamente "rapido", dependiendo de tu curva de aprendizaje). Pero yo no he dicho eso. Lo que digo es que cuanto mas ligero sea un ratón menos tiempo tardas en ejecutar un movimiento y mas preciso eres. Por qué? Porque los únicos "deportes" de precisión en los que es necesario que el instrumento usado tenga "X" peso son en los que el pulso (fuerza) es una variable importante. Como comprenderás para "apuntar" con un ratón no hay que ejercer "ninguna" fuerza. En cambio con una pistola o un arco si, tienes que tener un "buen pulso". Tener un balance de pesos en una pipa o un arco es fundamental, pero no en un ratón xD Un ratón cuanto menos pese MEJOR

EDIT

El día que saquen un ratón que sea como un jodido guante vas a ver que ones metemos todos xD

1
Ew0k

No estoy de acuerdo, yo siempre preferí (y he jugado) con ratones grandes y pesados, porque para mi gusto y para mi sensi son los que más precisión le da a mi estilo de juego. Yo creo que cada persona es un mundo, y cada ratón y alfombrilla, otro.

#51 A mi personalemnte la opinión de un progamer me importa 0, si el dice so y yo digo arre, y con arre me va mejor que con so, pues lo que diga el tipo ese me entra por un oido y me sale por otro. La cuestión es que yo como soy de poca sensi prefiero un raton grande y pesado para moverlo también más lentamente y asi poder ajustarme más a mi precisión.

*Si la mayoría de las opiniones que dan estan mas que compradas....

S1L3nCe

#50 Pues te garantizo que si te acostumbrases a jugar con poco peso jugarías algo mejor. Es una cuestión física xD El "feeling" del peso puede dar sensación de mas estabilidad pero es autentico placebo. Teniendo una buena ergonomia el peso es absolutamente innecesario.

De cualqueir forma, lee sobre las preferencias de pro-gamers en general. La gran mayoría te dirá que les gustan ratones ligeros; acordes a su mano pero siempre ligeros. Sin ir mas lejos, mira el video de la web que spameas y verás lo que dicen ellos xD

Pero si, te daré la razón en cuanto a que cada persona es un mundo... hay quien prefiere windows vista sobre xp xD

EDIT

La opinión de gente que le mete mas horas al vicio que todos los que han posteado aquí juntos y ha ganado indudablemente mas pasta yo creo que algo vale xD No te digo que su opinión merme tu juicio pero oye, es como para tenerlo en cuenta xD De todas formas yo no me he basado en su juicio, me baso en las leyes de la física xD

niam

yo no se que tendra el intelli 1.1 pero hay grandes jugadores de clanes como mtw que juegan con el...

Yo tengo un a4tech x7 y la verdad, que me acostum bre en 1 dia, ahora me voy a cambiar al mx518 haber que tal va, que me lo regalaron con el pc de 2a mano.

EipoX

LOGITECH o RAZER 4 ALL para todo lo demas, nada o es eso o no tienes calidad xD

B

#52 El Intellimouse es un ratón clásico de siempre con el que todo el mundo o mucha gente empezó a jugar y además de ser muy cómodo es barato. Uno se acostumbra de llevar años con ese y si le sumas que es barato y bueno pues gg.

TuRRy

Yo lo tube y en giros bruscos falla muchisimo, aparte es muy grande en tamaño.
Ahora tengo el Razer Copperhead y no hay color xD

aresw0w

#38 buena elección :p

Te acostumbrarás rápido, yo en dos dias mas o menos lo manejo ya bien

wh1sky

Que lo disfrutes.

m0n3t3

#2 /thread

es el autor del review y te dice que es una chusta,no se que opiniones mas quieres xD

bbznshOw

raton que vale la pena y ya no frabica steelseries intellmouse 3.0 solo digo eso

Q

intellimouse 1.1 ftw

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • evilucho
  • wh1sky
  • niam
  • BlueHawk
  • GrimLow
  • aresw0w