Opiniones sobre ratón

GrimLow

Hola buenas estoy viendo la posibilidad de pillarme este ratón y quería saber que os parece y tal para poder jugar a counter strike source.

http://www.overgame-esports.org/index.php?site=reviews&action=show&articlesID=48

merci

Unr3al

eSa review ahí !

Yo pasaria de ese ratón para jugar...

SpiuK

Yo lo he probado y no me gusto... :(

Sinso

40€ joassssssss

ngs es como hacendado pero al reves

bbznshOw

es una marca gamer JAJAJA

arGe

te pillas un mx518 por 30 euros y es muchisimo mejor xD

GrimLow

pues si me podeis echar un cable os lo agradecería... busco un raton asi más o menos para controlar decentemente todo tipo de juegos fps (css, cs, dods etc..), algo que sea mejor que esta patata que tengo...que rula mejor uno del carrefour de 5 € que la mierda ke tengo yo xD

al ser posible que este en tiendas físicas no por inet ya vi la posibilidad de mirar alguno por 4frags y esos sitios pero el chollo de comprar por inet se me acabó :(

de presupuesto...pues tengo un tope de 50 €

saludos

haNNNk

razer diamondback

P

G5 >

aleixx

mx518 o Intellimouse

GrimLow

he estado viendo precios en la pagina de pcbox y el mx518 sale por unos 40 € más o menos lo que vale el ngs... si no encuentro mejores ofertas me quedo con el.

gracias por la ayuda ;)

N

G9 >

Setsuna

Con lo que pone en la review es suficiente: "Poca precisión". No vale la pena, y menos que te sablen 40€.
Como dicen por aquí, g5 - mx es de lo más cómodo. Yo uso un deathadder. Y como consejo, comprar por inet te puede ahorrar bastante pasta incluso pagando envíos y extra por contrareembolso, si el problema que tienes de inet es que no quieres pagar con tarjeta / similares.

Suerte ;P

nOOn8

deathadder

aleixx

en barna 30 euros, me pille yo un 518 el otro dia (tienda fisica)

brakeR

g3 , intellinouse, un deathadder gran calidad todos ellos

wiskAzo

g3 > all :/

Unr3al

Lo ideal es que puedas probar el ratón antes de comprarlo, al menos poder agarrarlo para ver si te parece cómodo...

elkirby

como los logitech ninguno, g3,g5, g9 (demasiado grande para mi gusto).

CrYyS

Yo tenia un razer diamondback y despues de 5 meses mas o menos murió. No hacía bien conexión el cable dentro del ratón. Ahora tengo un g5, y de momento me va mu bien :)

K

#20 el G5 se pasa , sin más. Me compré un A4tech que parecía bueno bonito y barato, pero cas1 es una castaña de cuidado. De momento el G5 va de lujo.

Si encuentras la versión 2007 no está muy cara.

aresw0w

#1 yo me he comprado el MX518 hace una semana, 29€ cuesta, y se pasa.

wh1sky

Intellimouse, deathadder. mx518, g3.

Cualquiera que te compres de ellos acertaras.

JackSparow

3.0, deathadder o mx518 y una qck+/heavy

GrimLow

me decantaré por el mx518 visto lo visto es bueno, recomendado y aun precio muy económico

gracias por los consejos ;);)

Kr4K1

#15 Donde? :D

habia intellimouses? :D

DeahtAdder (el k llebo) o Intelli 3.0 o hay más

N

Me ha dado la venada de jubilar el g9, y estaba pensando si comprar el intellimouse 3.0, alguien sabe si sería fácil acostumbrarme a dicho ratón? No sé la configuración de DPI ni si mi alfombrilla de tela (Razer Goliathus Alpha Control) le irían bien al ratón.

1
Q

te acostumbraras muy rápido al intellimouse y con esa alfombrilla seguro que te ira bien

aleixx

#26 neo-byte esta en la c/sepulveda (dnd estan todas las tiendas de informatica)
http://www.neobytebcn.com

creo que si tienen INTELLIMOUSE

INTELLIMOUSE 3.0 41,64 €
INTELLIMOUSE 1.1 27,72 €

MiraGe

no te gastes dinero pa un raton ... acaso mataras mas? practica ...mas de 800 dpi sobran ... te lo digo porq he probado ratones desde 2001 asi que si te cabe bien en la mano y cuesta 10 euros creeme q hay muy poca diferencia q un g9 o lo que sea con sus 3200 dpis y sus 100 euros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • evilucho
  • wh1sky
  • niam
  • BlueHawk
  • GrimLow
  • aresw0w