Opiniones sobre ratón

OnlyHyBrid

#150 El 1% restante seré yo, ya que he tenido 4 razers (3 diamondbacks, 1 el 3G) y todos rotos o se desconectaban solos, vamos lo típico, y ahora tengo el Lachesis y ningún problema, esperemos que dure.

CrashIIX

digo lo mismo xDD, los razers estan todo bien, solo el problema que es lo mas delicado que ahi, he tenido 2 diamonbacks, despues tambien tube el g5, que no lo aconsejo para gente que tenga la sensi baja, ya que falla mucho xdd

OnlyHyBrid

#152 Hombre la sensi baja no será mi problema, ya que uso 5.0 y hace un tiempo 7.0 in game xD

eagLe__

#151 yo tenía el copperhead y nunca me dió problemas pero si conozco casos de desconexión del cable.

#152 Los razers eran delicados (los primeros), pero con el tiempo han mejorado bastante, el deathadder es un ratón que su único defecto conocido es la "petada de la rueda", y eso ocurre si la usas mucho, tuve que mandar un DA a 4frags y me lo cambiaron por ese problema y un amigo también. Pero por lo demás el ratón es de lo más cómodo que he probado, aunque si es cierto que si juegas a sensi baja (los 2 que he tenido) al pegar un giro brusco en alguna ocasión se le va la pinza.

OnlyHyBrid

#154 Hostia pues yo con mi Lachesis estoy teniendo problemas con el botón de la rueda, yo apretando usaba el TS y ahora aveces no funciona, compré en 4frags, hay alguna manera de que me lo cambien o algo? lo tengo desde hace 8 meses

eagLe__

Mandales un email, te darán un formulario RMA y lo rellenas. Se lo mandas vía correos / seur junto al formulario rellenado y en 5-10 días lo tendrás en tu casa (otro ratón).

OnlyHyBrid

#156 Perfecto, tengo que rectificar el tiempo del ratón, tiene 1 año y 1 semana :S acabo de mirar el historial del pedido, puede afectar eso? bueno yo acabo de enviar el email y a la espera de la respuesta, gracias eagLe

S1L3nCe

A mi me petó la rueda a los 3 meses (la usaba para hacer bunny). Lo devolví a 4frags y ahora vuelvo a saltar con el mouse2 xD

-Raptor

S1l3nc3 tú qué saltas con el mouse2 para hacer siempre unscoppeds o qué? xDDD
Y la mirilla? O_O

Unr3al

#159 yo tambien salto con el mouse2, y el zoom lo pongo con mouse3...

D

Yo uso un g3 y va de lujo y es bastante duro...jajajaja soy de los que cuando me matan la doy algun porrazo al raton y tambien soy de los que les matan mucho asi que imaginate !!1 jajajaj g3 p0waa!!!!

Sinso

#159 yo tambien salto con el mouse2, secundario en mwheelup, todo quakers xdd

EipoX

yo salto con el mouse2 y con el mouse4 +-zoom es que sino no me llegan los dedos xDDDDD demasiao que de alguna manera extraña me agacho con ALT y lo pulso con la manina xD

J40

Suficientes comentarios y opiniones para ese ratón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • evilucho
  • wh1sky
  • niam
  • BlueHawk
  • GrimLow
  • aresw0w