Opiniones sobre ratón

haisemw0w

#120 basura eso,,

niam

yo me estoy planteando en pillarme el intellimouse 1.1 me han comentado, que ese raton es lo mejor k existe, y k aunk parezca una kakilla, la apariencia engaña, y que es muy muy comodo, y x 30 pavos lo tienes, y en algunos sitios x menos

evilucho

#122

yo me lo voy a pillar gratis, en una bilioteca de aqui, tiene todos los pcs, los intelimouse 1.1, asi que a ver si me llego y me lo meto en la mochila, lo malo es pasar por el detector O.o

k1LiaN

Yo tengo el G9 y aunque a 3000 personas le parezca feo, que vaya mal, etc... Es lo mas comodo para mi mano, es perfecto el tamaño para mi y con los pesitos aunque sea una pijada pues también se nota en la gente con parkinson o con pulso...

W

#124

Ya somos dos jaja, a mi me habian dicho que mejor el G5 u otros, pero que el G9 no convencia porque a veces iba mal, y era un tanque bla bla.. pero yo me he adaptado bien y me gusta, es muy comodo, con pesitos o sin pesitos xd, el tema es el dinero que me costo un ojo de la cara (70 pavos) hace ya varios meses, pero bueno es duradero comodo y para mi de lo mejor.

GrimLow

yo nose como he podido jugar tanto tiempo con esto :S xDD
http://www.arestechnology.com.my/webshaper/store/viewProd.asp?pkProductItem=473

niam

#123 no seras de castilla y leon o x ahi cerca? xk si eso ya k coges uno, coges otro pa mi xDDD(ahora en serio, si eres de cerca dimelo x los gastos de envio y eso...)

jonhy_walker

http://www.mediavida.com/noticias/hardware/logitech-lanzara-su-raton-g500/6716

B

#123 Que te espere un colega abajo y tiras 2 por la ventana, uno para cada uno y te vas como si nada.

evilucho

#129
ostias buena idea...
thanks

Nibelhem

yo soy de G5y aún me dura.
el de roccat merece la pena? o es una bazofia? xd porque creo que lo tienen 4 gatos.

jatorO

Intellimouse 1.1 + QcK > all

niam

me acaba de llegar hoy el intellimouse 1.1 y tenia la qck + y no veas k pepino...yo si no tuviera raton ahora mismo esk ni me lo pensaba...

ChiViWe

1.1 y 3.0 son los mejores ratones del mercado, el g5 como el g3 etc etc son mierda de ratones, ya que a sensibilidades bajas fallan los 2, y lo digo de primera mano porke los tengo, y el laser da problemas ke con el optico te evitas.

El razer deathadder optico tambien va de puta madre, pero me kedo con intellimouse 3.0.

eagLe__

Razer Deathadder > Intelli 3.0 > Intelli 1.1

Esos 3 ratones son de lo mejor que hay. Y si quieres un deathadder SIN CABLES, tienes el razer mamba.

P

yo tengo un g3 y un intellimouse 3.0, sensi baja, y me gusta bastante mas el g3, sobre gustos...

A

Roccat Kone > ALL

haisemw0w

all>all

kakos-

yo estoy viendo si alguien sabe si en alguna tienda de madrid... todo el centro o el sur venden el IM 3.0.. todos me dicen que 4frags 4 frags pero esque no es para mi y no puede comprar x inet..xDDDD si alguien sabe alguna.... se lo agradeceria xdd

JackSparow

#139 se puede comprar a contrarembolso en 4FRAGS. (te llevan el paquete a casa, y lo pagas en metalico). Si ese era el problema vaya.

kakos-

ammm bueno el raton en si cuesta 32 pavos... cuanto saldria en total? por lo de los gastos de envio y eso :S

wh1sky

#141 Si cuesta 32 sumale unos 10 euros mas o menos.

aleixx

Yo acabo de pedirme un ie 1.1 en 4 frags mañana me lo traen (solo les queda negro)
lo pago contra reembolso +2,50 + envio 4,64

kakos-

esque a este amigo entonces no le conviene... porque en una tienda al lado de casa tienen el mx518 por 42 euros, si se pilla el 3.0 a contrareembolso no le conviene le va a salir mas o menos lo mismo....

ahora, si el IM 3.0 ownea 10000000000 veces al mx518 entonces si valdria la pena digo yo

wh1sky

Bueno, pues yo tengo el IM 1.1 BLANCO, muy poco uso.
Al que le interese ya sabe...

evilucho

#144
Muchos pro gramers usan el mx518, yo lo tengo y ami me encanta, que se lo pille

enGine

como dice casi todo el mundo mx518 - g5 + QcK+ los que dicen deathadder, se rompen en nada, o ni se rompen, directamente se vuelven locos..

L

Demasiadas DPIs para mi gusto :_

P

Me trajeron ayer el MX518 y aunque vengo de usar un g3 que pesa la cuarta parte que este, me estoy acostumbrando, y parece que va muy bien, es recomendable.

Sinso

#147 yo creo que el 99% de los que decis eso de razer solo habeis visto razers en el monitor y repetis lo que leeis en foros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • evilucho
  • wh1sky
  • niam
  • BlueHawk
  • GrimLow
  • aresw0w