Opiniones sobre ratón

eagLe__

Razer Deathadder / Microsoft Intelli 3.0 > all

Unr3al

mx310 casi regalados de ebay > all :D

faNaaa

#90 A mí también me está dando problemas la ruedecita , a veces va y a veces no , ni sube ni baja :/

enGine

Gente, g5 o deathadder? y si puede ser, porque?

iAtlas

G5, porque mi MX518 es logitech, y logitech es una marca de confianza (Trusted 2)

JackSparow

#94 Deathadder, porque es optico
El g5, aparte de laser, se jode facilmente lo de subir y bajar dpis y el cable pierde contacto.

pd: el unico mouse que vale la pena de logitech es el mx518 para mi.

R

laser > optico

NO?

evilucho

#97
puede que no, a sensibilidades bajas, parece que es mejor el optico ya que al hacer un movimiento brusco parece que no responde, y a sensibilidades altas parece que es alreves, o algo asi era

munxito

Logitech MX518 ese es el mejor.

R

yo tengo sensi altisima por lo tanto mejor laser no?

iAtlas

#100 Que mas te da? A ti con el de bola ya vas sobrao. Además aun debes pagarme el server publico RPG tick66.

steph3N

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/21/products_id/4473/name/ocz+nia sin duda

R

#101 te kiero te echo de menos ven a mi ven a mi papi chulo ven ami ven ami

M

a4tech... barato, muy eficaz, calidad, y solo encontraras quejas de los cables de los ratones antiguos, lo demas impecable.

BreadFace

-Yo te recomiendo razer, son comodos, faciles, y para toda la familia.

RoMazZzZz
  • Pero Matias no te olvides que al igual que los razers... Lo Bueno Dura Poco -

PD : Razer se jode en 0,0 macho.

BreadFace

-Pues yo llevo 5 años con el, y ahi sigue en perfectas condiciones. La firma Pedro Piqueras recomienda razer.

B

Pero los razers al poco tiempo se estropean y hay que retirarlos

iAtlas

No os engañeis, la calidad no es cara

Duel

#104 uno de mi clan lo tenia y se compro otro por que a sensi baja ese raton no furula. Ademas se le jodio el boton izq.. Por lo que

wh1sky

Razer o logitech, no lo dudes.

squ4r3

#111 FAIL

malakaton

#111 You LOST.

B

#111 U FAIL

Setsuna

monumento a #84 por su paciencia. Yo por menos jubilé el g5 :(

Por aquí arriba decíais que la diferencia del intelli a los razer/logitech de ahora es la tecnología esa de predicción, ¿no? Es que si mal no recuerdo, en el último firmware del deathadder (no sé si con el resto de razers también) se eliminaba esta función [Release Log: - Turns off mouse drift control (aka prediction).]. La verdad es que el control mejora bastante, pasando de no poder hacer círculos en el paint a hacerlo de manera bastante aceptable. ¿Al resto de gente que tenéis razer os ha pasado lo mismo?

Sobre lo de laser vs óptico, en esta review (de un DA), si mal no recuerdo, lo explican:
http://www.esreality.com/?a=longpost&id=1300293&page=4
Está puesta la página de comparaciones, pero el resto es bastante interesante también, y creo que son bastante sinceros. Incluso hay un gráfico que muestra los que son más rendibles calidad/precio.

NeGrh0

G3

P

yo tengo un g3 y un intellimouse que compre posteriormente....y no me gustó (es el 3.0)..sigo usando el g3 y estoy pensando en comprar el diamondback, que creo que es similar :>

N

#111 fAiL0rZ;

#104 +1

S

#105 a #110

Que grandes soys joder xD

N

Aprovecho este hilo para preguntar a alguien que tenga el intellimouse 3.0 (que trae 400DPI default), quería saber si es posible configurarlo a 800DPI. Lo he buscado y no lo he encontrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • evilucho
  • wh1sky
  • niam
  • BlueHawk
  • GrimLow
  • aresw0w