Optimización de Csgo 2.0

SmartOrc

#270 yo he probado de ambas formas y nunca me ha funcionado desde el autoexec, al final he tenido que ponerlo directamente en la config.cfg.

1 respuesta
Kasins

Yo igual

GrAnRA

como se quitan los avisos? siempre me sale: has dropeado el ak, has dejado caer la c4 ¬¬

nviii

Voy a instalarme windows 10, me recomendais algun activador o comprar una key original? Ya que los activadores pueden consumir recursos y juego desde un portatil no creo que me beneficie. De recomendarme el original donde se pillan keys baratas?

KaNuTo

en ebay por ejemplo puedes adquirir una barata

Kasins

Gente lo del show equipment lo han puesto por defecto en opciones de partida en lo de tag id.

1 respuesta
AeRoS

#276 si, lleva mucho tiempo ahí al igual que el raw_input que lo encuentras con el nombre "entrada directa" en teclado/ratón. Viene activado por defecto, osea en "1".

2
B

#271 yo lo llevo así como toggle y me funciona, así lo activo cuando quiero y cuando no lo desactivo

alias "toggleinfo" "info_on"
alias "info_on" "+cl_show_team_equipment; alias toggleinfo info_off"
alias "info_off" "-cl_show_team_equipment; alias toggleinfo info_on"
bind "t" "toggleinfo"

1 respuesta
SmartOrc

#278 yo lo puse con toggle pero se me olvidaba activarlo muchas veces, asi que decidi meterlo en la config para tenerlo desde que entro en partida y listo xD

leonsegui

Buenas, no sé si esto va aquí o donde. Desde hace unos días, cada vez que abro el juego se me cambia la resolución de pantalla en el escritorio a 640x480 y es muy molesto, intento cambiarla y no responde, es decir, se mantiene en 640x480 a pesar de que no detecta ningún error, ¿alguien podría ayudarme?.
Gracias :)

1 respuesta
broneone

#280 Intenta hacer esto:
Entra en la carpeta userdata y accede a la cfg y elimina los documentos donde se lea algo de video, esos documentos contienen la configuracion de video del juego.Luego verifica la cache del juego.

Kasins

Escribo este mensaje a modo de desesperación y no creo que podamos encontrar solución a lo que quiero hacer:
Tengo un portatil con una nvidia 820M de esas integradas, osea que va por Intel Graphics HD (si esa m....) y juego a 4:3 1024x768 pero con BB y quiero ponerlo en streched, he cambiado la resolucion a 1024 768 del escritorio y se ve streched pero cuando entro al juego se ve con BB, osea no funciona, he buscado solucion por redit y youtube y nada lo que hacen es lo mismo que yo o bajarse un programa que le linkeas una keyword yt te cambia la resolucion para que la pulses in game pero no hace nada y queria saber si alguien sabe cómo poner streched porque en panel de nvidia no me da la opcion solo en el de Intel HD graphics y la cambio a 1024 768 con pantalla cmpleta todo el pc pero cuando entro al csgo me vuelve a salir BB.
Gracias por leerlo.

Hug0-El-Rey

en las opciones de la grafica en pantalla pon modo de imagen pantalla completa

1 respuesta
Kasins

#283 Eso ya lo hice y lo que hace es ponerse estreched el escritorio pero cuando yo entro al juego se vuelve a poner BB, la unica solucion que he encontrado es ponerlo el csgo en modo ventana pantalla completa pero asi baja muchisimo el rendimiento y no me interesa.

Puede ser poque en el panel de nvidia tengo puesto que el csgo se corra con el procesador de Nvidia y no con el intel graphics?? de ser asi es esa la cuestion pero en el nvidia panel no me deja poner streched ni BB unicamente me sale para poder tocar la configuracion 3D

1 respuesta
byali

#284 Debería dejarte tienes que ir a Pantalla -> Ajustar tamaño y posición del escritorio y ahí seleccionar Pantalla completa, y marcar la casilla de Sobre-escribir las opciones de escalado de jugos y programas

1 respuesta
Kasins

#285 Esa es la cuestión que no me deja, no me sale la opcion de escalado en juegos y programas.

Puede ser poque tengo en el panel de nvidia que corra con la 820M de nvidia y no con la integrada? porque si no no entiendo nada y tengo los drivers actualizados.

1 respuesta
byJoTaeFe

#286 El compañero de arriba se refiere al panel de control de nvidia, no del de intel

1 respuesta
Kasins

#287 Como ya he dicho en el mensaje primero, en el panel de nvidia no me deja hacerlo, solo me deja configurar 3D

2 respuestas
byJoTaeFe

#288 Pues entonces difícil solución le veo

byali

#288 Vale buscando un poco por internet, solo te deja las opciones de 3D por que al ser un sistema "dual" (intel+nvidia) nvidia usa optimus, vamos que deja gestionar las resoluciones, color etc a la gráfica de intel y la de nvidia solo se encarga del 3d.

La única "solución" a esto es ver si desde la bios te deja usar la nvidia como gráfica default (y actualizar los drivers), no usar la intel para nada, eso si, consumiría mas batería y probablemente se caliente mas, pero eso ya depende de lo que decidas y si te compensa.

1 respuesta
Kasins

#290 Lo de la batería me da igual puesto que lo tengo puesto siempre por cable y lo de que se caliente me preocupa un poco más pero si me va a solucinar el problema y tendria mejor rendimiento pues me gustaria hacerlo, tienes un video de como se hace?

1 respuesta
byali

#291 Vídeo no tengo, pero te dejo este enlace que lo explica muy bien (esta en ingles pero vamos no tiene misterio):

https://forums.autodesk.com/t5/hardware/disabling-nvidia-optimus-amp-perform-clean-install/td-p/4363279

Básicamente, es buscar en la bios las opciones gráficas, desactivar optimus y decir que use la "discrete graphics", luego reinstalas o actualizas los drivers y ya estaría.

hllambis

Gracias por tanto

wh1sky

Cuál es el comando a meter en la .cfg para activar la aceleración de ratón y fijarla en "1'02"?

Sin pasar por el menú del csgo claro...

E

Es recomendable hacerle OC a un portatil? I7 7700

2 respuestas
B

#295 recomendable? Oc? Portatil?

1
H

#295 Le tienes que echar agua por encima primero para refrigerarlo y luego ya puedes hacerle OC :psyduck:

E

Jajajaja entendere eso como un no

B

oye una duda, el comando para ver las armas e inventario de tus compañeros a través de las paredes y tal lo han "deshabilitado", verdad? Porque yo tengo esto:

cl_teamid_overhead_always 1
+cl_show_team_equipment

Y solo veo una flechita encima suyo, nada de equipamiento.

1 respuesta
AeRoS

#299 no lo han deshabilitado y lo tienes en las opciones de partida, lo pones como quieras y listo.

1 respuesta

Usuarios habituales