Optimización de Csgo 2.0

B

#300 merci, no lo encuentro por eso xdd cómo se llama en inglés? o al menos en español?

1 respuesta
AeRoS

#301 id. del equipo

1
Hug0-El-Rey

Este juego es rarisimo en el 1.6 yo jugaba con los dos comandos -noforcemaccel -noforcemparms ,sensibilidad en el cs 2.5 con la aceleracion quitada en windowsy luego dentro del juego 1024x768 bandas negras..ahora en el cs go pongo lo mismo con el mismo mouse y no va igual...nose si es por que es otro juego o por el m mousespeed y m_rawinput que el cs 1.6 creo que no tenia esos comandos

1 respuesta
AeRoS

#303 no te va a ir como el 1.6 porque el 1.6 tenía mucho más imput lag. Olvídate, aunque lo pongas igual. Si quieres algo más parecido a 1.6 pon raw_input 0 y quita las aceleraciones de todo.

Hug0-El-Rey

lo noto mas a 1.6 con el mousespeed a 0 que con el raw_input

1 respuesta
AeRoS

#305 pon los dos a 0.

CARCELERO

Duda, nose si estará ya preguntada, tengo puesto en opciones lanzamiento "-refresh 144 -high -novid -nojoy -console -tickrate 128" me sale la consola pero en el momento que la cierro no me deja abrirla de nuevo en el menú. Es lo normal?

2 respuestas
B

#307 bindeala

AeRoS

#307 te falta activarla dentro del juego y asignarle una tecla.

bizkor

Este juego esta rotísimo... para flipar... pongo el juego default borrando la cfg de Scream que tenia y juego un MM. Obviamente la sensibilidad es diferente. Pues empiezo a jugar y las putas balas no daban, en serio, super extraño. Me sale una muy mala partida quedando en negativo,me hice un 13-23 o así, para que veáis, no saqué screen porque en lo ultimo que estaba pensando era sacar una screen del cabreo que llevaba xD, en serio, tenía a uno delante de espaldas a mi, empiezo a dispararle con la usp, y no se moría xD. Bien, me pongo la cfg de Scream (tengo de varios pros pero la de Scream es la que mas me gusta) le hago algún cambio, como poner el m_mousespeed a 1, que él lo tiene a 0.

Pues bien, empiezo el MM y dan todas las putas balas y matando mucho mas fácil, wtf? y me hago un 27-12. Esta vez si saqué screen xD

también decir que en la partida que jugué mal, el equipo contrario era bastante mejor, pero da igual eso no invalida lo que quiero decir

Conclusión: poneos una cfg de algún pro que más os guste y no dejéis el juego en default, por lo menos lo que yo he probado.

4 respuestas
Wyrm
#310bizkor:

Este juego esta rotísimo... para flipar... pongo el juego default borrando la cfg de Scream que tenia y juego un MM. Obviamente la sensibilidad es diferente.

Tu mismo habias llegado a la conclusion en 2 lineas y te tienes que marcar todo el tochaco con foto y toh .-.

3
azteca

#310 yo voy con mi config y me dan todas las balas, que te piensas que en la config de algún pro hay comandos ocultos para que te den mas las balas? Es efecto placebo puro y duro.

1 respuesta
bizkor

#312 ya estamos con el efecto placebo.

1 respuesta
azteca

#313 Y que te crees que es sino? Te motivaras mas a la hora de jugar o jugaras mas concentrado. Pero ya te aseguro yo que no tiene nada que ver que te hayas puesto la config de scream.

Hug0-El-Rey

#310 tio deja de trollear el hilo!

B

la verdad que eso de las configs es una autentica soplapollez xd

Vi0LaToR

Como cuando te compras un ratón nuevo y dices que matas mas, simplemente estuviste "x" tiempo acostumbrado al antiguo mouse y la novedad hace de placebo, la mente te juega malas y buenas pasadas xD

B

Uno con el que juego, se cambia la sensibilidad y mirilla a diario por eso mismo, se la cambia, le sale buena partida --> la deja un rato, en cuanto falla algo --> vuelta a empezar.

AeRoS

#310 deja la gilipollez que eso no es, es más probable que te tocara un server de mierda y luego otro mejor. Los servers de valve no van todos iguales ni a todos les van igual pero no voy a explicar ese tema aquí.

H

Las cfgs de los pros no te van a hacer dar más.

Hace tiempo me puse la cfg de shroud por curiosidad y milagrosamente empecé a tener una racha considerable de sacármela todo el rato. Tenía la sensación de que las mangueras me daban mucho más entre otras cosas. Al final nada de nada, lo único que cambiaba esa cfg de la default era la mirilla que al ser grandota a mi personalmente me permitía apuntar mejor a los objetivos y el m_mousespeed que en vez de tenerlo a 1 lo llevaba a 0, por lo que notaba la sens diferente y eso me hizo pensar "que me iba más fluido".

No hay comandos milagrosos, al menos hasta donde yo sé.

nviii

Voy sin cfg y volcando servers, saludos JEJEJE

3 1 respuesta
geco

exec apuntarecto.cfg va de coña

B

#321 Las cfgs están sobrevaloradas

B

Se que esta pregunta no deberia ir aqui, pero estoy configurando un server privado y necesito ayuda. De donde descargo los mapas para meterlos en el server? thanks

bizkor

Ok, tendreis razon, pero sigo creyendo que tener una cfg de algun pro es mucho mejor que tenerlo default, la sensibilidad cambia mucho. Acabo de probar la de Stewie2K y me encanta, bajando eso si la sensi ya que soy de sensi baja.

bizkor

Aqui os dejo algunas cfg de pros por si quereis probar, hay que mapear bien las teclas porque en el de alguno vienen mal
https://www.dropbox.com/s/g0o319e2rigr4d3/scream.cfg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/x3d662jnbb29x8n/stewie2K.cfg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/9wz7yf74kyhhik7/shroud.cfg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/fg9s8lo7lsiht3z/s1mple.cfg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/007cnt2wblriors/olof.cfg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nik0my0vmg2ymxo/flusha.cfg?dl=0

1 respuesta
leonsegui

#326 tio, no te rayes, si comparas la cfg default con cada una de las que has pasado solo se diferenciarán en ciertos valores de ciertos comandos que tu puedes modificar manualmente, lo de la sensi es una chorrada si sabes que comandos has de tocar para modificarla. Haz la prueba, verás que la diferencia es pequeña.

2 respuestas
bizkor

#327 no si no me rayo, es el puto juego el que me raya xD

1 respuesta
AeRoS

#327 exacto y esos comandos ya los he puesto en la guía, #328 deja el tema de las cfgs de pros que ya te he dicho lo que es y no hay nada que usen que de mas o menos.

1 respuesta
bizkor

#329 bien ningun problema solo queria ayudar, sin mas

1 respuesta

Usuarios habituales