Optimización de Csgo 2.0

AeRoS

#330 quieres ayudar? busca información de este comando en csgo "cl_interpolate" a 1 o a 0? Eso si sería una ayuda XD

1 respuesta
B

#331 No sabes que es la interpolación?

Cl_interpolate 1
Cl_interp_ratio 1
Cl_interp

2 respuestas
Gythram

alguna forma de verlo todo en 21:9? se cortan los menus

CORIADELRIO

#332 Yo lo tengo en 2 el interp ratio, pasa algo? el caso es que ami me va perfecto

1 respuesta
broneone

#334 dicen que en servers buenos tipo 128 se pone el valor 1

1 respuesta
AeRoS

#332 ?

1
CORIADELRIO

#335 Va va, gracias ^^

broneone

AVISO
Tenia problemas de fps despues de formatear y no encontraba la solucion, siempre he tenido sobre 250 fps estables a 300 y me daban bajones a 150 con sus respectivos tirones, estos dos comandos me han dejado el cs como antes:
Fix
Abre el juego:
Escribe en consola

  • snd_updateaudiocache
  • snd_rebuildaudiocache
    Cierra el juego.
1 1 respuesta
AeRoS

#338 Eso no estaba fixeado ya?

2 respuestas
B

#339 se supone que si, podría ser un caso de efecto placebo.

2 respuestas
AeRoS

#340 tendría que estar ciego para que fuera placebo porque los fps se ven claramente xd a no ser que window estuviera configurando updates.

broneone

#339 #340 No es efecto placebo, mis fps eran los de siempre pero resulta que cuando iba por el mapa me daba tirones a 150 o menos y casi siempre era cuando veia a un enemigo, con esto ya son estables y cero tirones, por lo menos ami me ha dado resultado, si ya te va bien no creo pero mis fps ahora son estables siempre.

rodero

yo actualize windows 10 y pase de tener 300 fps a tener 200 incluso con bajones a 150 y tengo la sensación que me va con lag , alguna idea? tengo xbox desactivado

3 respuestas
B

#343 Es w10, vuelve a 7 para tener 300

riEk

#343 No actualices, formatea. Siempre hay q hacer instalacion limpia y vereis como no teneis esos problemas.

1 respuesta
AeRoS

#343 Pestaña configuración de window, leela, sobre todo la parte en negrita nada mas empezar.

1 respuesta
rodero

#345 Después de actualizar le hice una instalación limpia pero la versión de windows sigue siendo la ultima y va esto como el culo xd

#346 Confi ? actualice drivers de gráfica metí los de la placa y audio quite el xbox , alguna idea mas?

1 respuesta
AeRoS

#347 yo instalé la última hace poco ( 1 semana )y me va perfecto.

1 respuesta
rodero

#348 no se tío , pero ya te digo que a mi me va fatal y ya no se que tocar xd

También tengo loss y choke , entre 1-7% yo no se q cojones le pasa a esta mierda xd he reiniciado 2 veces el router y nada

1 respuesta
Markius

#349 si estás por wifi o si hay móviles/ipads conectados a la wifi u otros pcs ya sabes de que es. A mi me pasó teniendo 30mbs de fibra y dos compañeros de piso, al poco de llegar ellos a casa empezaba a tener loss

1 respuesta
rodero

#350 estoy x cable, ahora mismo no hay nadie por wifi y por ejemplo en ts no tengo perdida de paquetes

2 respuestas
byali

#351 Prueba esto: Click derecho sobre csgo.exe > propiedades Vas a la pestaña de Compatibilidad y marcas la casilla "Deshabilitar las optimizaciones de patalla completa"

Hay usuarios que tienen problemas con esto, desde la Creators Update,y se supone que MS lo va a solucionar para la actualización tocha que viene dentro de poco

1 respuesta
riEk

#351 El windows 10 te lo has descargado desde el sitio oficial de microsoft? Yo recomiendo usar el Windows Media Tool para formatear, ya q te aseguras que se a un windows totalmente limpio y que no se te metan ningun troyano, ni keylogger ni nada.

1 respuesta
rodero

#353 el windows me lo pusieron cuando monte el pc pero me pide activación asiq XDD, #352 ha mejorado algo al parecer intentare hacer lo mismo con el pugb q me va fatal , de todas maneras no me va como antes, no se si formatear de nuevo o que hacer XDD, por cierto os dejo componentes de mi pc por si son de ayuda, y gracias a todos!

Procesador I5 6600K
Placa Asus z170 pro gaming
Geforce GTX 970
16 gb DDR4

Esto es lo principal digamos, he de decir que antes de actualizar y formatear después el pc me iba perfecto, hasta que metí unos controladores para xiaomi y me empezó a dar problema , de hay primero actualización y luego formateo

1 respuesta
broneone

#354 Descarga windows 10 desde google con windows media tools como te dice el compañero esta chupado y te queda como nuevo el pc.

1 respuesta
rodero

#355 Probare con eso , xq la verdad es que algo raro pasa, ya os contare ! gracias a todos

1 respuesta
AeRoS

#356 A ver algo aquí no me cuadra

Primero dices esto Después de actualizar le hice una instalación limpia pero la versión de windows sigue siendo la ultima y va esto como el culo xd

para luego soltar esto el windows me lo pusieron cuando monte el pc pero me pide activación asiq XDD

Luego vas a la pestaña Window y digo claramente que el window, tiene que ser el original.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Ya sabes por donde empezar y no seas rata, que una clave vale 3€, nos quejábamos cuando las claves valían + de 100€ y ahora que las tienen tiradas siguen con activadores, con window modificados y con mierdas y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
rodero

#357 El windows me lo instalaron hace 1 año cuando monte el pc, actualice windows el otro día y funcionaba mal , entonces le metí un formato limpio y sigue funcionando mal, donde esta la duda? antes de actualizar funcionaba todo correcto, no es cuestión de gastar 3€ o no , es que después de actualizar la versión de windows me va como el puto culo.

1 respuesta
AeRoS

#358 Pues yo te lo voy a decir claro, si eres tan rata de no activar un window por tres euros, espero que te explote el pc y al carrer.

2 respuestas
rodero

#359 ?_? quieres decir que si fuera original no me pasaría no? , antes el windows era original y al actualizarlo se ha vuelto pirata? xDD

2 respuestas

Usuarios habituales