Optimización de Csgo 2.0

wh1sky

#3089 #3090 gracias

Yo siempre tenía en opciones de lanzamiento ese comando pero voy a probar lo que comentáis

Muchas gracias

wh1sky

#3090 si tengo un monitir de 60hz o 144hz automáticamente el juego se adapta a los Hz del monitor?

1 respuesta
rootbeer

Como sé si el CS GO, me está pillado un SLI de GTX 980...

1 respuesta
AeRoS

#3092 si

Unr3al

#3093 desactiva el sli y compara el rendimiento, comprueba el uso de la 2ª GPU...

miwel

entonces que comandos son utiles?

2 respuestas
AeRoS

#3096 yo voy con -high -novid -nojoy -tickrate 128

1 respuesta
Sesekz

#3096 Yo tengo: -novid -high -language english

B

#3097 el high tampoco vale para nada

2 1 respuesta
AeRoS

#3099 Te equivocas, yo no tengo peusto el juego en prioridad alta, si pongo el high se me pone solo al abrir el juego, si no lo pongo no.

1 respuesta
Unr3al

-novid y suficiente

2
J0taEle-

Alguien con gráfica amd...

Tengo problemillas con la configuración del perfil para el Cs desde el driver de amd, lo he tenido que deshabilitar ya que no hacía su función bien, alguna alma caritativa a quién le funcione bien/estable el juego podría pasarme captura de como tiene configurado los diferentes parámetros del perfil para el Cs?

Mas info: tengo una RX 580 con la versión del software 18.5.1

1 1 respuesta
MarDuK01

-console -threads -tickrate 128 -high -novid -refresh -cl_forcepreload 1 -refreshrate -freq -cl_showfps 1

1 respuesta
friT0

#3102 https://gyazo.com/05861b3808740cd3f8ff969c7f41ff5c

1 respuesta
GraffKid

Hay algun comando para que al usar el cl_crosshairstyle 2 el tamaño de la mirilla no cambie segun el arma que lleves?

deBurrows

#3100 imagino que se refiere a que el beneficio de tener el juego en prioridad alta es nulo, no que el comando no funcione.

Unr3al

#3103 para qué sirve cada uno ?

J0taEle-

#3104 A cuántos fps vas in game? Son estables? Que gráfica y procesador tienes?

1 respuesta
B

Me he vuelto a poner W7 Ultimate después de más de 1 año usando el 10 y los drivers 378.92 y voy a 200 y pico en DM de 20 personas y en compe por encima de 300 con un i5 2500k a 4.5 y una gtx 970, encima en W7 te deja elegir escalado por pantalla en el panel de Nvidia cosa que esa opción en W10 ya no estaba y solo dejaba GPU, anda que no se nota en la fluidez y en el input lag

1 respuesta
GH05TM44N

#3109 No sé si sueles jugar faceit, o si quiera si usas el AC de faceit pero puedes abrir el cliente bajo Windows 7?

Hoy he tenido que reinstalar W10 1709 por problemas con el AC de faceit que no se me abre, he reinstalado todo de 0 y la solución ha sido dejar que windows update hiciera de las suyas para quitar el aviso de la update de julio de 2018 del AC cuando te avisa...

Me parece que ésto quiere decir que o actualizamos el Windows a la 1803 o a la 1709 con sus últimos parches, (ésto incluye el rollback de la 1803 estando en la 1709 desde el inicio) o no podremos usar el faceit anti-cheat client desde ahora.

Por cierto,

tengo una GTX 970 también, usando DVI, quizás sea el cable que tenga más opciones de "escalado" con la gráfica y la pantalla.

2 respuestas
H

#3110 Que raro, no tengo ningún problema con el anticheats de faceit con la 1709, a mi me salta el aviso, le doy a "ok" y se me abre al instante sin problema.

1 respuesta
B

#3110 Pues ahora lo pruebo y te digo, lo del escalado que raro yo tengo el XL2411Z conectado por DVI y no me apareció nunca la opción de pantalla en W10 solo me deja GPU y es que ahora que he vuelto a probar en Pantalla con el 7 se nota una diferencia bastante importante

1 1 respuesta
GH05TM44N

#3111 Yo no sé qué le ha pasado que se ha rallado, he tenido que reinstalar todo dos veces no había cojones a abrir el AC, no me salía ni el "login"..

"Solución": Instalar Windows 1709 > Actualizar a la 1803 > Conseguir los parches de Julio de 2018 > Rollback a la 1709 y tengo peor rendimiento en el CS diría.

Sigo haciendo pruebas, no paro de perder el tiempo con el Windows 10, lo peor en cuanto a juegos macho.

#3112
Yo siempre leí por reddit y ví por youtube a n0thing y company decir que el "GPU-scaling" daba menos input lag, pero he probado ambos y no noto nada...

#3114
A mí es la opción por defecto que me sale en el panel de nvidia, será que llevo años jugando con los settings de nvidia mal? x)

1 2 respuestas
H

A mi tampoco me ha salido en la puta vida la opción de Pantalla desde que me compre el 2411. También con DVI.

#3113 No tengo ni idea, pero lo "normal" es que con el 2411 no te salga la opción, más que nada porque se lo he preguntado a todos y creo que a nadie le sale la opción.

B

#3113 Pues yo he leído y escuchado todo lo contrario en algún stream de algún pro como Nathe de NRG decir que la diferencia de Pantalla a GPU era bastante grande, ya cuando usaba el 7 al pasar al 10 se noto pero ahora que después de bastante tiempo usando el 10 he vuelto al 7 lo noto bastante al a hora de moverme disparar y todo, y también tengo como 60-70 frames más

2 respuestas
H

#3115 Este debate ya salió en MV. No me acuerdo cual era el argumento pero como ha dicho gh0st, jugadores como n0thing y shroud tras testearlo dicen que va mejor GPU, y recuerdo que vino deAthz el de MADLions que lo estuvo probando y llego a la conclusión de que GPU es "mejor" para el CS. Yo como no tengo opción de pantalla no me como el tarro.

2 respuestas
B

#3116 Pues yo noto todo más fluido y más "instant" digamos al disparar, moverme y demás en Pantalla

1 respuesta
H

#3117 Ya te digo que NPI, solo recuerdo lo que se comentó por aquí.

@DeathZzaky te invoco para que aclares esto, creo que también conseguiste poner Pantalla con el 2411, que tocaste?

Yo con el 6600k soy incapaz de instalar windows 7, más o menos se que hacer pero es un poco lioso y me da perezote. De forma "normal" al ejecutar el instalador me bloquea los perisfericos.

edit:

1 respuesta
GH05TM44N

#3116 Yo he sido tan tryhard de comprarme un cable DisplayPort para usar el GPU-Scaling puesto que todo cristo lo usa y ver si rinde mejor que el DVI y no noto o no noté nada, la verdad.

De hecho el escalado me lo seguía haciendo en Pantalla con el DisplayPort, así que volví al cable del monitor. Volveré a testearlo pero vaya.

#3115 En los foros de reddit siempre se ha dicho que drivers viejos > nuevos, al menos en NVIDIA, éstas son las pruebas que yo he hecho de FPS según con qué drivers y builds de W10:

  • Windows 10 1511 - Nvidia 378.78 = FPS Benchmark 128 tick = 440-450 FPS
  • Windows 10 1511 - Nvidia 400.XX = FPS Benchmark 128 tick = 347-360 FPS (no tiene mucha lógica pero sí)
  • Windows 10 1709 - Nvidia 397.93-416.16 = FPS Benchmark 128 tick = 430-450 FPS

Con la build 1607 me pasa más o menos como la 1511, build antigua + drivers antiguos = rendimiento bueno al menos con la GTX 970.

Todo ésto son pruebas a 128 tick con el i7 6700k @ 4,3 GHz y RAM @ 3466 MHz (8GB).

Sí, he hecho los deberes xD.

#3118 En GPU hay menos fov? Campo de visión lateral o a qué se refiere? No entiendo.

1 respuesta
H

#3119 A ver si se digna a explicarlo.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mejor-resolucion-aspect-ratio-para-csgo-456194/18

En este hilo se hablo sobre ello. Echalé un vistazo lo mismo te enteras de algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales