Optimización de Csgo 2.0

McJoel

He comprado los hyper x cloud alpha , y no se por que razon , en ts la gente me comenta de que se escucha el ruido del juego , como si se acoplase el juego in game al micro.

el sonido del mismo lo tengo a un volumen que no tiende a sangrar mis orejas , vamos lo normal.... lo que no entiendo es porque se acopla de tal manera que hasta se escuchan los mismos que hablan en ts , mas el juego en el mismo momento...

Lo basico , y es que he probado en mover el micro lo mas lejos posible de mi boca , pero aun asi se sigue acoplando... sabeis alguna solucion o por que razon pasa esto??

en teoria , estos cascos ofrecenun buen aislamiento , y al cerrarse en la cabeza/orejas no deberia de escaparse el sonido , asi que me imagino que la filtracion sucede por que se filtra o se comunica de algun modo el sonido de los cascos con el micro....

2 respuestas
ditello

tengo un problemilla que me ha surgido de repente hace una semana o así, y es que cuando juego, a los 5 minutos o así, no siempre es el mismo tiempo, pero al ratillo de estar jugando, me dan bajones de fps de 200 se me pone a 20 vuelve a 200 a los 10 segundo otra vez 20 fps y así ya continuamente por lo que es injugable, esto se me soluciona si limito los fps a 60 y ya no me da los bajonazos, alguien sabe porque puede ser?

tengo una gforce 960, un i7 4790 y 8 de ram, por si os sirve de algo la información, también el equipo tiene unos 3 para 4 años quizás se me esta quedando viejo?

1 respuesta
B

#3061 creo que hay una opcion en ts3 para eso, diria que esta en el apartado donde puedes poner una tecla para hablar, pues por ahi abajo te tiene que salir algo para activar o desactivar, yo lo solucione asi.

Edit: Cancelacion del eco creo que es.

B

#3062 mira las temperaturas cuando te de el bajon.

Sry doble post xd

1 respuesta
ditello

#3064 lo he mirado ahora mismo y cuando empece tenia 42º y después de unos 7 - 10 minutos de tenerlo y matar algunos bots en el aimbotz se me ha puesto a 78 grados y ha empezado a darme los bajonazos, he esperado que se enfriara (unos 48º) me he vuelto a meter en el juego he limitado los fps a 60 he estado otros 7 minutos mas o menos matando bots y se me ha puesto a 62 grados.

crees que puede ser problema de refrigeración? tengo un ventilador normal de gama media en su día (hace unos 3 años) me valió unos 50 euros, no te se decir especificaciones del ventilador pero la marca es corsair por si te sirve del algo,

el ventilador es cierto que no lo he limpiado nunca, de hecho desde que me montaron el ordenador nunca he abierto la torre para nada.

1 respuesta
B

#3061 eso es porque son semiabiertos, si te fijas en los cascos arriba de cada auricular tiene unos agujeritos por donde sale el audio y es por eso por lo que se cuela algo al micro, yo los tuve y pasaba eso que si tenias el volumen muy fuerte algo se colaba

B

#3065 pues va siendo hora de renovar la pasta termica y limpiarlo de polvo ;)

2
ArteeMa

Pues desde ayer ya estoy funcionando con la GTX 1080. Noto que no va igual de fluido que con la RX 580, se que ahora no puedo utilizar el freesync, pero en teoria eso solo afectaria al tearing, y el problema es que no noto la fluidez que tenia antes. Los fps van de sobra asi que no es el problema. Alguna idea de que puede ser?

1 respuesta
Unr3al

#3068 "pero en teoria eso solo afectaria al tearing"

Dónde has leído eso ?

1 respuesta
ArteeMa

#3069 Es lo que yo tenia entendido

Vale, lo acabo de arreglar haciendo lo que puso #3015
No me gusta mucho la resolucion esa, pero bueno es 4:3 y va fluido. Lo que no entiendo es porque con resoluciones bajas no va fluido. No tiene sentido. Jugaba en 1280x1024

Sesekz

Por cierto @HazeN me he instalado a 391.35 y haciendo el brenchmark me está dando unos 342 fps de media, creo que antes me daba 310 fps con la v.4XX.XX

1 1 respuesta
H

#3071 Gracias por el dato luego hago yo la prueba :)

wh1sky

Que optimizaciones me recomendáis para suavizar el Stuttering/Input Lag?

B

Os traigo un regalito

3 3 respuestas
B

#3074 La verdad es que el video esta bastante bien,acabo de sacar un plan de energia que no sabia que existia,menos el tema del autoexec(el mio me da 300 solidos) los demas lo acabo de hacer,mañana contare como va

Muchas gracias por ponerlo artista

1 1 respuesta
rootbeer

#3075 cuéntanos que has puesto en opciones de lanzamiento, y que opciones de video pusiste para tener esos 300 fps estables.

1 respuesta
wh1sky

He seguido algunos pasos de la guía, no todos...
No se si sera efecto placebo pero he minizimizado el stuttering que tengo.

Otra cosa me he dado cuenta que con el programa unpark, que dejandolo como esta (parked) tengo los mismos o mas fps que desaparcando los cores.
La cfg que pone de optimizacion para el cs no la he utilizado sigo con la mía.
Y como no he actualizado a la 1809 no me deja poner el plan de energía ese ultimate.

En conclusión, pienso que la mitad de las cosas que salen en el vídeo ese son efecto placebo teniendo un minimio de las cosas configuradas.
Si partes que acabas de instalar windows, el juego y no tocas nada de nada evidentemente se va a notar todo.

B

#3076 Juego a 1024x768 todo low, con bandas negras,las opciones de lanzamiento tenia esas mismas,tengo un ryzen 1700 y una 480...en 5 para 5 doy esos 300 sin hacer lo del video,realmente doy algo mas pero lo tengo muteado a 300,en humos algo bajo(¿250?) pero vamos que problemas de fps yo no he tenido nunca

Edit: Y uso r_fluslod(creo que no escribe asi) que te da algo mas de fps y te pone el juego un pelin mas brillante

wh1sky

Lo del r_flushlod alguien sabe como es para que se ejecute cada vez que abres el juego?

En autoexec creo que no me funciona, que hay que ponerlo cada vez que abres el juego?

2 respuestas
B

#3079 Se cierra el juego si lo pones en el autoexec...al final es mejor tenerlo automatizado,yo nada mas entrar pongo eso y cl_mute enemy team 1

3eat1e

#3074 sin verlo, pero seguramente sea un poco actualizacion de las anteriores versiones, ¿no?

Probaré luego porque fue la guía que seguí en su momento.

#3079 lo tienes que meter manual al entrar al mapa, no puedes meterlo en autoexec y si lo bindeas puedes liarla.

1 respuesta
wh1sky

#3081 gracias.

3eat1e

#3074 hice las cosillas que en principio eran nuevas con respecto a otras guías suyas y se nota un pelín más fluido, pero puede ser todo un efecto placebo xD

M

Acabo de hacer lo del video y tal y ahora se me ve el juego oscuro al reiniciar todo

La verdad que algo me ha, aumentado de fps

Como se subía el brillo y el gamma del juego

3eat1e

mat_monitorgamma

RSN

Igual no va la pregunta aquí pero no encuentro el tema correspondiente. En ese caso que me lo diga un mod.

Tengo un ratón g900 chaos spectrum para uso diario y para el trabajo etc pero para jugar creo que no es lo óptimo, aunque el sensor sea bastante bueno.

Estoy mirando alfombrilla + ratón nuevo y por lo que veo una alfombrilla decente es la GS-R de BenQ pero con el ratón tengo más dudas.

La mano me mide de largo 19'7cm y de ancho 10'2cm. El problema más que el largo para el ratón, suele ser el ancho.

El FK1+ es la mejor opción?

Gracias de antemano.

AeRoS

por cierto, tanto -freq o -refresh ya no hace falta ponerlo. al igual que -threads

1 respuesta
wh1sky

#3087 podrías explicar el porqué ?
Gracias.

2 respuestas
RSN

#3088 El juego automáticamente lo hace.

1 respuesta
AeRoS

#3088 si, quitas los comando y pone esto en consola mat_info. Ahí ves que te pilla los 144hz y demás.

2 respuestas

Usuarios habituales