Optimización de Csgo 2.0

KaNuTo

#3030 que antispyware se recomienda ? creo que mi pc esta con mucha mucha mierda y vendria bien intentar una limpia antes de formatear

1 respuesta
wh1sky

#3031 Pues yo desde mi opinion personal, recomendaria.

Primeo pasar CCleaner para borrar archivos temporales y limpiar el registro.
Luego pasaria ADWcleaner o Spybot Search and Destroy.

Sinceramente estos programas tampoco son la panacea y todo el malware no lo detecta, como a sido el caso de un usuario del foro que hace unas semanas notaba el pc lento y el antispyware no conseguia eliminar el virus, pero si lo detectaba.
Cuando el sistema esta tan lleno de porqueria y nada de lo de antes sirve yo acabo formateando...

arklaf

me lo miro cuando llegue a casa gran aporte gracias!

deBurrows

Siguiendo con lo que comenté en #3012 , hoy he probado a instalarme un Windows 10 en otro disco duro. Y me cago en todo. Recién instalado, con los drivers que me ha metido el windows 10 él solito (me he fijado que los drivers de NVIDIA eran antiguos), sin instalar yo nada ni desactivar nada de la mierda que lleva el Windows 10, el CSGO va como la puta seda. He hecho un reinicio con actualización del sistema y he vuelto a comprobar el juego porque no me fiaba, y parece ser que va fino de verdad. Ni rastro de los tirones con bajón de fps y además la media de fps es más alta. Me temo que el DirectX 12 se nota cantidubi.

Por un lado bien porque he comprobado que el hardware nuevo rinde como es debido, pero menuda putada tener que migrar ahora de un Windows 7 que lleva 10 años sin formatearse acumulando un ecosistema de software que me va a costar la vida replicar en la mierda de windows 10.

1 respuesta
B

#3034 jajaja joder 10 años sin formatear y te preguntas porque te da bajones :innocent::joy:

1 respuesta
deBurrows

#3035 porque los demás juegos me van bien. Juego bastante más a Overwatch que al CSGO ultimamente y sin problema, con el mismo windows 7 que lleva 10 años sin formatear. Seguiré probando un poco más el windows 10 antes de decidirme, y el día que tenga ganas de despedirme definitvamente del windows 7 aprovecharé y me compraré un disco M2 para instalarle el windows 10 y los juegos, que es lo único que me queda por mejorar de hardware.

b0r

Ya está disponible la actualización de Windows de octubre, por si alguno quiere probar

1 respuesta
B

#3037 via windows update o hay que bajarla de algún lado?

Edit: vale ya vi, gracias por avisar

rootbeer

Pues acabo de formatear e instalar nueva versión de Windwows 10 y su update de octubre (ver. 1809) con intención de ganar FPS, pero nada nada....

La torre:

SLI 2x nvidia GTX 980
CPU 4790K 4.00 Ghz
RAM 16 GB DDR3

Alguna sugerencia?
Que opciones de lanzamiento pondríais vosotros para estas especificaciones..

1 respuesta
wh1sky

#3039 mi recomendación upgradear de versión...

AeRoS

Ni se les ocurra pasar a las nuevas versiones de drivers de nvidia. (411.63 y 411.70) a no ser que tenas una RTX. He estado probando e investigando un poco y las gráficas ( sobre todo la serie 1000 ) se calientan más, van peor y encima los ventiladores saltan a temperaturas más altas. Hay usuarios que se han dado cuenta y sus gráficas han pasado de saltar los ventiladores a 50º a saltar a 70-80.

Empieza a estar claro los llamados Drivers Killers de nvidia y yo creo que se debería denunciar ya que las pruebas son evidentes.

1 4 respuestas
wh1sky

#3041 corroboro lo que dice ...

Hace 1 semana formatee y metí los 411.63 inocente de mi usando una 1060...
Me petaba el pc a la mínima que le metía presión a la gráfica, yo pensaba que venían los problemas de otro sitio.
Total que hice limpieza otra vez, metí los drivers de siempre y volvió a la normalidad.

Despues de leer a @aeros ya se el causante del congelamiento de pantalla....

1 respuesta
Sesekz

#3042 #3041 Ahora está para actualizar a la versión 416.16, igual soluciona lo que decís.

1 respuesta
wh1sky

#3043 quizás si, pero yo no hago otra vez de conejillo de indias...

1 1 respuesta
Sesekz

#3044 Yo he estado jugando al CS tanto hoy como ayer con la version 411.70 y con la ultima versión de Windows, y no he notado ningún cambio ni a mejor ni a peor en FPS ni rendimiento, sigue pasando que cuando mueres por primera vez se congela la cámara, pero eso ya es cosa del CS. Cuando instale la ultima versión, probaré a ver.

1 respuesta
AeRoS

#3045 Hombre el csgo no es un buen candidato para probar drivers.

1 respuesta
Sesekz

#3046 Es que solo juego al CS así que.... ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
AeRoS

#3047 Así que tienes un peor rendimiento de tu tarjeta gráfica y no te enteras. Así vienen luego los casos de muertes de gráficas por que si o despues de llevar unos meses con nuevos drivers. Casualidad? puede ser....

ToRDeN

Yo si he notado que el ventilador de la gráfica mete caña con el cs cosa que antes no hacia, pero es raro porq tengo el afterburn y no he actualizado drivers de la grafica. no sé

rootbeer

Que opciones de lanzamiento tenéis todos para que os llegue a los 300 FPS estables?

1 respuesta
B

#3050 -novid

3eat1e

#3041 has hecho que me cague vivo, quite los 411 y vuelva a los 39X

La putada es que no puedo correr el mapa de benchmark por el bug que me da :(

1 respuesta
azteca

Donde estaba la opción de windows 10 para que no tarde 10 años cuando miminizas?

1 2 respuestas
ArteeMa

#3052 Acabo de pillar una Nvidia de la serie 1000 y me viene el lunes. Cuales son los drivers que tendria que meterle? Vengo de AMD y no tengo ni idea.

2 respuestas
periii

#3054 pillate una version antigua de los drivers que no sean estos ultimos porque le estan metiendo un frito a las gpus

1 respuesta
ArteeMa

#3055 Seria la última versión de los 39x digamos no?

3eat1e

#3054 pues hasta #3041 siempre he partido de la base de que para gráficas de última generación (yo tengo una 1080ti) lo mejor es meter los últimos drivers por tema de rendimiento. Ahora he metido los 391.35

Concoroncon

yo tengo los ultimos drivers con esto:
Corsair AX1200W
i7 5930K 4,6 Ghz 4,2 Ghz Uncore
Corsair H100i
Asus Rampage V Extreme
G.Skill F4-2666C15Q-16GRR DDR4@3200 15-15-15-35-1 1.385v
MSI 1080 GTX GAMING X (Core: 2139 MHz/ Mem: 5500MHz)
Asus Xonar STX
SSD Samsung 840 PRO 256Gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD 2x2Tb Western digital

Y todo perfecto. Eso si, tengo la version de w10 1607

KaNuTo

#3053 yo estoy igual, en 1080 en modo ventana, minimiza seuper rapido, si bajas la resolucion ya no te deja ponerlo en ventana completa y se tira 15 segundos minimizando...

1 respuesta
H

#3053 #3059 Asistente de concentración en el buscador de windows, y desactiváis las pestañas de juegos.

2

Usuarios habituales