Optimización de Csgo 2.0

byali

#3150 Fíjate como van los de Microsoft, que la update de octubre 1809 la han tenido que retirar por que borraba archivos de los usuarios y tenia un montón de bugs... Ya no tienen departamento de calidad, utilizan a los usuarios como beta-testers y así les pinta el pelo.

1 respuesta
ditello

#3151 es lo que pasa cuando no tienes competencia real.

1
duriel_one

Acabo de actualizar a 1803 (activando Windows Update y dejando que instale automático) y de momento todo bien, el Anticheat de Faceit funciona y +500 fps en el bench...

Por si acaso he desactivado todo de nuevo. Estaba temblando porque como dije, cuando lo hice en primavera esto iba de culo.

1 respuesta
GH05TM44N

#3150 Han salido parches de la 1803 desde que salió en Abril, pero no han arreglado la enorme pérdida de rendimiento, he probado todas las versiones y la mejor que va ahora mismo es la 1709.

2 respuestas
duriel_one

#3154 Fue por aquellas fechas cuando instalé la ISO con 1803 y no me subía de 250 fps en el benchmark. Creo que han solucionado "algo" desde entonces porque ahora tengo un rendimiento mayor.

1 respuesta
GH05TM44N

#3155 No lo sé, la verdad. Hice instalación limpia dos veces con la 1803 ahora en octubre y también probé de instalación limpia + nuevos drivers de nvidia con la 1809 y me iba igual de mal.

Creo que es algo varía según X setup, algún componente hace que pierda rendimiento en algún PC según he leído en reddit.

Sesekz

#3153 #3154 Yo estoy con la 1809 y la verdad es que no he notado bajada de rendimiento respecto a la 1803.

1 respuesta
AeRoS

#3157 yo igual, incluso me va mejor XD

2 respuestas
Sesekz

#3158 También estoy con una versión de Nvidia de 39X.XX en vez de una 41X.XX y si noto una mejoría respecto a 1803 y 41X.XX

1 respuesta
AeRoS

#3159 yo lo avisé págians atrás que no pasen a 41X.XX yo tengo la 399.24

1 respuesta
Sesekz

#3160 Yo por si las moscas xd Estoy con la 391.35 por probar.

duriel_one

Primer fallo encontrado. Al minimizar el juego hace cosas raras

GH05TM44N

Es lo que mencioné, ya he probado drivers de la versión 39X.XX y 41X.XX + Instalación limpia de la 1803 y 1809 y va mal al 70% de usuarios, depende de los componentes de cada PC.

Obviamente, irá mejor a los que no tienen problemas con la update, pero a los que nos va mal, nos resta entre 60-90 FPS en comparación con la build 1709. Se salvan unos pocos.

#3158 Qué cpu tenías? Si no recuerdo mal de ver por los foros, tenías el i7 6700k, no??

1 respuesta
AeRoS

#3163 8700k

2 respuestas
RSN

#3164 A ver... Sinceramente el 8700K con una gráfica potente (que imagino que debes tener una 1080 o algo del estilo) se ríe muchísimo del CS:GO.

Es decir, juegas con tanto margen de error... Que sin más xDDD.

Mismamente Black creo que también tiene el 8700K y es que tiene 300 fps constantes a 1080p stremeando en full hd. Es sin duda, de los mejores procesadores del mercado para jugar.

Ahora bien, cuando yo tenía mi i5 2500K cada detalle contaba xD, los problemas normalmente vienen con hardware antiguo por factores que se salen de mi entendimiento.

1 1 respuesta
AeRoS

#3165 Antes tenía el 6700k y me tacharon de loco por aquí cuando dije que gane más de 100 fps respecto al otro pero bueno, que le vamos hacer XD

3 respuestas
GH05TM44N

#3164 Qué media de FPS tienes con los settings @ low en el mapa de workshop de CS?
Y el windows, recién instalado, qué has deshabilitado?

1 respuesta
Vi0LaToR

#3166 era tema de software no de hardware,pero seguro vamos.

aparte de eso,este foro se ha convertido en un benchmarkt del csgo, optimización para conseguir los máximos fps no para la mejor jugabilidad,hacer la prueba:
jugar varios partidos con unos drivers etc y luego otros tantos partidos con drivers que den "mejor" resultado, veréis que da igual.

B

#3166 Si el csgo usara todos los nucleos y todos los hilos me lo creeria pero todos sabemos que el csgo usa 1/2 nucleos y que del 6700k al 8700k la subida de ipc es una broma...pero bueno antes de que te tache de loco ponme datos que digan que lo que comento es mentira,lo tienes facil

Edit: El csgo es dx9...y con una busqueda en google das que el dx9 usa los nucleos que usa y yo creo que tu problema seria por otros temas ¿windows? ¿mala config? vete tu a saber pero ganar 100 fps de un 6700k a un 8700k a no ser que el so este pa chopped me suena y lo siento a trola

3 respuestas
AeRoS

#3169 que sii que tienes razón, que no tengo porque darte ni pruebas ni nada. Si lo crees bien y si no me la trae muy floja.

1 respuesta
AeRoS

#3167 ==========================================================================

FPS Benchmark v1.01 - 01:42:765

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 563.79
No one can buy!!

Tengo una 1060 no una 1080.

B

#3170 Bueno entonces dices que las reviews de medios serios como tomshardware,pcper y demas sitios mienten ya que dicen que el ipc de uno al otro es de un 3/5% ¿mienten los medios que se dedican a hacer reviews?

Misma arquitectura,mismos nm,la diferencia son 2 nucleos mas con sus correspondientes hilos y en el csgo ganas 100fps...si lo unico que quiero es que no engañes a la gente que tenga un 6700k y crea que con un 8700k va a ganar lo que tu dices ya que como demuestran medios serios de hardware el ipc es el que es

1 respuesta
AeRoS

#3172 digo que eso son los resultados que YO tengo respecto al otro. Mi 6700k y mi 8700K, no hay más historia. No voy a volver a entrar en la conversación de la otra vez.

Vi0LaToR

#3169 piensa que los que hablamos en este foro quizás seamos el 0,01% de la comunidad de jugadores de csgo, lo que expone una persona aquí es apenas irrelevante,un caso muy aislado,lo que pasa que pensamos le damos mucha importancia por no pensar en todo el mundo ajeno xD

1 respuesta
B

#3174 Yo solo digo lo que he leido en muchas reviews de medios serios en internet y aplico la logica,juego en dx9,misma arquitectura,mismos nm y un ligero aumento de ipc ¿igual a 100 fps mas? es solo lógica,tampoco voy a discutir por algo que ni me va ni me viene,es como lo de amd...yo tengo un ryzen1700 y la gente dice que amd mal para el csgo pero eso era en la epoca del fx,ahora tienen casi el mismo ipc que los intel y yo con mi cpu doy mas de 300(aunque lo tengo bloqueado a 300) a 1024x768 todo low...

No es nada personal,el chico este se lo ha currado mucho con la guia,solo digo que a tenor de lo leido esos 100fps de ganancia en un juego dx9 me suena raro

1
Unr3al

#3169 "todos sabemos que el csgo usa 1/2 nucleos"

De dónde sacas eso ?

1 respuesta
B

#3176 Es un juego dx9

https://forum.studio-397.com/index.php?threads/dx9-11-how-many-cpu-cores.56951/

Como este enlace te vas a encontrar 8000 en google y si monitoreas con el msi afterburner veras el uso de cores y hilos que hace el csgo

1 respuesta
Unr3al

#3177 En un rato te demuestro que no es asi con mis propias pruebas desde 2 núcleos sin HT hasta 4 con HT, de momento hasta 4 sin HT sigue aumentando el rendimiento...

EDIT:

7700K 4.5Ghz + 970, timedemo de dust2 con 9 bots, 768p en bajo sin AA.

2 núcleos: 193fps

2 núcleos + HT: 313fps

3 núcleos: 331fps

3 núcleos + HT: 362fps

4 núcleos: 377fps

4 núcleos + HT: 381fps

2 1 respuesta
wh1sky

Me encanta, esto se pone interesante...

AeRoS

Pestaña Configuración de Window 10 actualizada, añadida pestaña Navegadores que iré actualizando. todo en #1

Usuarios habituales