Optimización de Csgo 2.0

B

#3178 Ahora ponte un 5vs5,ponte el msi afterburner y me cuentas

Es dx9 y las instrucciones de las librerias por mucho que te emperres no las vas a cambiar...csgo es dx9 y no vas a ver mas tu tia que eso

Edit: Veras muchos nucleos que pasan 100 a 0 constantemente y eso no es que se estén usando

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://amd-dev.wpengine.netdna-cdn.com/wordpress/media/2012/10/S2008-Scheib-ParallelRenderingSiggraph.pdf&ved=2ahUKEwiZqZajtZreAhWvx4UKHSl7AoQQFjARegQIBxAB&usg=AOvVaw0p80jAyZ4RB-GBGgVBNEiZ

Leete este pdf que te cuenta la diferencia entre dx9/10 y 11

2 respuestas
Unr3al

#3181 Con bots no usa Dx9 ? de donde viene ese rendimiento extra ?

AeRoS

#3181 lo que dices no tiene ningún sentido, yo puedo utilizar todos mis núcleos si me da la gana en csgo. Otra cosa es que csgo aproveche todo el rendimiento que le puedo dar o no, pero usarlos puedo y luego decidir si tengo más o menos rendimiento.

B

Pls que es un juego dx9...leeros que es dx9 antes de decir nada...la api es asi y por eso ya ningun juego va con esas librerías a excepcion de csgo que es valve y ya sabemos cómo son

Ver un nucleo pasar de 100 a 0 no es que este en uso

Unr3al

No aprovecha mas de 1/2 núcleos pero aumenta el rendimiento a partir de 2 núcleos...

1 respuesta
B

#3185 pork usa los hilos de ese nucleo...cada nucleo usa 2 hilos,creia que estaba claro pero veo que no y por mucho que te emperres dx9 usa solo 2 nucleos y el incremento que se ve de la gen 2 a la 8 es por el IPC,la api es asi y no la vais a cambiar

Es mas si te fijas en tus pruebas lo ves claro,de 2 a mas nucleos tienes 20 fps mas...

1 respuesta
Unr3al

#3186 Yo veo mejora en todos los casos segun activo núcleos o HT, hasta 4 núcleos sin HT mejora el rendimiento fuera del margen de error asi que tienes 3 casos donde mejora el rendimiento por encima de los 2 núcleos + HT.

Que no se duplique el rendimiento al pasar de 2 a 4 núcleos no significa que no aproveche mas de 2 núcleos.

1 respuesta
B

#3187 Lo dejo,mejoras 20 fps y es dx9...no tengo nada mas que decir ya que esta explicado en google como funciona dx9,los nucleos que usa y cómo trabaja esa API

1 respuesta
RSN

#3166 https://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-8700K-vs-Intel-Core-i7-6700K/3937vs3502

Hay gente que no busca la información porque no quiere.

Y no es solo que en general en 8700K tenga un pico más alto de FPS en TODOS los juegos, si no que los mínimos son más altos también.

Sobre los núcleos y el Hiperthreading este vídeo está bastante bien:

https://www.youtube.com/watch?v=fj9cuHuTNVU

AeRoS

Actualización de la guía

Configuración AMD

Configuración de Window 10 Versión 1809 ( Se empieza hacer bastante larga, tal vez la separe y haga un post solo para este apartado)

Añadida pestaña Navegadores

Configuración inicial plataforma Steam... añadida pestaña deshabilitar optimización de pantalla completa.

Actualizada Opciones de lanzamiento

1 1 respuesta
RSN

#3190 ¿Hay alguna razón por la que me de menos de fps en el mapa "fps benchmark" con el comando -high puesto que sin él?

1 respuesta
AeRoS

#3191 Prueba esto y dime que pasa. Cambia el 100% por 99%

2 respuestas
wh1sky

#3192 recomiendas bajar eso a 99%?

1 respuesta
AeRoS

#3193 no, es solo una prueba

RSN

#3192 Me descargué los drivers nuevos del chipset b450 desde la página de AMD. Automáticamente ese driver crea un plan de energía. Debe estar más optimizado que el de alto rendimiento de windows y por eso me da más fps, o eso quiero entender xD (juego a 300 constantes, me da igual en realidad, era solo curiosidad).

Efectivamente: la diferencia entre ambos perfiles es que el de AMD pone el mínimo a 90% y el máximo a 100%, el de windows pone el mínimo y el máximo al 100%, no sé de qué manera afecta pero en mi caso de forma negativa.

1 respuesta
AeRoS

#3195 el mínimo yo lo tengo en 100% pero diciéndome eso era obvio que era por eso. Pon el plan que te va bien y listo. Puedes probaar también el perfil equilibrado y probar lo de high.

Concoroncon

Ayer formatee e instale todo de nuevo. Me baje la ultima Iso que es la 1803, la 1809 la han quitado.
Solo decir que tengo los mismos fps que con la 1607.

Tengo un 5930k a 4,6 y una 1080.

Otra cosa, mi hermano tiene el 8086k subido todos los nucleos a 5ghz con una 980. Hice pruebas y me saca unos 100 fps.
Ejemplo: en banana de inferno desde coche el tiene 575 y yo 490. Cosas asi.

1 3 respuestas
GH05TM44N

#3197 Por curiosidad, en qué disco duro tienes instalado el Windows? Puedes decir el modelo/marca? Gracias!

wh1sky

#3197 A que resu juegas?

B

#3197 El ipc de uno y otro...

Concoroncon

Lo tengo en un samsung 840pro y mi hermano en un 860 evo.

Yo juego a 2560x1440. Pero las pruebas a 1280x1024

1
Unr3al

#3188 Qué opinas de este uso de CPU ?

7700K @ 5Ghz
GTX 1080 @ 2000/11000
4K MSAAx8

Obviamente necesitas una GPU potente para que el uso de CPU aumente...

2 respuestas
AeRoS

#3202 Pues yo es la primera vez que veo una gpu al 100% en csgo xd

1 1 respuesta
B

#3202 Como bien te dicen abajo en mi vida he visto la gpu al 100% en el csgo...pero bueno ya te dije que dejaba el tema ya que si no te molestas en leer que es dx9 y como trabaja...puedes poner las cosas que te de la gana,el juego es dx9 y la api es la que es

Edit: Ya tienes que tenerlos cuadrados para llevar ese 7700k a 5...espero que tengas delid y sobre el IHS conducnat

https://hardzone.es/2017/05/07/intel-sugiere-no-overclock-los-procesadores-core-i7-7700k/

https://elchapuzasinformatico.com/2017/05/intel-recomienda-no-overclockear-core-i7-7700k-los-problemas-temperatura/

1 respuesta
Unr3al

#3203 Hombre, si pones el juego a 768p en bajo no esperes ver un uso de GPU alto, ahí está a 4K + MSAAx8 con el resto de opciones al máximo (menos FXAA), que no es poco precisamente.

#3204 Ayer dijiste " y si monitoreas con el msi afterburner veras el uso de cores y hilos que hace el csgo", y ahí tienes la prueba, todo el uso de CPU que se ve ahí es del CSGO.

Y obviamente le hice delid al micro...

1 respuesta
B

#3205 Cuando te leas lo que es dx9 y como funciona si quieres seguimos debatiendo,si no lo siento pero me planto

1 respuesta
byali

#3206 Que sea una Api "single-threaded" no quiere decir que no puedas hacer multi-thread, lo único que limita es que las peticiones tienen que venir de un mismo hilo, el resto puede estar en otros

D3D9 is a single-threaded API; you should always make all of your D3D9 calls from a single thread only.

This doesn't mean that you can't write a threaded D3D9 renderer though -- it just means that the part of your renderer that is responsible for "submission" (calling D3D draw functions, setting states, etc) has to belong to a particular thread.
You can use threads to accelerate all the other responsibilities of a renderer -- e.g. traversing a scene to collect renderable objects, culling objects that aren't visible, sorting objects into an optimal order, determining which states will need to be set for each object, generating queues of commands for the "submission" thread to process, etc.

wh1sky

Puede ser que después de esta actualización de Halloween hayan bajado los FPS?

Sin tocar nada, he pasado de tener 380 FPS en caché a tener... 300.... Si llega...

Ni he tocado , ni he modificado nada en Windows ni cago .....

nviii

Yo al igual que Xipe se me ha actualizao Windows 10 y ni siquiera he hecho instalación limpia ni nada y me va igual de volando que con la 1607 xD no se que le haceis a los pcs no entiendo

2 1 respuesta
RSN

#3209

¿Qué ordenador tienes? Ya dije que normalmente los problemas suelen ser con hardware antiguo. Con un i7 8086K / 8700K y cosas de ese estilo el procesador tiene un margen de error muy grande, porque va muy sobrado xDD

1 respuesta

Usuarios habituales