Optimización de Csgo 2.0

ToRDeN

Cable enchufado a la gráfica de la placa fijo xd.

4 1 respuesta
pezukero

#3270 #3271 Correcto xd

MagiciaNCS

Dejo mis impresiones del rendimiento del CSGO.

Procesador: i52500k
Grafica: 1060 6GB
Drivers: actualizados siempre.

Resultados: 200fps estables en cualquier mapa (los tengo limitados a 200 para que no me salte, si quito la limitacion tengo entre 200 y 310 bailando todo el rato)

Lo unico que hago siempre cuando formateo es lo de la pagina 1 y luego usar algun mapa de la workshop para configurar el juego a mi gusto (y mi .cfg)

1 1 respuesta
Concoroncon

#3244 ese vale para la version de 1607¿

1 respuesta
BruJo

#3274 Para la 1607 es otro:

http://download.windowsupdate.com/c/msdownload/update/software/updt/2018/10/windows10.0-kb4462928-x64_c3c3bd7c809ed0a53afab205ccbc229556f384c7.msu

Si te falla la instalación primero instala el update del servicing stack (windows update):
http://download.windowsupdate.com/c/msdownload/update/software/crup/2018/05/windows10.0-kb4132216-x64_9cbeb1024166bdeceff90cd564714e1dcd01296e.msu

2
Concoroncon

Lo probare, gracias

periii

Hoy me acaba de dar el segundo pantallazo azul el windows 10,ya me harté esta noche me voy a poner a instalar windows 7 profesional de por vida,instalaré faceit steam y todos los drivers y os diré si el faceit sigue corriendo con todo las updates de windows

Specs:
I5 3570k 3,2 ghz
Gtx 660
8 gb de ram ddr3

En windows 10 200-300 fps a 1280x960 estirado y muy bajo bajo bajo 4mxa bilineal y desactivado

1 2 respuestas
ditello

#3277 window 7 te va a ir peor, no pierdas el tiempo, y con esa grafica y procesador demasiado bien te va, por cierto muchas veces priorizáis tener mas fps, pero no siempre más fps es igual a mejor rendimiento, y dejaros de preocuparos tanto por tener 20 30 fps más que vais a matar lo mismo.

1 respuesta
aNNFFF

#3278 w7 desde primera a cuarta generacion es lo que mas rendimiento da. w10 tiene montones de mierdas que para jugar no sirven para nada y tiran de cpu ram y gpu. Si tienes un 6700K y 16Gb DDR4 pues te la pela, pero si usas el pc solo y exclusivamente para jugar al csgo con un pc antiguo el w7 ultimate x64 es lo que mejor rendimiento da. Mas frames, mas fluidez, menos tearing, menos shuttering; hasta los mapas cargan antes. La contras esque en el resto de juegos va mucho peor y no hay garantias de que un dia de estos el csgo ya no funcione en w7 por el AC de faceit o el de ESEA o lo que sea porque no lo actualicen mas. Como pasa con la 1607 de w10.

B

Yo mismamente puse w7 hace muy poco pero el cliente de faceit no iba y me tuve que volver al 10

antofi

chavales, para quitar toda la mierda de w10:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894
ami me va volando el pc y tengo las mismas specs que #3277

4 respuestas
Sesekz

#3281 Que opciones recomiendais usar? @HazeN

palickpre

Perdón, este post iba en feda, el móvil me ha troleado

Vi0LaToR

#3281 where have you been all this time my friend?

M

#3257 eso que dices puede que te baje el ping pero no lo recomiendo si usas el chat o necesitas comunicarte con alguien por el chat de steam, navegar etc ya que te bloquea el acceso a internet

M

#3273 tengo windows 10 ltsb mas un i7 2600 no k oceado a 4 ghz , 16 gb ram 1600 mhz cl9 y una gtx 1050 2 gb con los drivers de nvidia 378 (los que mas rendimiento dan en csgo, los últimos te quitan unos 50-70 fps) y me anda entre 340 fps a 240 fps minimos, juego a 1280x960 con todo en bajo y anti alising a 2x, eso si con esta ultima actualizacion de halloween he tenido bajones de hasta 140 fps , vaya putada de update xD

1
AeRoS

#3281 :psyduck:

Unr3al

#3281 cuando no te lees el primer post...

1
B

Alguien sabe como coño quitar el sonido de las gallinas en algunos servidores de DM? desde que metieron la puta update de Halloween que en algun sv que suelo jugar suenan putas gallinas todo el rato y es super molesto

1 respuesta
MORUSATO

#3289 volume 0

1 1 respuesta
B

#3290 obviedades no, gracias

rubico

Buenas, tengo un problema desde hace un tiempo y es que no me abre amigos de steam, ni puedo ver ningún perfil cuando estoy dentro del juego. Le doy a la tecla que tengo asignada para esto y no me abre. Alguna solución?

1 respuesta
B

#3292 vete a tu Biblioteca y dale botón derecho encima de counter strike - propiedades y mira que tengas la opción de Habilitar la interfaz de steam activada

1 1 respuesta
rubico

#3293 era eso, muchas gracias!

B

Dejo esto que descubrí ayer gracias a un video de un canal de tecnología que vi ayer, se ve que Windows aplica automáticamente un parche para lo del Meltdown y Spectre y eso quita rendimiento, especialmente en equipos más antiguos es donde se nota más según dice la web y si tienes Windows 7 u 8 también se nota más que si tienes el 10, si a alguien le interesa aquí dejo la web donde lo explica: https://www.howtogeek.com/339559/how-to-stop-the-meltdown-and-spectre-patches-from-slowing-down-your-pc/

Para ver si os afecta mucho al rendimiento estos parches en vuestro pc podéis descargar esta app: https://www.grc.com/inspectre.htm y donde pone Performance al abrirla si os pone GOOD no hay problema si os pone Slower o algo así en rojo entonces es que si que os afecta más la bajada de rendimiento, yo ayer lo hice y con mi i5 2500k y 8 gb de ram si me ponia Slower y desactive las 2 abajo la de Meltdown y Spectre y depués de reiniciar al volverla a abrir ya me ponía GOOD, gane unos cuantos fps en el CS, así que si queréis probarlo ahí lo dejo

2 5 respuestas
GH05TM44N

#3295 Yo con los parches del microsoft de 2018 para poder usar el anticheat de faceit tuve una pérdida de rendimiento considerable.

Actualmente me sale el rendimiento como bueno, pero y si me la juego a desactivar la protección de meltdown y spectre? Ganará algo más? xD

1 respuesta
B

Alguien me podria ayudar? tengo u benq xlz411 y en el escritorio por mas que configuro los 144hz se ponen pero al abrir el juego y volver al escritorio se me vuelven a bajar a 60hz, en el juego va bien a sus 144hz porque lo fuerzo con las opciones de lanzamiento, pero el escritorio se queda e 60hz y no me deja subirlos.
Es una tonteria pero si alguien sabe la solucion me quitaria una rayada mas xd

1 respuesta
B

#3295 Es que realmente para estar a salvo de esas dos vulnerabilidades tienes que poner tb el parche en la bios,es decir el del microcode,con el de win no haces nada o eso entendi en su momento cuando salto el escandalo

zdinch

#3295 Yo lo acabo de desactivar y ahora me pone GOOD pero OJO no se si sera por desactivar Meltdown y Spectre pero cuando he reiniciado no me detectaba el monitor BenQXL2420T, he tenido que quitar y volver a poner el DVI y cuando me a iniciado me a parpadeado unos segundos la pantalla y se a vuelto a desconectar, ahora al volver a encender el pc parece que va todo bien.

Nunca me habia pasado antes esto y llevo todo el dia en el pc.

1 respuesta
RSN

#3297 No tiene mucho sentido lo que comentas. ¿Tienes los drivers de la gráfica actualizados? ¿Desde dónde cambias los hz de la pantalla? De hecho diría que lo de las opciones de lanzamiento no funciona ya, el juego simplemente coge lo que tengas en el escritorio así que es bastante raro.

Intenta cambiar los hz desde el escritorio y no desde el panel de Nvidia a ver si así se queda fijo.

1 respuesta

Usuarios habituales