Optimización de Csgo 2.0

B

#3300 Lo intento desde el panel de windows pero nada.
Hombre las opciones de lanzamiento van no? porque he puesto el -novid y me quita la introduccion del juego.

1 respuesta
B

#3296 Pruebalo a ver, a mi si que me a ganado, a parte esto a nivel de usuario leí en su día que no afecta na, más que nada es para empresas y mierdas así osea que paso de perder rendimiento por esta mierda

#3299 Ni idea yo lo desactive, reinicié y todo perfecto

byali

#3301 Supongo que tienes windows 10

Ve a configuración > sistema > Pantalla, y abajo del todo dale a opciones avanzadas de pantalla, luego le das a propiedades del adaptador de pantalla y luego en la pestaña monitor te debería dejar cambiar los hercios a 144 en una lista con todos los HZ disponibles.

1 respuesta
B

#3303 me deja pero se vuelve a cambiar a 60hz :S

1 respuesta
wh1sky

#3304 A mi alguna vez me a pasado puntualmente....
Lo solucione actualizando drivers.

LzR

el enlace del driver del audio no funciona

RSN

Para los que tengáis el Ryzen 5 2600 o similar al quitar el multithreading me ha mejorado bastante el rendimiento.

1 respuesta
chech0s

#3295 Pero al descativar eso "no pasa nada malo"?

1 respuesta
B

#3308 Llevo desde que lo publique por aquí con eso desactivado y 0 problemas

1 respuesta
RSN

Por curiosidad, las sombras las tenéis en alto o en bajo?

1 respuesta
B

#3310 si tienes un pc decente lo suyo es en medio o alto

wh1sky

#3307 #3309 A que opcion os referis?

No os referis a renderizado multinucelo de ajustes de video, no?

2 respuestas
B

#3312 No me refiero a lo que puso RSN de Ryzen yo me refiero a lo que puse una página atrás echale un vistazo

1 respuesta
wh1sky

#3313 Gracias!! lo acabo de leer...

Mi duda es como saber si tenemos los parches de.. " Meltdown y Spectre"?

1 respuesta
B

#3314 Los instala Windows automáticamente

1 respuesta
wh1sky

#3315 Estaba viendo un video y dice que si tenemos las actualizaciones desactivadas no las instala...
Diria que no tengo ese parche activado...

RSN

#3312 No, no tiene nada que ver con esa opción.

E

tengo un problema bastante tonto y es que el microfono no me funciona in game ni en ts3/discord, pensando que era elmicro.. parece que no porque en windows me detecta la voz y me escucho perfectamente y no se, se supone que sigue todo igual. en ts3 me pone microfono deshabilitado

1 respuesta
byali

#3318 Asegúrate de que en configuración > privacidad > micrófono, tengas activada la opción, permitir a las apps que accedan al micrófono.

1 respuesta
E

#3319 te quiero tio

2
ExHuMeD

Me pasa que mientras estoy jugando y me habla alguien por amigos se me minimiza el juego directamente, y también cuando estoy dentro del juego y querer hablar a alguien por amigos también se me minimiza ¬¬.

Alguna solucion? gracias!

1 respuesta
wh1sky

#3321 Eso me paso a mi hace 2 semanas por toquetear lo del Gameoverlay que hablaron aquí para optimizar fps...

Tuve que restaurar esos pasos a como estaba, verificar los archivos locales del juego y reiniciar.
Esa fue mi solución.

miwel

a mi me pasa con los cascos desde siempre q cuando abro cualquier juego se escucha un sonido de ventilador, y estoy en un dm con el volume 0 y cada click q doy se oye por los cascos un mini sonido eso q mierda puede ser

1 respuesta
RSN

#3323 Usas alguna tarjeta de sonida integrada o la de la placa? En cualquier caso intenta updatear los drivers y ver si se arregla. La verdad es que es raro pero a mí también me pasaba con los cascos anteriores. Es como una especie de viento constante en el oído. Lo de los clicks es muy extraño.

ToRDeN

Ha habido algún update ? -50fps de ayer a hoy sin tocar drivers -.-!!

1 respuesta
RSN

#3325 Curiosamente a mí me han subido xD

KaNuTo

diria que lleva 2 noches descargando actualizaciones a punta pala, aunque las capes se descargan del windows

A

No tiene nada que ver con la optimización del juego, pero... no os pasa que acabáis con la cabeza como un puto bombo tras jugar a resoluciones bajas o 4:3?

2 respuestas
RSN

#3328

Es costumbre para muchos. Si vienes de una alta el primer día igual acabas jodido pero los ojos se adaptan rápido.

En cualquier caso el 16:10 stretched está bastante de moda y me parece buena opción.

1 respuesta
Yaser

#3328 A mi me pasa al contrario. Tantos años jugando a 960...si cambio ahora me da un yuyu que lo flipas

Usuarios habituales