Optimización de Csgo 2.0

A

Buenas, he pillado hace poco un ordenador top. He leído por ahí que según qué settings tengas, puede favorecerte a la hora de jugar (ver a través de humos y molos, etc)

Problemas de rendimiento no voy a tener y, además, juego a 4:3.

Consejos/sugerencias? Gracias!

2 respuestas
re4q

#3361 mirate la digital vibrance en #1 a ver si ayuda

1 1 respuesta
A

#3362 Ya la miré, justo ayer jajajaja. Me refiero a config gráficas y demás

1 respuesta
B

#3363 Word.exe

1 respuesta
A

#3364 ¿?

1 respuesta
B

#3365 es una coña por el meme de Forsaken el de Optic India que fue baneado por un cheat en lan llamado Word.exe y como dijiste eso de ver mejor a traves de los humos por eso lo puse jaja

FrosTz

#3355 A lo mejor te está afectando tener solo un módulo de memoria RAM en single channel. Haz lo que te ha dicho #3358 y hazte con otro modulo de memoria a la mayor brevedad posible. Un saludo.

2 respuestas
wh1sky

#3367 yo también tengo un módulo solamente de RAM, igual que el de 16Gb.

Yo pienso que el sistema debe estar deteriorado...

1 respuesta
RSN

#3360 Mira a ver si estás ejecutando el CS:GO con la gráfica integrada o con la gpu potente que tienes. Es importante.

#3361 El shader y los fectos en alto dicen que dejan ver mejor a través de la humareda que dejan los molos y los humos desaparecen ligeramente antes.

F

De nuevo gracias a todos por la ayuda...

#3368 Sistema deteriorado?? :( El pc no tiene ni un año...el juego le estoy ejecutando con la NVIDIA seguro... ayer estuve dandole un rato y me iba en "cache" a unos 140/150 FPS y en Mirage 160/170. La temperatura es normal, jugue a ratos con el Cooler Boost puesto y no pasaba de los 50/60ºC

#3367 Intentare para el mes que viene comprar otro stick de memoria RAM y así poder tener los 16 y probar. Lo que me sorprende es que al ponerlo en 4:3 tampoco veo una gran diferencia con 16:9 (en relación con los FPS)

También quite el HyperThreading, no se si habrá que tocar algo mas... AYUDA PLEASE :)

1 respuesta
wh1sky

#3370 Pienso desde mi punto de vista, antes de comprar otro modulo de memoria.

Comprobar a que frecuencia esta trabajando la grafica y el proc cuando estas jugando...
Hacer un benchmark con al mapa de csgo...

Pon los datos aqui una vez hayas comprobado eso..

1 respuesta
F

#3371 Porfa puedes decirme que benchmark es el mas fiable?? ...lo hago y lo pongo. Gracias ;)

3 respuestas
wh1sky

#3372 fps benchmark, es el mapa de workshop de csgo que utilizamos la mayoría de la gente.

Has el test tal cual juegas... No toques nada.
Este es el enlace: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=500334237

Unr3al

#3372 lo mas fiable es grabar una demo corta mientras juegas para después sacar el rendimiento con el comando timedemo.

El mapa fps benchmark no sirve de mucho porque no representa el rendimiento que tendras en el juego.

1 respuesta
wh1sky

#3372 hazle caso a #3374 que podrá ayudarte bastante mejor que yo.

Thibault

Tengo una duda para los expertos

Estoy jugando a 4:3 stretched y estoy escalando desde la opción de GPU de nvidia.
He leído por ahí que escalando desde la GPU genera inputlag, y que es mejor que se haga desde las opciones del monitor.
Luego buscando, he encontrado a gente diciendo totalmente lo contrario, que es mejor GPU que display.

Podríais sacarme de dudas y decir cual de los dos es mejor?

1 respuesta
Kr0n0S

#3376 monitor >>> gpu.

Totalmente seguro al 200%

También te digo que nvidia en algunos monitores no dejan poner el escalado en el monitor por un bug que no dan solucionado a pesar de las quejas de los usuarios.

1 respuesta
Thibault

#3377 No hay ninguna manera de activar el display en nvidia?

1 respuesta
Vi0LaToR

#3378 si marcas la casilla “anular escalado por gpu” estás activando el escalado por display

1 respuesta
Thibault

#3379 no hay ninguna opción con ese nombre, la más parecida es "Anular escalado establecidos por juegos y programas"

1 respuesta
Paillo

Cuando hablais de reescalar por monitor a que os referis? Sorry por la pregunta de noob, pero yo juego a 4:3 y lo que hago es poner la resolucion desde el panel de control de Nvidia y luego entro al juego, es esa la manera optima de hacerlo?

1 respuesta
friT0

#3380 Esa misma es, tienes que tener seleccionado GPU y activado la opción de abajo.

1 respuesta
miguelsource

#3382 ¿Pero no están diciendo mas arriba que es mejor tener display que GPU?Me estoy liando al final jaja.
De todas formas al hacer el escalado en pantalla,activando la opción que mencionáis y poniendo pantalla completa me siguen saliendo barras negras a mi.

-Crack-

A alguien le pasa que se le minimiza el cs así random y se maximiza él solo? Te quedas ahí 5 sec mirando el escritorio y vuelve al cs... Me pasa pocas veces, pero como me pase en un partido importante me cago en la puta...

FR1D

Ayer jugando en inferno iba entre 90 y 140 fps tengo un i5 7400 con unagtx 1050 ti es normal? Cuales son las opciones grafucs optimas par ganar fps?

3 respuestas
JukeMushu

#3385 Tienes que dar mas datos, resolucion, opciones gráficas, etc...

Pero en inferno yo tambien noto un bajon de fps respecto al resto de mapas.

leonsegui

#3385 póntelo todo en bajo, renderizado multinúcleo activo, bilineal y todo lo demás desactivao. 4:3 800x600 uso yo, pero cualquier resolución 4:3 te debería ir mejor

1 respuesta
Furyzitah

#3385 Csgo ayer estuvo de la ***** con la nueva actualizacion o arreglaron algunos bugs pero igual lo siento diferente el sonido de fps ya no tanto

Wyrm

Probado el bench despues de la actu en 2 pcs y si, se han perdido unos fps pero nada apreciable.

RSN

#3387 Lo que se pierde poniendo los filtros a x4 es muy poco y los ojos lo agradecen xDD

Usuarios habituales