Optimización de Csgo 2.0

B

#3420

1 1 respuesta
3eat1e

#3421 pues me tiré un año jugando csgo con un mac pro del 2008. Upgradeada con una gráfica de macvidcards y un ssd, eso si.

1 respuesta
B

#3422 :grin::grin::grin:

friT0

Buena ripeada de FPS esta actualización, valve y sus 4 monos trabajando.

1 respuesta
B

#3424 Yo no noté nada, ni para bien ni para mal...

1
D

Si alguien de aquí que sepa sobre este tipo de cosas puede poner la mejor configuración para la optimización de csgo que lo ponga, claro también que no sea todo subir de FPS, que a la hora de jugar veas bien al jugador, por que la gente se pone configuración para subir FPS a saco y no confunde un barril de un jugador a 50 metros. A todos los que lo pongan gracias, probaré todos y diré por aquí cual va mejor.

B

Vaya puta basura a hecho Valve con esta update de Invierno, he perdido la tira de FPS, a alguien mas le pasa? de 270 y algo en el aimbotz a 170... y en el DM average de 100-120

Edit: vale por lo que se ve no soy el único... https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/a76mn4/i_lost_200250_fps_due_to_update/?st=jptedn2a&sh=fee68ee9

Edit 2: parece que han metido otra para revertirla y ahora parece que ya va bn

H

Aún recuerdo con nostalgia esos tiempos hace unos 9 meses cuando los FPS me iban entre 300-250, qué gusto daba dar un spray y que no se te lagueara el ratón por los bajones hasta 100 FPS.

Lo mejor es lo que me está pasando desde la update del BR. Resulta que muchas veces no me deja plantar la bomba y cuando meto un spray a veces se me queda el arma como "encasquetada".

Menos mal que ya me la suda jugar a esta mierda, He tenido que pasar de jugar a 16:9 (1600x900) a 800x600 streched para no notar esa falta de fluidez.

Alguna idea para estabilizar (no subir) los FPS y poder ser feliz jugando a este juego como hace meses?

6600k + 1060 6 GB. He hecho todo lo "típico" sin éxito.

2 respuestas
skela

#3428 as overclokeado el procesador? mano de santo

1 respuesta
H

#3429 Si, a 4,4. Me sirve para tener más FPS totales si quito el limitador pero no evita que caigan hasta 100.

Vamos lo único que consigo con OC es pasar de 330-100 a 380-100. El problema es de estabilidad más que de falta de FPS.

1 1 respuesta
skela

#3430 El juego es el problema no el PC, yo puedo ir a 400 fps que si el juego le da un yuyu me baja a 30 fps por la cara

1 respuesta
Catxy

No lo he probado pero si alguien lo prueba que avise

1 respuesta
H

#3431 Si ya lo sé. El resto de juegos no he notado ningún problema de rendimiento.

Pero es desesperante, porque quieres jugar a un nivel y es imposible por culpa de lo que peta este juego, y hace unos meses estaba yo súper contento metiendo mis balas. Pero es que hasta para usar el awp noto que falló balas por culpa del lagueo que me produce la inestabilidad de los fps.

2 respuestas
B

#3433 ¿No tendrás un virus o algo? Tienes bastante mejor PC que yo (i7-4790 y R9 280x) y a mí no me pasan esas cosas. Juego a 1920x1080 y tengo más de 144 fps de media...

3 respuestas
H

#3434 Nah, imposible. He formateado varías veces desde que note como bailaban los FPS y no encuentro arreglo. Ya lo he dicho varias veces pero justamente la bajada de rendimiento la tuve cuando actualice a la ver 1803 de windows. Ahora tengo la 1809 y lo mismo da.

La 1709 va algo mejor, pero ni de coña como antes. Yo lo asoció sobretodo a updates y parches de Windows + un poco las updates de CS pero a saber.

B

#3434 el virus se llama counter strike y su creador es Valve, el juego da sida, no hay mas.

5 2 respuestas
B

#3436 jajajaja, algo de razón llevas, pero te digo, tiene bastante mejor PC que yo y a mí no me da esos problemas que él comenta xDD

3eat1e

#3428 ves como lo de #3410 no eran paranoias ... :( además del FPS Benchmark lo he notado jugando un mogollón. Ayer probé con 5 versiones diferentes de drivers (más viejas, más nuevas) y nada ...

#3434 yo tengo un i7700k con OC a 4.58 una 1080ti, un SSD EVO PRO y 32GB de ram y tio, la bajada de unos meses aquí ha sido de casi 70-80 fps.

#3436 cierren hilo

1 respuesta
H

#3438 Esto es una mierda. Pero ya digo que yo más que perder fps lo que me pasa es que me "bailan" una barbaridad en comparación a hace unos meses. Lo que hace que el movimiento del ratón se note lagado.

1 respuesta
BruJo

Yo lo único que he notado es el tema del sonido. Es asqueroso ahora intentar detectar a alguien, como haya tiros y explosiones, y da igual en que parte del mapa se produzcan, tapan casi por completo el resto de sonidos.

1 respuesta
B

#3440 Dios, Brujo, un anzio? xDDDDDDDDDDDDDD

3eat1e

#3439 si si, eso también.

Yo lo tengo asumido ya, me como las uvas siendo silver

RSN

#3433 Lo que comentas pasa muchas veces por los servers. No sé dónde sueles jugar pero lo que comentas de las mangueras que parecía que el arma se quedaba como si estuviera llena de piedras me pasó en faceit los últimos días.

Cosas que me ayudaron a fixearlo:

1.- Fijarse que el perfil de energía en Windows esté en alto rendimiento o en caso de tener Ryzen con el perfil de Ryzen, en tu caso en alto rendimiento.

2.- Lo que comentas también puede ser un problema de thermal throttling revisa las temperaturas mientras juegas y dime qué refrigeración tienes por favor. Quizá te vale la pena bajar el procesador a 4.3 o 4.2 y mantener unas temperaturas mucho mejores para evitar este tipo de problema.

3.- No poner -high en opciones de lanzamiento. Si tienes el perfil de energía bien puesto es innecesario.

4.- Verifica los archivos después de cada update por pequeño que sea.

1 respuesta
H

#3443

Gracias por las recomendaciones. pero cumplo todo lo que me has dicho.

  • Tengo el perfil en alto rendimiento.

  • El OC lo quité hace tiempo y actualmente lo tengo default con el turbo boost que sube a 4,2.

  • No uso, ni he usado nunca el comando -high.

  • Alguna vez se me pasa pero suelo cumplir esa regla.

1 respuesta
RSN

#3444 Solo me queda decirte que suele ser cosas de los servers de faceit últimamente.

Pon el net_graph y verás lo mal que va el server en concreto cuando te pase. Fíjate en el sv y en el var.

1 respuesta
susto93

#3432 Lo he probado y nada de nada, lo dejo default, "Usar tus ajustes de entrada de Steam globales (Ninguno)"

1
horvathzeros

#3445 na, su problema es alguna cosilla más. He jugado en servers con él donde a mi me iba digamos que bien y a él fatal. A mi hubo un tiempo en el que estuve igual, se mejoró solo sin encontrar una solución real.

2 respuestas
RSN

#3447

Puede ser que a él ese server concreto le de mal routing y a él no, a no ser que viváis juntos lmao

H

#3447 Tanta informática y llevo meses sin que me des ni una idea para solucionarlo. Sientete culpable de mi depresión con este juego, por tu culpa no estoy jugando en la élite ahora mismo.

De todas formas ya he dicho, que he hecho todo lo posible por solucionarlo y como mucho lo he mejorado un poco, pero ni de lejos a como me iba hace meses. Yo creo que simplemente es cosa de updates de windows + updates de cs y ya esta. Con el resto de juego ningún problema, en alguno como Fortnite por ejemplo diría que tengo más fps que al principio.

El CS es una lotería con los PCs, pero en general cuando juego y me da por preguntar, la mayoría han experimentado bajada de fps. Algunos sobretodo después de la última update del BR.

Lo único que se me ocurrió ayer fue actualizar drivers de realtek que los que me vienen por defecto al instalar windows son de 2016 y los últimos de 2018. Pero si lo hago de manera automática mediante dispositivos te dice que tiene el driver más reciente, y si lo hago de manera manual descargando el driver, cuando lo ejecuto me sale un error, que al parecer es muy común.

Aun así, tampoco creo que eso me solucione nada pero por probar que no se diga.

Con el inSpectre desactivando Meltdown y Spectre noté una mejoría de fps totales, pero la inestabilidad que es el verdadero problema no se me ha solucionado.

2 respuestas
horvathzeros

#3449 ya te dije que si tuviera el PC delante estaría hecho, vas a valencia y ni traes PC ni subes a Castellón, qué esperas? ahí te pudras con los tirones de fps xdd

1

Usuarios habituales