Optimización de Csgo 2.0

ToRDeN

Yo llevo una semana o asi que el juego me va a tirones, he pasado el FPS B, y he bajado de 340fps a 190fps, si no he tocado nada.

Las temps siguen bajas, no entiendo nada.

AeRoS

De todos estos que lloran por bajones de fps me gustaría saber cuantos de ustedes bajan películas por torrent desde mejortorrent

1 respuesta
H

#3512 No suelo bajarme películas pero vamos he formateado bastantes veces y me va mal desde el momento 1 tras formatear. No es cosa de meterle mierda al ordenador con el paso del tiempo. Ya he dicho que me va como 10 veces mejor con windows 7. Y en términos generales prefiero el 10 pero si me va así de mal que le den por culo.

1 respuesta
AeRoS

#3513 pues yo no tnego ningún problema y llevo el 10

2 respuestas
ToRDeN

#3514 yo no tengo ni el utorrent instalado hulio.

Y personalmente jamas había tenido problemas con w10, me empezaron de la nada hace poco, drops muy muy bestias ( de +300 a 120 ), y aun con fps estables a +200 el juego me va a tirones ( en ssd ).

Me ha dado por entrar a modo a prueba de errores y borrar mierda y pasar programillas para quitar morralla, obviamente no me ha encontrado nada, así que tampoco se me ha solucionado nada.

temps por debajo de 50º jugando.

H

#3514 Pero que a ti te vaya bien no significa que a mi también me vaya bien. A mi me empezó a ir mal radicalmente desde que metieron la 1803 de windows. Fue actualizar y a tomar por culo el rendimiento, eso fue sobre Mayo si mal no recuerdo. Pero es que con cada actualización y mierdas llegaba a un punto que daba asco jugar. Y ya he dicho que he actualizado 89312488248 de veces y he probado 9214193 de cosas en windows 10 y no hay manera de dejarlo parecido a como me iba antes.

Ha sido instalar windows 7 y PUM, rendimiento perfecto como me tenía que ir con un 6600k y una 1060 de 6 GB.

Pero vamos, como yo mucha gente que conozco eh. A otros les va igual y a otros les da puto asco jugar por las bajadas que tienen. No sé cual sera el motivo por el cual a algunos si y a otros no, pero le pasa a mucha gente que conozco.

2 respuestas
putomin1

#3509 jeje

1
GH05TM44N

#3516 Lo que te comentaba por twitter:

Literalmente -100 fps comparado con la 1709 o 1809

Una movida increíble meter los drivers para los perifericos en la bios UEFI además de los drivers para un SSD M2, toca esperar la "big update" de abril de 2019 a ver qué pasa.

1 respuesta
H

#3518 Ya me lo dijiste. Supongo que como todo también hay gente que el windows 7 le da peor rendimiento. Yo no me voy a rayar más, si te va guay la siguiente update, la probaré de momento me quedo en W7.

2 respuestas
Furyzitah

#3516 #3519 Tienen razon uno le puede ir a mejor fps windows 7 y otro en windows 10

en este test de hace poco se ve que windows 7 es mejor , pero en este video de hace mas de un año de un testeo (los dos son en csgo )

sale que es peor . Pero en ver en la mayoria de juego windows 10 consume menos uso del cpu y se puede deber a eso ya que viendo mucho testeo en windows 7 va mejor por unos fps de 5 a 30

I

#3519 y no conviene darle más vueltas si te va mejor que en w10. El problema es del juego y su gestión de recursos donde las caídas de fps y la perdida de rendimiento puede deberse desde problemas con la gestión del sonido hasta problemas con los periféricos y no solo se debe a la cpu/gpu.
Aunque w10 también se presta a esos problemas ya que hay que modificar muchas para solucionarlo y nada te asegura que esos problemas no vuelvan a suceder con sus actualizaciones fantasma qué revierten los cambios. A mí por ejemplo me va mejor en w10 pero para ello he tenido que cambiar muchas cosas y estar pendiente de que siguen como las puse.

2
Concoroncon

Tambien se puede deber a drivers de diferentes componentes. Chipset, sata, etc. Igual al ser placas bases viejas o muy nuevas, sus drivers no esten optimizados para w10 en el caso de ser muy viejas o w7 en el caso de ser muy nuevas. De hecho igual para ese ultimo caso no hay drivers.

1
AeRoS

a mi lo único que me va fatal en este juego de siempre es el sonido. Da igual las nuevas updates, da igual el sonido 3d da iigual como lo configure que muchas veces te posiciona el sonido donde le sale de las pelotas. Es lo que me tiene aburrido del juego, que no tienen ni puta idea y me parece lamentable que un juego como el counter-strike de 1999 posicione mejor el sonido que un juego en 2018. Por muy motor viejo etc etc etc, el primer motor del HL1 posicionaba el sonido del cs perfecto. Este es una puta castaña.

2 respuestas
B

#3523 Hace no mucho leí que los antiguos CS usaban un sistema de audio que más adelante compro los derechos creo que Creative y por eso no le pusieron el mismo al GO

Nors3

#3523 ¿Qué cascos tienes? A mí en Stereo + 3D con los HyperX me va perfecto. Hace tiempo sí que la liaron con alguna actualización.

1 respuesta
antofi

a mi me va como el ojete desde q metieron el battle royale, ya he probado de todo y sigue pegandome bajonazos a 100fps

1 2 respuestas
Limon88

Para que van a optimizar un juego que esta muerto... Solo hay que ver como han metido el battle-royale con calzador para atraer a los niños ratas.

El 1.6 le pega un buen repaso a este desde luego, sin skins ni mierdas y 10 mil veces mejor.

AeRoS

#3525 los hyperx revolved. Los tienes con tarjeta de sonido integrada?

1 respuesta
Nors3

#3528 Sep

1 respuesta
AeRoS

#3529 pues será porque yo uso la integrada en placa, si no.. no lo entiendo.

H

#3526 Windows 7 Antofi y unos jippi di jappas para tener la mejor fluidez posible.

Lo gracioso es que acabo de probar el fortnite con W7 y me va también incluso mejor que con el 10. Pero vamos el fortnite ya me iba muy bien así que eso es lo de menos.

2 1 respuesta
antofi

#3531 a mi el fortnite y demas juegos tb me van mejor ahora, solo el puto cs es lo q me va mal xd

Furyzitah

No pienso que csgo ya sea un juego muerto este mes tuvo el doble de jugadores de lo previsto y tambien poner que se baneo mas de medio millon de cheaters en diciembre

1 1 respuesta
periii

#3526 antofi tengo peor pc que tu y voy entre 280-400 fps

I5 3570K
Gtx660
8 gb ddr3

Instale win7
Cpu unpark cores máximo rendimiento
Nvidia drivers version 349

Profit

1 2 respuestas
antofi

#3534 lo probaré thx

x6tenceBiese

Joder ,pues a mí me tira igual que siempre ,cosa de la que me alegro por qué estoy viendo que tenéis full problemas con el tema de las fps

Artefius

#3533 te has colado con la cifra de baneos por cheats no?

3 respuestas
Nors3

#3537 No, más de 500.000 VAC bans en diciembre. Todavía hay que esperar unos días para ver la cifra exacta, la gran mayoría de esos VAC son del CS:GO.

1 respuesta
JukeMushu

#3537 Yo no creo que se haya colado tanto. Hay una extension para google Chrome que te dice quien ha sido VAC banned en tu historial de todas las partidas que has jugado. Y yo que apenas he jugado 500 horas me he encontrado con 550 baneados o mas.

2 respuestas
Vi0LaToR

ojo que de ser cierto que son 500.000 los baneados, es posible que sea debido al buen recaudo del battle mierdal y por consiguiente mejor soporte para el csgo

1 respuesta

Usuarios habituales