Optimización de Csgo 2.0

KaNuTo

#3477 ya te digo... yo no veo ni cuando tiran una simple granada que saltan las piedras para arriba, igual que con los molotov se ve el primer segundo pero despues ya no se ve nada... y a mi me la dan siempre

1 respuesta
RSN

#3477 #3481

En resoluciones más altas como 1680x1050 o 1920x1080 o 1440x1080 etc no sé si es con el sombreador o los efectos en alto el humo de los molos y de las piñas no se ve tan negro y se puede ver algo a través de él.

Si habéis visto algún vídeo de Xyp9x explicando por ejemplo cuando atacas por banana él coge una referencia del humo de la chimenea y se nota bastante.

2 respuestas
LzR

#3482 puedes pasar el video? gracias

1 respuesta
susto93

#3478 Yo no he notado ninguna diferencia.

horvathzeros

#3482 el molo se ve algo mejor entre él, pero el humo que sale de la HE es super negro y no se ve una mierda. Hablo de esas resoluciones y esa calidad en alto.

2 respuestas
RSN

#3485 #3483

Aunque este vídeo lo que realmente demuestra es lo roto que está el motor gráfico de este juego xddd

1
forex8

Os pasa que cuando os matan justo un segundo antes de morir os pega un bajón de fps? Llevo un tiempo que de vez en cuando en un PvP de cerca, justo antes de morir me pega un lagazo y aparezco muerto , miro los fps y están por debajo de 100 y cuando estoy en la camara de mis compañeros me va a 120-150fps, en cambio cuando estoy vivo voy entre 250-280fps, juego a 1920x1080 todo en bajo menos sombras en alto y trilineal, 970 y 4790k

1 respuesta
evilucho

#3485 Según vuestra experiencia para el que tenga un buen pc, yo juego a 1920x1080 pero con todo bajo tal como se ve en 1, es mejor todo alto?

2 respuestas
ToRDeN

#3487 si me pasa. Sobretodo al principio de la partida. También me pasa ir a 400fps y al soltar la manguera bajar a 160.

RSN

#3488

No. Realmente desde mi punto de vista el juego es mejor tenerlo en bajo. Las sombras por ejemplo se pueden poner en alto o en medio pero tampoco creo que den una ventaja competitiva brutal.

Yo juego a 1440x1080 con todo en bajo y el filtrado de suavizado a x4 y el filtro de texturas a x8. Con el PC que tengo la diferencia de FPS entre 1280x960 y 1440x1080 es muy pequeña.

1 respuesta
horvathzeros

#3488 si yo juego con todo bajo al explotar la HE veo algo mejor, pero con el molo es como si tiraran un humo. Si lo pongo alto lo tengo al revés, la HE parece un humo y el molo deja ver bastante más que en bajo

evilucho

#3490 a eso venía, que da mayor ventaja competitiva.

Concoroncon

Os teneis que mirar mucho el tema de como haceis mantenimiento del pc tanto de por software y temas de hardware. Yo sigo con los mismos fps...

3 respuestas
friT0

#3479 Yo lo probe porque tenia unos microcortes de la hostia a todo momento y me va mucho mejor a 4. Nada de input lag por mi parte

horvathzeros

#3493 tus PCs no cuentan aquí xD de todas formas es muy subjetivo y no sólo por el usuario

nviii

#3493 lo mismo digo

H

#3493 En mi caso creo que soy la persona que menos mierda le mete al PC. Si es que no tengo nada, prácticamente lo básico.

x6tenceBiese

Llevo años sin jugar, algun autoexec con una mira que no sea la predeterminada,rates y en general, si hace falta algún comando? si alguien la tiene que la pase por link xD

1 respuesta
RSN

Pues me ha funcionado. La diferencia es abismal.

#3498 Lo mejor que puedes hacer es bajarte este mapa:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1325659427&searchtext=config

Puedes poner los settings de algún jugador para usarlo de base y modificar a tu gusto.

1 1 respuesta
Curius

#3499 Que maravilla lo del Alt+Tab no?

1 respuesta
RSN

#3500

La gente por lo que he leído en comentarios dice que solo funciona en el menú, que cuando estás ingame no funciona. Aunque todavía no lo he probado.

Seguiré buscando igualmente, tiene que haber algo que "joda" el tabular en Windows cuando estás jugando. No es normal que en gente con PCs muy buenos les tarde 10-12 segundos. Es absurdo.

Snalls

La verdad es que en partida no me funciona, pero cuando estoy en el menu entra super rapido.

Gobe

Que cojones le pasa al cs,juego esea faceit o mm y me va como el culo xd no lo entiendo tengo un buen pc xD

3 1 respuesta
MORUSATO

#3464 Si ya, por eso en el pubg la 1050ti me da 30-40 fps más que con la gtx970.

Los gráficos del csgo los han mejorado, ok, me siguen pareciendo unos gráficos de mierda en un motor del paleolítico.

2 respuestas
Catxy

#3504 no es una opinión, en el enlace salen comparativas de las dos gráficas.

H

#3503 Bienvenido a Counter City.

adivaidem

#3504 La gtx970 tiene vida por delante.

1 respuesta
Furyzitah

#3507 justo estaba viendo el de la 750 ti que muere en 2018 xd

H

Bueno pues por fin he solucionado mi problemas de bajones de fps.

La solución se llama windows 7. Tras instalarlo he unparckeado los cores, lo he puesto en modo alto rendimiento, he usado el InSpectre para desactivar Spectre y Meltdown y he descargado los drivers de Nvidia de 378.78.

En el test me ha dado 460 fps, más de 100 fps que con el windows 10 y jugando faceit me va entre 300-260 fps todo el rato, no me dan bajones a 110 como antes.

He descargado una actualización de seguridad de Julio de 2018 para poder abrir el AC de Faceit. Yo me quedo con Windows 7, es otro puto mundo como me va esto ahora.

Todos estos pasos los hacía también en windows 10 y me daban bajones hasta 110 fps.

4 2 respuestas
horvathzeros

#3509 hazen cmnback 2019

1

Usuarios habituales