Optimización de Csgo 2.0

B

#3780 en las opciones desde el panel de amigos:

miguelsource

#3759 eso es para descagar la versión de Windows que tu quieras? luego al instalarla se te queda en esa versión no?

1 respuesta
B

#3782 Sí, de ahí te bajas las ISO del sistema que quieras, supongo que si configuras bien las actualizaciones para que no se actualize solo no deberías tener problemas

1 respuesta
miguelsource

#3783 vale gracias!!!

Unr3al

1 respuesta
wh1sky

#3785 eso quiere decir que es mejor tener el gsync off unreal?

1 respuesta
Unr3al

#3786 por el input lag solo tienes que mirar la gráfica.

1 respuesta
wh1sky

#3787 si, entiendo en la gráfica que es mejor tenerlo off.

Entonces para qué sirve el gsync en el csgo?

Puro marketing ?

2 respuestas
Unr3al

#3788 según lo que busques, no todo es input lag.

1 respuesta
aNNFFF

#3788 No tengo Nvidia, pero te diria que el gsync no lo han sacado pensando en el csgo.

1
wh1sky

#3789 entonces que se gana en el csgo si tener lag o falta de fps es de las peores cosas que te pueden ocurrir en la experiencia de juego.....?

En cambio se sacrifican texturas y eso no importa..

1 respuesta
Concoroncon

El gsync lo tengo en todos los juegos menos en csgo

AeRoS

#3791 para csgo no sirve.

wh1sky

Seria suficiente desactivarlo en el apartado de Controlar configuraciones 3D, Csgo , "tecnologia del monitor y elegir Actualizacion fija?
Puedo elegir entre: Gsync, ULMB o actualizacion fija ( esta pultima pone que es la tradicional )

miguelsource

#3760 el link no funciona,podrias poner alguno actualizado plz

1 respuesta
adr1ana_cs

#3795 a mi me funciona perfectamente! Debe ser cosa tuya, además de que es una guía en la web de steam, de no ser que la borre el que la hace no se cae el enlace.

C

Buenas a todos.
He seguido los pasos para ganar fps pero cuando tengo el Obs encendido tengo bajones de hasta 120fps.
Tengo un i7 6700k sin oc, rtx 2060 4x4 2133 ram.
Como máximo me llega a 220 fps y es extraño porque en un portatil con un i5 y una 1050 ya me hace esos 200fps.

wh1sky

He quitado el Gsync y...

Es posible que este factor influya tanto?

FPS Benchmark v1.01 - 01:43:140

==========================================================================

  • Test Results Below:

Average framerate: 567.12
No one can buy!!

1 respuesta
Furyzitah

#3798 El Gsync hace limitar tus fps para tener estabilidad y esta es para que no sufras el tearing es como si fueras usar la sincronizacion vertical solo que la tecnologia de g-sync hace limitar los fps con los hz de tu monitor
Ejm de tearing

En mi caso no uso ni una de las dos tecnologia pero los fps lo tengo limitado a 300 , mayormente la gente lo limita en 2 o 3 fps mas que los hz de tu monitor , 300 , 900 , 999 o 0

2 respuestas
wh1sky

#3799 vale... Entiendo, gracias por la aclaración.

Yo tengo el monitor de 240hz y los FPS limitados a 388.

Noto que si los limitó a 250FPS el juego no va tan suave...
Pero bueno, quizás es imaginación mía también.

MaTRiX13

RESUELTO GRACIAS BARBER

Buenas, hace poco he formateado por lo que he tenido que volver a poner todo del CS:GO de nuevo y hay algo que me está jodiendo bastante.

Yo siempre uso el microfono en faceit con el MOUSE5 (el boton superior del lateral del raton) y con el MOUSE4 (el inferior lateral) lo uso para la funcion "usar"
(desactivar bombas, cambiar armas del suelo, etc) con este boton MOUSE4 también podía comprar pero tras el formateo no y la verdad es que puede parecer una tonteria pero me está jodiendo de una manera brutal...

Alguna funcion para volver a poder usar un solo boton para ambas cosas?

RESUELTO GRACIAS BARBER

Unr3al

#3799 G-Sync no limita los fps, simplemente adapta los hz del monitor (dentro de un rango) a los fps que tengas en ese momento.

Estas bastante confundido.

Lo que limita los fps y elimina el tearing es la sincronización vertical (Vsync), que puedes tenerla activada o no si activas G-Sync.

Si activas G-Sync y tienes mas fps que hz del monitor, se desactiva G-Sync:

(G-Sync activado, pero en ese momento al sobrepasar los 144fps se desactiva G-Sync y el monitor se queda en los 144hz):

1
J0taEle-

#3611 Por qué no pones la config de WattMan sólo para CSGO ¿? En vez de tenerlo en la Config Global, no es lo mejor que en todo momento la GPU y la frecuenca de la misma tengan carga

javih_

Tengo los drivers 378.78 de nvidia, ¿me recomendáis los últimos o dejo estos?

BruJo

Nvidia 417.35 (323.01 fps)

Nvidia 378.49 (431.89 fps)

i7 2600k 4'5Ghz + 1070 + Windows 7 Enterprise 1607. Lo único que toco del Windows es lo que te deja desde las opciones de Sistema/Panel de Control. Las opciones de Nvidia son las típicas que recomiendan en las guías.

El test lo hice a la res que juego por defecto 1280x960

1 respuesta
wh1sky

#3805 es muy bueno ese resultado ...
No?

1 respuesta
BruJo

#3806 La magia de los drivers de Nvidia.

1 respuesta
wh1sky

#3807 yo creo que a parte de los drivers de nvidia que ya sabemos que es una loteriaa debe ser una muy buena configuracion de tu sistema

1 respuesta
BruJo

#3808 Como digo no he tocado apenas nada, solo lo que permite el sistema desde el apartado Configuración y desactivando lo que ya todos sabemos. Lo que no he hecho es tocar registro, ejecutar scripts, etc

1 respuesta
wh1sky

#3809 yo creo que al final menos es más.
Quiero decir que uno se lia a cargar scripts, modificar registros etc y de empeora la cosa.

Usuarios habituales