Optimización de Csgo 2.0

vity8

Buenas, queria consultaros una duda. He cambiado mi pc, antes tenia un i7 4770 con una RX Radeon nitro 580 de 8gb y 16 gb de ram (DDR3) y el csgo me iba entre 200 y 350 fps (calidad media-alta).
Ahora tengo un i5 8400 con una 1070 y 8gb de ram (DDR4), supongo que la ram no influye mucho para el csgo, y juego con algunos fps mas, 250-350, queria saber si me recomendais alguna configuracion en especial o algo, porque creo que con este pc deberia alcanzar los 400 y pico tranquilamente.
(Ya puse fps_max 0).
juego a 4:3 pantalla completa.
Un saludo y gracias!!

1 1 respuesta
GH05TM44N

#3751 Las velocidades de la memoria RAM influyen en el csgo ya que trabajan junto con la CPU sobretodo en éste juego, si no tienes el perfil XMP activado en la bios deberías mirarlo, para hacer trabajar a las memorias a la velocidad que deberían.

La versión de Windows que uses también podría variar en los fps que tengas, al igual que los drivers de nvidia, pero siendo una 1070 los últimos de nvidia no deberían de darte problemas.

Filtros low/verylow además de la baja resolución ayudan a mejorar el rendimiento.

No tener opciones de lanzamiento tipo: -threads 8 -processheap -high ayudan bastante también, no se recomiendan hoy día.

1 respuesta
miguelsource

#3752 Lo de las opciones de lanzamiento ¿cuales recomendais a dia de hoy?

1 respuesta
B

#3753 -novid -tickrate 128

2 respuestas
miguelsource

#3754 solo esas alguna mas?

2 respuestas
B

#3755 Con esas es más que suficiente, la mayoría de las que se solían recomendar de -threadas -high etc no se recomiendan

Nors3

#3754 #3755 Yo uso además: -console -nojoy -refresh 75 +exec autoexec.cfg

El 75 por mi monitor fresco.

ChinChi7

Sabéis de qué forma puedo descargar/instalar Windows fall creator? Es la única opción que me queda por probar...

1 respuesta
B

#3758 https://tb.rg-adguard.net/public.php descargala desde ahí

1 respuesta
adr1ana_cs

Yo he seguido esta guía https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1315092927

Y he notado una mejora en fluidez tremenda, sobretodo haciendo eso de quitar lo del HPET en la Bios.

Tengo una fluidez ahora mismo como hace meses.

Con un i7 6700k y una 1080

2 respuestas
H

#3760 Boosteo de FPS o simplemente fluidez derrepente?, explica mejor la diferencia y luego lo intento cuando llegue a casa porfa.

1 respuesta
duriel_one

el mejor test que he tenido han sido +600 con W10 1709. Como ya dije hace tiempo, al pasar a 1809 bajó a 250.

Mantuve la 1709 hasta que el AC de faceit dijo adiós. Volví a 1809 hace poco y debieron meter un parche, porque volviío a los 500. Unos 100fps menos que antes, pero es aceptable.

Yo personalmente, a no ser que notéis de verdad que el juego va mal (no me refiero a los típicos tirones cuando entras al sv, me refiero a caídas que impiden jugar bien) dejaría de obsesionarme y lo dejaría tal como está. Si el hardware es el adecuado, W10 actualizado y todo está bien configurado no vais a sacar mucho más (en mi caso TODO default menos la RAM, que toqué el XMP para ponerla a 2400mhz)

1 respuesta
N

#3762 Yo no entiendo pq se obsesionan tanto con los FPS yo lo tengo capado a 300 FPS y aunque podria correrlo a mucho mas no lo hago. me interesa que vaya fluido.

adr1ana_cs

#3761 hablo de fluidez real. Con otras guías he estado en 500 fps y notar ciertos tirones muy ligeros (tipo stuttering) luego en casa miro los fps, no creo que me pase de 400 constantes pero es que me da igual porque me va fino fino todo, sin ningún microcorte ni nada.

No se exactamente que de toda la guía habrá conseguido darme eso (puedo pensar que lo del HPET) porque lo demás de la guía son cosas que también he hecho en otras ocasiones sin resultado, pero bueno yo lo he hecho todo al pie de la letra y comodisima jugando en serio.

1 respuesta
GH05TM44N

#3764 Puede ser lo del HPET si, eso se dice mucho en muchas guías y aconsejan quitarlo para boostear fps. Yo nunca he sabido donde está esa opción en mi bios por más que he buscado, nunca he sabido si la tengo off/on.

Podrías echarle una foto a tu bios para hacerme una idea en qué lugar o que nombre está? Yo creo que lo tengo por defecto en off pero he mirado manual de placa y no veo nada sobre la posibilidad de activar o desactivar el High Precision Event Timer.

2 respuestas
adr1ana_cs

#3765 en cuanto llegue a casa te enseño exactamente donde. Mi placa es msi y está por donde las opciones avanzadas.

De todas maneras seguro que si pones en Google el modelo de tu placa y hpet al lado ves como hacerlo

1
Unr3al

https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101-input-lag-tests-and-settings/9/

1
adr1ana_cs

#3765 te dejo la URL del gif que he grabado para que veas donde esta.

3
Barber

Recomendais el game boost ON o OFF? tengo msi tambien.

NioRz

gente, ya solucione los bajones de fps, resulta que juego con dos monitores, al tener los dos encendidos, me bajan a 150, si apago el secundario, me suben a lo que tengo limitado 300...
tengo este pc https://gyazo.com/00e3605a607be198d492d8edae534bd0 y los monitores son el asus pg258q el principal y el secundario un benq xl2411z

2 respuestas
B

#3770 Prueba a bajarle los hz al segundo a menos de 144 a ver si es eso, pon 120 primero y si te sigue llendo mal prueba 60 hz, igual es eso probablemente

1 respuesta
NioRz

#3771 a 60 lo tengo y nanai... ire mirando por internet a ver si encuentro algo pero vamos creo que tengo pc de sobra para moverlo

1 respuesta
B

#3772 Pues que raro, por eso me extraña que con ese pc te pase eso, si encuentra solución ponla por aquí que puede ser de utilidad

Furyzitah

#3770 si pones un monitor a la grafica integrada ?

1 respuesta
NioRz

#3774 eso se puede hacer? tenia entendido que solo tira una tarjeta grafica a la vez, que la integrada no puede funcionar si funciona la otra

1 respuesta
Furyzitah

#3775 si se puede , segun vi varios videos de que si se podia usar las 2 tarjetaas una dedicada y otra integrada https://www.youtube.com/watch?v=Loa-ERZfmZU

1 respuesta
NioRz

#3776 luego lo probare, aunque me da mucho respeto el tema de meterme en la bios del ordena jajajaja

Furyzitah

igual en la misma bios puedes hacer una copia de seguridad , igual no le tengas miedo a nada en la vida una vez me dijo mi abuelo

1
B

Desde hace un tiempo a veces no me sale ningún servidor en servidores comunitarios durante unos minutos/horas. Pasa y se soluciona aleatoriamente, alguien tiene posible solución? Gracias!

GoiNg_UnDeR

alguien sabe por que no puedo escoger el dispositivo de salida de audio en el csgo ? antes aparecia en opciones del juego pero ahora no se como configurarlo. En el ts me funciona el micro pero en el juego VoIP no

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales