Optimización de Csgo 2.0

duriel_one

#3829 has notado mejoría en otros juegos?

1 respuesta
FrankSlade

Ya que estáis con la RAM, hay alguna diferencia por pasar de 16gb a 32 GB? Notare mejora en csgo?

Yo siempre he pensado que será inapreciable, por eso no lo he hecho, pero, igual vosotros opináis distinto.

El bicho:

Asus z170 pro gaming
i76700 3.4ghz 1151
Corsair lpx ddr4 16gb (2x8) 3200
Seagate 2tb
Samsung 250gb sata
Gtx1080 strix 8gb

De normal jugando a full 1080 16:9 rondo los 250-300 FPS depende del mapa

1 respuesta
H

#3842 Obviamente en el CS:GO no vas a notar ninguna diferencia pasando de 16 a 32. Al igual que seguramente tampoco lo vas a notar pasando de 8 a 16 si simplemente tienes el CS abierto.

1 respuesta
FrankSlade

#3843 si solo abro el csgo, ok pues de momento retraso la ampliación.

Gracias

AeRoS

Me va a tocar al final renovar auriculares.. opciones?

Hyperx Cloud Alpha Pro?

2 respuestas
B

#3845 Cloud Alpha/Sennheiser GSP 300/Corsair HS50

1
GH05TM44N

#3841 Aquí puedes ver un poco la mejora en algunos juegos:

Se nota sobretodo en juegos que tiran más de CPU, como es el caso del CS, en el PUBG aún se nota un poco también, siempre y cuando tengas el XMP activado en la bios que es para poner las memorias a sus velocidades correspondientes.

1
Nors3

#3845 Si no te importa dejarte unos dólares de más... Pillate unos Sennheiser, no son tan buenos en precio como HyperX pero en calidad es lo mejor.

KueS

A alguien le ha pasado alguna vez, que usando armas de disparar rápido (Principalmente tec-9, p250, p2k) a veces no dispare el arma, y se quede como "encasquillado"?
Es algo que me pasa desde hace muchísimo tiempo con el Zowie EC2-B, pero 100% que no es por el ratón, ya que lo he cambiado 3 veces y me sigue pasando.
He formateado, cambiado de CFG y nada... Decir que cuando mas me pasa es en servers malos o en DMs con mucha gente, pero también me ha pasado jugando pcws.

Las ideas que he tenido son:

  • USB no funciona bien -> he cambiado de puertos 2.0 o 3.0.
  • Internet no funciona bien -> en lan me ha pasado alguna vez, aunque muy poco.
  • Disparo siempre pulsando un punto "ciego" del mouse1 y a veces el zowie no pilla bien el disparo -> he probado a disparar con el mouse2 y no conseguí que me pasara, pero es cierto que lo probé bastante poco rato.
2 respuestas
Vi0LaToR

#3849 el mouse o la conexion a internet.

V

Buenas,

Acabo de hacerme un nuevo PC y estoy configurando el CSGO para que vaya lo más fluido posible.

La única configuración de nvidia que he encontrado es la del post principal, así que la he copiado, sigue siendo la más óptima?:

Pantalla de 144hz, 2070 de gráfica.

Dentro del juego todo en bajo menos las sombras en alto.

Por otro lado, comandos que he ido viendo que recomiendan:
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
rate "786432"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
m_rawinput "1"
m_mouseaccel1 "0"
m_mouseaccel2 "0"
fps_max "300"

Y por último parametros de lanzamiento del juego:
-freq 144 -console -novid -tickrate 128 +exec autoexec

¿Algo que haya puesto mal o me falte?

AeRoS

Aunque puede que no tenga que cambiarlos :D

Alguien a comprado aquí?

https://www.hyperxgaming.com/es/headsets/accessories

1 respuesta
AeRoS

Recuerdo que antiguamente había una opción en steam para la búsqueda de servidores o influía en la búsqueda de servidores. No me acuerdo exactamente como se llama pero la máxima creo que era 5000. No sé porque me pasa, me pasaba cuando tenía adsl siempre y desde que tengo fibra no me había vuelto a pasar nunca. El problema es que busco servidores y como lo haga un par de veces, los servidores no me aparecen, ni los favoritos, ni historial y tampoco puedo conectarme a ninguna partida. Alguien sabe el motivo?

B

Alguien sabe por qué últimamente tengo 140ms en servidores de Germany en Face IT? antes tenía 30ms... tengo fibra óptica de movistar

1 respuesta
periii

eres tu y media españa con ese problema

1
W

buenas gurus de las configs, tengo un problema con el cs go ultimamente, tengo una cfg 1080 low y de vez en cuando me pega tirones al disparar o moverme, pantalla en negro unos segundos, actualmente mis FPS con entre 80-120

Windows 7 pro 64
i5 2500k
8GB de ram
9800GT
SSD 120

Estoy pensando que puede ser la grafica? estoy mirando una 1030/1050, a ver si alguien me ayuda gracias!!

2 respuestas
ArteeMa

#3856 Por el precio que esta la 1050 ti creo que tienes opciones mejores en AMD. Quiza una rx 570

1 1 respuesta
gomics

#3856 con ese mismo procesador ando yo en los 200 estables (limitado a 200). Mi grafica es la 1060 6GB pero creo que gane en estabilidad cuando le meti overclock al procesador ( a 43x, se habla de este procesador maravillas con gente sacandole 5gz)

Yo antes de cambiar nada probaria hacer esto y ver si te suben los fps

PD: juego en 4:3 con todo low aunque he probado a subir a mid varias cosas y sigue yendo a 200fps. Me bajan los fps si juego a mas resolucion.

1 1 respuesta
W

#3857 gracias me lo mirare
#3858 Vale ahora probare lo de subir la CPU gracias!!

1
Chamborz

Muy buenas gente, pues con el cambio de sistema operativo, antes tenia el windows7 y ahora windows10 me he decidido a llevar la guia paso a paso para configurar el csgo, he llegado hasta configuracion dentro del juego, pero he jugado un poco por probar y resulta que ahora el juego me va a 70-80 fps cuando antes no me bajaba de 250, a que se puede deber?

1 respuesta
B

Por qué a veces cuando alguien me habla por steam se me minimiza el juego?

2 respuestas
E

#3861 a mi me pasa desde hoy solo y es una puta tocada de cojones

1 respuesta
KaNuTo

A mi me pasó anoche, me puse invisible de amigos

1 respuesta
javih_

#3860 Debiste haberte quedado en w7, w10 es peor que el ébola xd

N

#3854 LLama a los de Movistar y explícales en todo caso contacta con Faceit para que hagan las pruebas correspondientes con tu conexión, después ellos te dirán donde es el nodo que te sube el ping, si esta en su red o dentro de la de movistar.
Yo soy de jazztel solía tener 35 ms a Germany ahora tengo entre 49 ms y 55 ms

1
riEk

#3861 #3862 #3863 ir al asistente de concentracion (buscandolo desde cortana) y desactivarlo todo.

pd Hacia tiempo q no entraba y estoy revisando mensajes anteriores y lo de las rams me interesa, yo tambien pensaba que con las 2400 tenia de sobra para intel, pero me da q voy a tener q upgradearlas.

#3827 #3831 #3837 cuidado con ese video porq la diferencia de fps simplentente es el porcentaje de uso de la GPU, en el unico juego q lo tiene similar es el just cause de lo q he mirado y los FPS son los mismos practicamente. Asiq parece q el dual channel no es el problema con los fps en los juegos (a no ser q eso afecte al uso de la gpu en algo, q no tengo ni idea) pero si q es mucho mejor tenerlo.

En el otro video de las 2100vs 3000 si q me he ido fijando y rinde bastante mas con las 3000.

N

#3852 Aeros y horvathzeros me gustaría preguntarles algo a ustedes dos, con lo que respecta a optimizar el CSGO en windows es suficiente para jugar online?
Ustedes no tocan nada en el NIC de la tarjeta de red? por ejemplo Moderador de interrupciones, control de flujo, etc? o los parametros TCP netsh int tcp show global
por ejemplo estos:

Parámetros TCP globales

Estado de ajuste de escala en lado de recepción : enabled
Estado de descarga Chimney : automatic
Estado de NetDMA : enabled
Acceso directo a caché (DCA) : disabled
Nivel de ajuste automático de ventana de recepción : normal
Proveedor de control de congestión de complementos : none
Capacidad ECN : disabled
Marcas de tiempo RFC1323 : disabled

1 respuesta
horvathzeros

#3867 No, yo ni hago la mayoría de optimizaciones que se recomiendan. Pero si conoces perfectamente cómo funciona cada parámetro de esos, podrías mirar a ver e ir comparando. Pero sinceramente, esas cosas no las toca ni el 5% de los jugadores y casi ningún jugador profesional.

1 respuesta
N

#3868 Hola gracias por responder, me alegra leer tu respuesta de paso me has sacado de dudas, he probado esas configuraciones tanto de la NIC y lo otro pero los resultados no me satisfacen para nada, en un servidor de 64 tickrates de repente matas mas rápido pero si vas a uno de 128 tickrates tus balas parecen de goma, he probado y pensé que quizás estaba haciendo algo mal, por eso pregunte si había algún truco pero veo que lo que mejor funciona, es dejarlo en default, tanto en 64 y 128 el Hitreg de mis disparos es mas normal, aunque no estoy conforme pero es internet, y como un amigo me dijo online, la conexion de tu ISP te puede dar mucha o poca ventaja.

1 respuesta
horvathzeros

#3869 Recuerda que vas a depender muuucho del servidor en el que juegas y, por desgracia, los servidores son muy diferentes entre ellos. A medida que vayas jugando lo notarás.

Usuarios habituales