Optimización de Csgo 2.0

Unr3al

Como experimento:

16:9 (1920x1080)

Resolución panorámica personalizada - 8,43:1 (12143x1441)


Vamos, que se ve larga de lado a lado :rofl:

1 4 respuestas
E

#3871 los fps que tal con la segunda resolucion? puede llegar a ser op xd

1 respuesta
wh1sky

#3871 se ve de lado a lado pero se ve muy pequeño, no?

1 respuesta
Unr3al

#3872 ahí se ven en la captura, 70fps pero es con todo al máximo MSAAx8 incluido, es mas de 8 veces 1920x1080.

#3873 por el FOV

B

#3871 Eso en un monitor 16:9? que te quedan barras negras arriba y abajo?

1 respuesta
Unr3al

#3875 si, donde no hay imagen son bandas negras, logicamente.

pol2812

Si se consigue dar una bala con lo que se ve de lado a lado yo alucino.

A ver cuanto dura este hilo siendo hilo unico

Vi0LaToR

#3871 es el típico mod ,truco o tip que juegas 2 días y luego vuelves a lo de siempre, porque no está dentro de lo estándar, y porque si nadie usa esa resolución por algo será.

1 respuesta
Unr3al

#3878 Ni 2 días, esta resolución no es para jugar. Solo es una curiosidad.

1
greefusa

Que ajustes de video son los mejores? ej: fps, ver mejor por encima de los molos, etc

1 respuesta
B

#3880

Algunas cosas van a preferencia también.

1 1 respuesta
wh1sky

#3881 que opinas de modificar los ajustes del brillo, color y gamma en el panel de control de nvidia como hace en el video, es recomendable asi por defecto?

1 respuesta
B

#3882 Creo que, o en el panel de vídeo o en tu propio monitor, deberías de ponerle algo al menos de saturación o de Digital Vibrance, ya que el juego por defecto está demasiado apagado. Hay gente que tiene el cs radiactivo de la caña que le mete a estas cosas, y otros solo un poco más intenso que por defecto. Preferencia y salud ocular.

periii

es raro que no estuviera esto aqui

vity8

Buenas!! hace tiempo firme en el foro y creo que he podido resolver mi problema.
Tengo un i5 8400 con una 1070. Juego con todo en alto, y mis fps oscilaban entre 170 y 300. El problema venia en mi memoria ram, tenia 8gb dr4 (2x4) pero era una ram muy basica, ni siquiera permitia activar el xmp. Ayer cambie la memoria ram a 16gb ddr4 (2x8) y le subi la freuencia a 2666 MHz. Los fps me han subido muy considerablemente. No suelo bajar de 230 y como maximo me han llegado a 450.!!!
Para gente que le admita mas oc la memoria ram se lo recomiendo, yo probe a subirlo a 2800 pero no me dejaba mi placa.

2 respuestas
H

#3885 Precisamente me ha llegado hoy a casa la RAM que pille ayer (2x8 a 3200).

Cuando salga del curro la meteré y a ver si noto alguna diferencia en el CS sobre la que tengo actualmente (2x4 a 2400)

B

una duda, ami me deja subir la frecuencia de las memorias sin pantallazos ni nada pero nose si se puede estropear.
no me hace falta subir voltajes, se corre algun riesgo?
nativas corren a 2400mhz

1 respuesta
MORUSATO

#3887 no corren riesgo, a partir de 1.5v es cuando pueden joderse, si las tienes default estarán a 1.35v así que no te ralles, si te deja hacerles oc a 1.35v pues de lujo, no a todo el mundo le deja hacerle oc a la ram sin subir el voltaje.

1 respuesta
B

#3888 funcionan a 1.2 de voltaje pero no se si subirlo xd y darle mas caña

1 respuesta
H

Yo he metido perfil XMP y a 3200 sin problema.

Aun no he tenido tiempo de probar el CS:GO. Haciendo el test me da unos 45/55 fps más de media que antes de cambiar la RAM, pero ya sabéis que el test es muy random y realmente no me sirve.

Unr3al

#3885 Qué memorias tenias antes, unas 2133 ? este juego al ser tan CPU dependiente mejora mucho con memorias más rápidas, en su momento hice unas pruebas y seguia ganando rendimiento hasta que llegué al límite de la ram/placa, unos 4000mhz.

MORUSATO

#3889 solo necesitas subir el voltaje si te da pantallazo azul al hacerle oc a las memorias, si te tira pantallazo o vuelves a lo que las tenías antes en la bios o subes el voltaje.

vity8

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/optimizacion-de-csgo-20-592117/130#3891
buf tenia unas qumox que no admitian ni activar el xmp....con eso te lo digo todo.
Desde que puse estas...igual me mejoro unos 60 fps o 70, llego a 450 o asi.
Una duda, las memorias las tengo a 2666 MHZ ahora, si las pongo a 2800 me da error, que tendria que hacer para que me admita 2800, subir el voltaje un poco? lo tengo en default (1.2V) y latencias a 15-15-15-35
No pasara nada si se lo pongo a 2800 no? Cuanto debo de subir el voltaje?

pikoliyO

Tengo un problemilla con el tema de minimizar y maximizar el juego. Es un poco eterno.

Supongo que es por no tener la misma resolución en el juego que en el escritorio, no?

1280x960 4:3 blackbars

i7 7700k
16GB RAM
1TB HDD
128GB SSD
Gigabyte Nvidia GTX 1060 6GB
Refrigeración líquida CoolerMaster

Alguna solución sin tener que cambiar res?

1 respuesta
B

#3894 Desactiva el asistente de concentración en la configuración de Windows

1 respuesta
pikoliyO

#3895 Thx, lo probaré luego.

Edit: Lo he hecho y ha aligerado bastante el maximizar y minimizar, thx!

duriel_one

#3840 Perdona por el reflote el tema. Qué te parecen estas memorias para un 8700 (voy a cambiar las mías de 2400)

2 respuestas
Unr3al

#3897 normales

Huk

@horcus tengo movistar y desde hace 24h tengo 120ms en la mayoría de paises de europa en faceit. Por teléfono me confirman que no pasa nada, que todo está bien.

Me quito esta mierda en 72h.

1 1 respuesta
Horcus

#3899 Lo único que podemos hacer es escribir en https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/bd-p/CAT-ADSL
Ya somos varios usuarios escribiendo ahí, haz ruido tu también!

2

Usuarios habituales