Optimización de Csgo 2.0

Sesekz

#4214 #4219 Que versión de drivers de Nvidia tenéis (en caso de que sea Nvidia)? Yo tengo la 397.35 creo, me da miedo actualizar a cualquiera de 4XX.XX por problemas de rendimiento 🤷🏻‍♂️🤔

3 respuestas
BADHAZINTO

Yo vendí el 6600k hace una semana y me compré el 6700k y la verdad es que de fps me va de puta madre en la 1809. De momento voy a seguir en esta versión y cuando windows me quiera obligar pues actualizo tranquilamente. Espero que sea verdad que mejora rendimiento y no me la líe que desde la 1709 he tenido la negra con las update de windows y los fps.

1
B

A ver gente tengo un amigo que no le va el cs, ha verificado caché 1000 veces, ha reinstalado el juego y aún así desde hace una semana le sale este mensaje:

"FATAL ERROR: Failed to connect with local Steam Client process!
Please make sure that you are running lastest version of Steam Client.
You can check for Steam Client updates using Steam main menu:
Steam> Check for Steam Client Updates..."

Obviamente el Steam lo tiene actualizado... si lo revisa manualmente le dice: Steam - Actualizador automático: El cliente de Steam está actualizado.

No puede ni iniciar el cs, le sale el mensaje ese cada vez que lo ejecuta, ha verificado caché, reinstalado, ejecutado como admin tanto steam como el cs y nada, le pasa desde hace una semana. Y antes no le salía ningún mensaje pero al ejecutarlo ponía lo típico de ejecutando Cs Go,(la ventana pequeña que sale cuando inicias un juego), desaparecía, le pegaba un pantallazo negro de medio segundo y no se iniciaba.
A alguno le ha pasado algo así o se le ocure alguna solución?

1 respuesta
YankoFarelli

#4231 430.86
son los últimos, del día 27/05/2019

Sesekz

@YankoFarelli @Exor720 Habies notado una subida excesiva de los colores con del Digital Vibrance (o el VibranceGUI) después de actualizar Windows?

1 respuesta
YankoFarelli

#4235 cuando subo el Digital Vibrance (contadas veces y poco tiempo) lo noto igual q antes

es insano tener una pantalla a tope de vibrance, me acaban doliendo los ojos

2 respuestas
Furyzitah

#4233 Probaste reinstalando o ejecutando como administrador el steam ? tambien como instalar denuevo el servicio de steam o probar las betas?

1 respuesta
GH05TM44N

#4229 En serio has notado mejoría con respecto a la 1809? Podrías hacer un test a 128 tick en el mapa de ulletical?

@badhazinto What is dis, la has probado tú también a ver cómo te va?

2 respuestas
B

#4237 Le diré que pruebe a ver xD pero cabrón las 2 primeras preguntas las respondo en el post y una al principio de todo JAJAJ gracias por responder, ojalá funcione.

1 respuesta
BADHAZINTO

#4238 Que va cabrón.

A mí me da pánico actualizar. Lo acabaré haciendo cuando me obligué Windows pero de momento estoy muy agusto así, estoy preguntando por aquí para ver qué tal en general.

1 respuesta
GH05TM44N

#4240 Igual es porque mi bios está patched con Spectre, igual es eso por lo que me va mal la 1903, si tu no has actualizado la bios quizás a tí te vaya mejor aún la 1903 comparado conmigo.

Pero me extraña que @YankoFarelli le vaya mejor "que antes" le iba teniendo misma cpu y gpu que yo, no lo sé. Yo al menos noté bajón pasando de 1809 a 1903 quizás hayan sacado algún parche acumulativo que haya mejorado algún tipo de bug desde el día 21 que salió la build... Who knows.

Un colega me dijo que en reddit todos están quejándose de mil bugs que tiene la build nueva, quizás dependa del setup, como siempre.

Furyzitah

#4239 no lo habia visto lo vi de apuro pero bueno igual al final que haga un formateo desde 0 y deja a fin ese error

Sesekz

#4236 Pues yo antes lo tenía al 100% y ahora tengo que ponerlo al 85% y aún así me parece mucho, pprque se ven los colores mucho más vivos que antes, y ya sin ser por el dig vibr, el juego se ve distinto, la consola, el net_graph, la croshair, la veo más definida.... Ésta tarde pongo alguna captura o foto para que veas a lo que me refiero, porque es muy raro

YankoFarelli

#4238 con respecto a la 1809 no lo se porque yo no suelo instalar actualizaciones de win10 manualmente, seria respecto a la ultima que win10 me obligó.

No se como hacer esa prueba, he buscado ulletical en el workshop y me aparecen aim_course y aim_botz. A parte, lo he arrancado en local con bots y se me carga el mapa a 64tickrate.
Por cierto, aim_botz a 350+ fps me esta dando, con mucho jaleo baja a 300+

1 1 respuesta
B

es recomendado actualizar el "Controlador de Audio HD" cuando actualizas nvidia? Para csgo

Por cierto no os pasa que desde el último update el csgo el alt tab ya no es instantaneo? (como antes de que lo mejoraran)

1 respuesta
GH05TM44N

#4244 Entonces te va más o menos como a mí, pensaba que te iba mucho mejor, supongo que el parche de Spectre te está capando el rendimiento también, si quieres un "rendimiento extra" te aconsejo quitarlo, se nota.

Lo digo más que nada porque al compartir misma setup que tú, quitando la ram que no sé cuál tienes, yo al menos he ganado mucho más rendimiento con unas ram con frecuencias altas y el OC al i7 @ 4,3 además de deshabilitar la protección de Spectre/Meltdown que suman un poco más.

1 1 respuesta
Sesekz

#4236 Ya está solucionado, he actualizado los drivers a la última versión y se me ve como antes 👍

1 1 respuesta
YankoFarelli

#4246 A mi es que me estaba yendo muy mal... estaba un poco desesperado, incluso mirando gráficas... x eso me puse el parche manualmente, una vez con el parche muy bien. Al venir de estar tan mal el cambio ha sido grande.

#4247 algo así tenia que ser porque eran cosas muy raras xD

Exor720

#4231 Los últimos

GH05TM44N

#4245 Eso tiene que ver con ésto, o eso creo:

Yo lo tengo todo en off como en la foto, pero a veces lo tenía default como venía ese panel de opciones y el alt+tab se hacía instantáneo también pero ésto puede ser una de las causas, prueba a cambiarlo o mirar que opciones de lanzamiento tienes alomejor te perjudica alguna.

Con respecto al driver de audio de nvidia siempre he visto por reddit que mejor quitarlo desde el administrador de dispositivos > desinstalar. Supongo que no afecta si no usas el sonido de nvidia a través del monitor creo que es.

1 1 respuesta
cristanZ

Dudoso que de la 1809 a la 1903 os vaya mejor el ordenador,la diferencia es más que mínima.

La única diferencia 'grande' que hay es de la 1511/1706 a la 1809 en lo que FPS se refiere. En latencia 1706 es mejor,pero peor en FPS.

Vi0LaToR

yo creo que lo mejor es ponerse siempre lo último y pasarle las modificaciones cada vez, no van a haber cambios significativos en el csgo como para decir "no puedo ni quiero actualizar por que no puedo jugar" xD

1 respuesta
cristanZ

#4252 Eso depende,a mi la 1809 y la 1903 me dan pantallazos azules,sea LTSC o PRO a si que sudo y me quedo con mi 1706 y sin jugar FaceIT

nogaless

Los que decís que os va mejor puede ser relacionado con los parches que metieron para Spectre (si no las teneis desinstaladas por software). En esta actualización según he leído han mejorado las penalizaciones de rendiemiento.

https://www.wikiversus.com/informatica/novedades-actualizacion-1903-19h1-windows-10/

B

#4250 sigo con alt tab tardón. Merci, pero lo tengo todo desactivado y he probado sin opciones de lanzamiento y varias combinaciones. A parte de que son las standar nada especial (sé que -high ya no se usa).

A alguien se le ocurre? Es un coñazo grindear faceit así

2 respuestas
riEk

#4255 tienes esta opcion de lanzamiento puesta?

-d3d9ex

1 respuesta
B

#4256 he probado con y sin. Esa opción ya la forzaron por defecto en uno de los últimos updates y en teoría ya no hace falta.

1
GH05TM44N

#4255 Hoy me ha pasado en un faceit, con anticheat on y lo típico.

Más tarde he probado meterme en un dm con los settings del asistente de concentración de W10 que te puse en la foto y el alt+tab es instantáneo con éstos launch options:

-console -novid -tickrate 128

Quizás sea problema de los servers de faceit o del anticheat, recuerda que faceit puso un mensaje de advertencia de que no servía la opción -d3d9ex nada más ponerlo disponible valve en el csgo, luego tras unos días lo habilitaron en los servers de faceit.

Y algo que me viene pasando a mí hace poco y en general a los guiris y amigos míos es que de repente, en una ronda aleatoria, los fps bajan a 140 o 80 constantes para los 10 players de faceit y la solución es cambiar de resolución o hacer rr del CS ó esperar 2 rondas, jugarlas a 80fps y se arregla solo también.

Quizás ésto último tenga que ver con el alt+tab, espero que te haya ayudado o dado alguna posible solución a futuros problemas. :ok_hand:

1 respuesta
B

#4258 hoy de repente se me ha solucionado el tema del alt tab. Classic csgo xd

1 1 respuesta
Furyzitah

#4259 entonces no puede ser el csgo si no tu pc como el procesador en el tope o la lecutra del disco , etc

Usuarios habituales