Optimización de Csgo 2.0

Huev000

Buenas, no se si este problema se ha solucionado ya antes por aquí, ya que soy nuevo en el foro, así que allá voy:

Tengo contratado fibra óptica con Movistar, y el router que instalaron en mi casa, emite dos señales WiFi:

-MOVISTAR_86DE
-MOVISTAR_PLUS_86DE

Como muchos sabreis, la primera tiene una velocidad normalita y la segunda es donde viene la chicha de la velocidad de internet.
Pues bien, cuando juego csgo, y tan solo csgo, si uso la primera (MOVISTAR_86DE) suelo tener 50-60 ms en servidores españoles todo bien; pero cuando uso la segunda (MOVISTAR_PLUS_86DE), rondo los 20-30 MS, pero csgo me da unos lagazos pequeñitos cada 3-4 segundos de un medio segundo, lo cual hace csgo injugable. Alguien sabe una solución a este problema, para poder jugar con la red PLUS?

Mi config de red es tal que así:
rate 786432
cl_interp 0
cl_interp_ratio 2

Si has leido hasta aquí, muchas gracias y te deseo lo mejor :heart:

4 respuestas
periii

#4441 ponte un cable ya si no quieres tener lag

Date cuenta que al enviar la informacion por wifi el medio es muy inestable porque cualquier variación(puerta cerrada) pues hace que fluctúe la conexión

1
ToRDeN

#4441 cl_interp_ratio 2

ponlo 1 por dios

1 respuesta
RusTu

#4440 En los tests que pasaste al ordenador ningún módulo de memoria dio nada raro, ¿no?

Prueba a desactivar el renderizado multinúcleo o una solución antigua que había que era renombrar una dll llamada fastprox.dll a ver si así...

¿Te pasa en Faceit o jugando normal al CS?

1 respuesta
skorpion22

#4441 la solución es cable.

Iwywnsb

#4444 Los tests ninguno dio nada raro, ni de memorias ni de disco. De hecho juego al Rocket League también y con este no me pasa nada.
No juego en Faceit, juego competitivo normal de CS. Probaré las opciones que das a ver si así. Muchas gracias por tu ayuda!

1 respuesta
rubico

#4443 ???

En internet se juega con el cl_interp_ratio 2. Es un atraso ponerlo a 1 desde hace un año o dos.

1 respuesta
HALAMADRID

#4447
??

por?

2 respuestas
wiLly1

Teniendo un i5 antiguo que va a unos 80-100 fps, que opciones de lanzamiento recomendáis? Según leo ya no hace falta ninguna?
Algún programa para maximizar o aprovechar mejor el pc? Dentro del juego esta todo en low obviamente xD gracias

2 respuestas
pcloiba

Muy buenas gente!!

Os escribo porque estoy ya un poco desesperado, acabo de cambiar de monitor, me he pillado un LG 29UM59A-P

, el tema es que estaba muy acostumbrado a jugar con la 1024 x 768 y black bars, pues arre de dios que es imposible ponerla en este monitor, me coge siempre el ancho de la pantalla por completo y resoluciones más altas aunque ponga esta.

Cabe indicar también que mi pc es algo justito por lo que no puedo jugar a resoluciones altas (Literalmente injugable, no puedo moverme siquiera), juego con todo en muy bajo (es un lenovo que tiene ya 3 añitos, i7 de los primeros y grafica de 2gb, gtx algo creo que es, no estoy en casa, si es indispensable lo miro al llegar).

Alguien sabe alguna solución, porque sinó hasta que de ahorrado para comprarme otro pc tendré que dejar el cs go de lado y me toca bastante las narices.

Utilizar el monitor viejo para jugar es inviable por tema espacio y porque necesito el nuevo para ofimática.

Desde ya muchas gracias a todos!!

RusTu

#4448 no sé dónde leí en su día que el interp a 1 era solo recomendable para jugar en lan, el 2 para internet. Sí quieres lo busco.

1 respuesta
HALAMADRID

#4451
como veas, yo pensaba que esto era como el ex_interp en la 1.6

si tenias buena conexion, 0.01 ya sea en LAN o internet

B

#4449 puedes poner el windows en maximo rendimiento y mirar si tienes mejores resultados, y obviamente tener solo el juego abierto, o ocear cpu si tus componentes lo soportan.

1
N

#4441 -MOVISTAR_86DE ... el primero es la señal del wifi de 2.4Ghz tiene menos ancho de banda y como toda red wifi tiene demasiados errores y te sube el ping quieras o no... aparte que esta comprobado que wifi no es recomendable para jugar juegos.
-MOVISTAR_PLUS_86DE... el segundo es la banda de 5Ghz esta tiene mas ancho de banda pero tambien tiene muchos mas packets lost que la banda de 2.4Ghz
Lo mismo que lo anterior conexion wifi no es recomendable para juego online.
Resumiendo tienes seguramente algún router tocho de movistar, a los cuales es imposible gestionar la red internamente menos el QoS, entonces también tienes el problema del bufferbloat que es una bestialidad en los routers de las operadoras sin un QoS decente.

rubico

#4448 por reddit lo estuvieron discutiendo hace tiempo y mas por unos clips de xantares y niko que lo llevaban a 2 y hacian picks que era imposible darles. En resumen se dijo que a 2 es mas óptimo para jugar en internet y si s1mple, zywoo y la gran mayoria de los jugadores de FPL lo tienen a 2 por algo será.

Cl_interp_ratio 2
Cl_interp 0

2 respuestas
HALAMADRID

#4455
pues habra que probarlo

tambien hay otros tantos progamers que usan 1

1 respuesta
ToRDeN

#4455
#4456
Estoy mirando en reddit y y en proguides, de una muestra de 30 proplayers solo 4 lo llevan al 2.
Por otro lado leo ( que es lo que ya había leído ) que 2 solo compensa si juegas a +60ms.

Aquí otro hilo "nuevo" https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/ambn30/interp_settings_of_pro_players/ donde la mayoría también lo llevan al 1. Curiosamente tampoco se aclaran en el interp, que unos lo llevan a 0, 1, 0.015, 0,031..

También hay usuarios que dicen lo contrario y que en buenos servers y tal, mejor al 2, y en malos al 1.

Yo personalmente probé el ratio a 2 e interp a 0.031 hace un par de meses y me iba un poco a cachos con low ping, de ahí que le dijera al chaval que lo pusiera a 1.

1 respuesta
friT0

#4446 El cs tira demasiado de procesador, si solo te pasa con el cs puede ser que te falle algo del cpu o fuente de alimentación, a mi me pasara lo mismo y era la fuente que la tuve que cambiar, yo que tu lo llevaría a alguien que controle sin que te sable mucho para que te mire que puede ser.

1
rubico

#4457 el cl_interp ya no funciona puedes ponerlo a 0 a 1, 0.030, 0.015 que no varía en nada.

Pues fíjate mejor y veras como estas equivocado que todos los tienen a 2 y los que los tienen a 1 es que no han subido la nueva config.

https://prosettings.net/

Es la pagina mas actualizada, te metes en el jugador, miras los comentarios, mucha gente le pregunta sobre el interp y el chaval contesta. Por ejemplo si te bajas la config de niko, s1mple, stewie, zywoo en el autoexec lo ves.

Edit: si los mejores jugadores lo llevan y los que más espectáculo dan por algo será.

1 respuesta
Curius

Os imagináis que cambio el interp y empiezo a dar balas? Un sueño.

2 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4460 cl_interp_ratio 2 y automáticamente te conviertes en ZywOo, hasta te sale la panza y hablas frances

1 respuesta
Curius

#4461 La papada, yo aspiro a esa papada Real que me lleva.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#4462
mata sola esa papada amigo, ez pz

ToRDeN

#4459 Me puedes explicar que hace el comando y la diferencia exactamente? porque encuentro 0 info en reddit -.- .

Edito: A ver, esto es un timo, esea te lo fuerza a 1 pongas lo que pongas, los publicos de 128 tick tmb ( dm ) y faceit también, el único lugar donde puedo ponerlo a 2 es en partidas offline y va como la mierda.

1 respuesta
rubico

#4464 en faceit se puede poner a 2 que estoy jugando ahora mismo XD pues yo me siento mejor en los peek y rafagas, llamalo placebo pero yo si noto la diferencia

1 respuesta
RusTu

He encontrado este artículo escrito por @s1l3nce sobre los rates, el interp, etc.

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812

B

Por cierto alguien a probado los nuevos drivers de Nvidia con las nuevas herramientas que traen para bajar la latencia ingame y demás??


https://elchapuzasinformatico.com/2019/08/nvidia-geforce-436-02-whql-mas-rendimiento-ultra-baja-latencia-integer-scaling-y-color-de-30-bits/

1 respuesta
HALAMADRID

ni idea. mas bien ni me he dado cuenta de eso

yo hago una desinstalacion limpia con el Display Driver Uninstaller NVIDIA.
Al instalar los drivers, los instalo sin el GeForce Experience ni tonterias de esas.

1 respuesta
rubico

#4467 la misma mierda que ha sacado AMD de Radeon Anti-Lag. Yo en el cs no noto nada a parte debería de hacer un zumbido al activarse y no se activa. Si alguno tiene AMD y sabe como ponerlo que me avise a ver si se nota algo o no. Lo que hay que ver si en el CSGO funciona ya que es un juego antiguo.

1 respuesta
miguelsource

#4468 yo los voy a probar ahora a ver si se nota algo en csgo

Usuarios habituales