Optimización de Csgo 2.0

HALAMADRID

autoexec, lo guardas donde corresponda.

rate "786432"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
fps_max "999"

abres console; exec autoexec

1 respuesta
9 días después
Iwywnsb

Desde hace un tiempo me viene pasando que se me peta el PC mientras juego al CS. De repente da pantallazo azul, cada vez con un motivo distinto, y se reinicia. En ocasiones directamente no da pantallazo azul, simplemente reinicia el PC. Sólo me pasa en el CS.

He probado a actualizar drivers, actualizar BIOS, desinstalar CS y volver a instalarlo en varias ocasiones. He pasado también tests para ver el estado del disco duro, de las memorias, de si el PC tiene algún fallo y nada. Las temperaturas tampoco son, están sobre los 40-50º. No sé qué más puede pasar. Sólo me pasa en el CS.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias!

1 respuesta
deBurrows

#4231 ¿Al final has probado con drivers actualizados? Yo llevo desde que instalé el windows 10 con los 391.35 porque son los que me iban bien pero hace mucho que no pruebo a actualizarlos y ahora me está pidiendo el plays.tv que toca actualizar.
¿Alguien de los que aguantaba con los 39X.XX ha probado con drivers recientes?

1 respuesta
Sesekz

#4413 Si sí, llevo unos meses actualizando a las últimas versiones, y mal no me va la verdad

1 respuesta
deBurrows

#4414 Oks, gracias. Habrá que probar entonces.

McQueen14

Buenas, tengo un problema con el csgo y es que me dan bajones de FPS continuos, no se quedan estables y a veces pega tirones muy molestos. También tengo el problema de que a veces la pantalla se queda congelada pero si escucho el sonido del juego.
He desinstalado el juego y vuelto a instalar (está instalado en el ssd).

He probado a bajar gráficos, desactivas sombras, etc, etc pero nada arregla los tirones, no se que hacer ya.
Mi pc: MSI G60 6QE, I7 6700, 16gb ram, gtc 970m 3gb (6gb reales), 256 ssd + 1tb.
Tengo todos los drivers actualizados, ya no se que mas mirar.

Gracias.

1 respuesta
juanmaroni

#4416
Posible thermal throttling, temperaturas muy altas hacen que el procesador tenga que bajar el rendimiento para poder enfriarse y no sufrir daños.

También deberías asegurarte de que estás usando la gráfica Nvidia en vez de la Intel.

McQueen14

Rondan los 70ºC , normal en este procesador en un portatil... además cambié la pasta térmica hace nada.

1 respuesta
N

#4418 Es lo que menciono el compañero thermal throttling, he tenido un portatil similar y le tuve que comprar un cooler aparte para poder tener las temperaturas entre 60 y 65, los portátiles la mayoría solo es eso marketing no están para jugar juegos de FPS según mi opinión.
Te vendría bien abrirlo y hacer una limpieza en el ventilador y es una buena opción comprar una base de refrigeración para ese portátil.
Mars Gaming MNBC2 - Base de refrigeración gaming para portátiles de hasta 17.35" (5 ventiladores ultrasilenciosos, iluminación LED roja, 2 x USB2.0), negro y rojo
Te dejo una para que lo veas, buscalo en google.

N

#4411 Hola yo es que si cambio el cl_interp y cl_Interp_ratio en faceit el hitreg es lo peor, tengo que dejarlo en default 0.031 y 2 y ya es algo decente con la sincronización del servidor.

McQueen14

Lo tengo desde hace mas de 3 años y no he tenido problemas nunca, jugando a 200fps. No es por temperatura, ya que siempre ha estado en este rango. Lo abrí hace 1 mes y limpié y cambié la pasta térmica...

templari0

Sabéis el motivo de por qué no puedo cambiar el valor del volumen en la consola? Pongo volume 2.5 por ejemplo y no pasa del 1.0

2 respuestas
ricardin71

#4422 estará bug ami también me pasa lo mismo .

gomics

Se puede pasar de 1? Yo en la vida había visto eso... volume 1 y de ahí para abajo..

1
templari0

Se ve que soy muy viejo entonces jajajaj. Antes sí se podía.

1
B

#4422 el volumen solo se puede regular de 0 a 1

1
m1cro

Alguien sabe por que cada vez que cierro el cs me pone todo default. Me estoy volviendo loco.

2 respuestas
oto_cs

#4427 configura desde consola y termina con este comando host_writeconfig y se deberia guardar

Curius

#4427 Tal vez tengas los archivos de configuración en modo solo lectura. Esto me pasaba a mi con el archivo referente al vídeo y cada vez que apagaba el CS me volvía a la resolución original hasta que me di cuenta de ese detalle.

Por cierto el archivo donde se guardan todos lo cambios que haces cual es? Porque en config.cfg no aparece lo que cambias.

1 respuesta
JukeMushu

#4429 Tienes que poner host_writeconfig al final de tu autoexec para que guarde los cambios.

1 respuesta
Curius

#4430 A ver yo a día de hoy no tengo problemas, pero el autoexec solo se ejecuta cuando yo lo pongo en consola. Sin embargo el juego se ejecuta con mi configuración bien. ¿Entiendo que guarda ya la configuración en algún archivo no?

EDIT: Nada, lo encontré: steam/userdata/numerito/730/local/cfg un archivo llamado config.cfg
El contenido es el mismo que usando el host_writeconfig.

1 respuesta
JukeMushu

#4431 Si colocas +autoexec en las opciones de lanzamiento se ejecuta cada vez que inicies el juego.

2 respuestas
m1cro

#4432 Yo tengo guardado como micfg.cfg creo tendria que poner +micfg?

2 respuestas
B

#4433 +autoexec es el comando que ejecuta tu cfg.
Si en consola pones +autoexec nombredetucfg se va a ejecutar. Y si no quieres hacer esto siempre pues haces lo que te han dicho los dos de arriba.

1 respuesta
Curius

#4432 #4434 He tenido el comando puesto y sigue sin ejecutarse. A día de hoy cuando hago un cambio lo ejecuto a mano y ya.

RusTu

#4412 cuánta RAM tienes?

1 respuesta
HALAMADRID

#4433
acabas de responderte tu mismo al problema que mencionastes.

xq narices no jugais default, configurando la config desde dentro del juego basicamente?

ToRDeN

default o no default, poner la config en solo lectura es obligatorio. he entrado a muchos surf,kz,bhop y tal que te tocan lo que les sale de los cojones.

B

Aquí dejo mi autoexec por si quieres bajarlo y ponerlo a tu gusto, nunca he tenido problemas desde hace 4 años que lo tengo en la ruta:

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg

y no me hace falta ni poner +exec autoexec ni nada en opciones de lanzamiento para que se ejecute automáticamente al abrir el juego

https://drive.google.com/file/d/1ZTPmmQidrDTHPOodbgZFIoPNOEtyhY2d/view?usp=sharing

Iwywnsb

#4436 16gbs DDR4 en un i5 6500, GeForce GTX1050 y disco SSD

1 respuesta

Usuarios habituales