Optimización de Csgo 2.0

periii

#480 seguramente el refresco de pantalla o resolucion con ese refresco que tienes puesta en el juego te dá fallo porque no es capaz de iniciarla

Una vez me pasó eso y era porque tenia una resolución creada en nvidia

Haz lo siguiente,borra la resolución creada en nvidia y borra en opciones de lanzamiento el -refresh o -freq e inicia

1 respuesta
aNNFFF

Yo tengo puesto en mis opciones de lanzamiento -w 1280 -h 960 pero cada vez que entro al juego y pongo mat info me dice que es 1280x1024 y en opciones de video no sale la mia que antes si salia. Ademas creo que se ve la pantalla cortada. ¿ Alguien sabe como se cambia ? 1280x960m es lo que quiero con bb como siempre habia jugado. La ultima vez no puse nada aparte d ela opciones de lanzamiento y la cfg y me funciono bien.

1 respuesta
B

#482 En los ajustes de video has mirado que el ratio sea 4:3 y no 16:9?

1 respuesta
periii

#480 te ha funcionado?

aNNFFF

#483 Si esta el aspecto ratio a 4:3 pero no me deja poner 1280x960, lo mas parecido 1024x768 que es a lo que estoy ahora porque no me deja otra. Lo que quiero es como lo tenia antes 1280x960 a 4:3 y con bb. Por cierto en el panel de AMD el escalado por GPU hay que ponerlo acticvado o desactivado; dijeron que en eso influia algo del imput lag o no se que pero no me acuerdo. Esque en la grafica antigua aunque tambien era una AMD esto no me pasaba, no tenia ni que tocar las opciones del panel de AMD, solo con ponr las opciones de lanzamiento y meter la cfg en su sitio ya se ponia a 1280x960 4:3 y con bb. No entiendo nada la verdad y eso que el panel de esta es muy parecido al de la antigua.

EuuD

#481 Como borro la resolución creada en nvidia?

Nunca he puesto nada en opciones de lanzamiento

1 respuesta
periii

#486 vas donde esta creada la resolucion,en la parte de cambiar la resolucion,pinchas en el aspa roja y te la quita

1 respuesta
EuuD

#487 Pero donde está creada la resolución? no veo eso por ninguna parte :(

1 respuesta
periii

#488 no la tendras creada entonces
olvidate

1 respuesta
EuuD

#489 entonces? no tengo solución ninguna? :(

EuuD

Sorry doble post, no hay manera de abrir el puto csgo... todo el rato out of range

1 respuesta
byali

#491 Ve al panel de nvidia, y vas a Administrar opciones 3d, luego le das a la pestaña de Opciones de programa, y seleccionas csgo.exe, busca la opcion de Refresh rate preferido y selecciona el mas alto disponible, aplica y mira a ver si te deja iniciar el juego

1 respuesta
EuuD

#492 Pues he conseguido abrir el go

Luego lo he cerrado y vuelto a abrir y OUT OF RANGE! :(

1 respuesta
byali

#493 Pues puede ser que tengas algún archivo de configuración como el autoexec o alguna opción de lanzamiento, que te este cambiando el refresh rate por uno que tu monitor no acepta

1 respuesta
EuuD

#494 en opciones de lanzamiento solo tengo -novid

Es un pepino de pc y un buen monitor el benq zowie 2430t

1 respuesta
aNNFFF

#495 ¿ En windows tienes el refresco nativo del monitor ? Si solo te pasa en el csgo entonces sera algo de configuracion seguro.

1 respuesta
EuuD

#496 En propiedades del adaptador de pantalla - "Adaptador" me sale la NVIDIA GeForce GTX 1080 TI

En la pestaña de Monitor me sale ZOWIE XL LCD (DISPLAYPORT)

144 hercios

1 respuesta
B

#497 tengo el mismo problema que tu, pero en el pubg :/

EuuD

tienes mismo monitor / gráfica?

1 respuesta
B

#499 no xD
Tengo un monitor viejo y una 1070. Con el monitor nuevo no tengo ningun problema.

Has provado a iniciarlo en modo ventana?

1 respuesta
EuuD

#500 Vaya sin sentido, si solucionas dime algo :(

2 respuestas
B

#501 prueba el modo ventana, bajar resolucion, bajar los hz...

1 respuesta
EuuD

#502 Es bastante raro, me pasaba muy de vez en cuando pero luego de esta última actualización no entra nunca :S

P0TEN

Colocar resolucion 1440x1080, he visto el video y no lo consigo con amd.
Alguien ha llegado a configurar esto en AMD https://www.youtube.com/watch?v=xaPbRRZR0e0 ya que no consigo configurarlo llego un momento que al poner los datos para crear la resolucion siempre me dice que hay algun dato erroneo

1 respuesta
aNNFFF

#504 Yo estoy igual que tu pero a 1280x960. Ya no se que hacer, estoy desesperado, he probado todo lo probable. Ni en el juego me sale la resolucion, si la pongo en opciones de lanzamiento me sale a 1280x1024. En las opciones de amd no se que tengo que poner para poder jugar a 1280x960 bb como he jugado los ultimos 3 años, mas concretamente lo querria asi:

Asi pero con bandas negras es como lo tenia antes pues no hay manera de ponerlo otra vez.

2 respuestas
KaNuTo

ami ahora que abro el cs y se me sube el brillo del monitor en Windows y en el cs, salgo del cs y baja el brillo, alguien sabe por que ?

P0TEN

#505 si sigues este video https://www.youtube.com/watch?v=Z25H43e_SQI consigues configurar la resolucion y windows la acepta y funciona, pero en mi caso al entrar al juego no se porque pero el monitor me dice que frecuencia fuera de intervalo... mi monitor es un BenQ XL2411Z y hasta ahi he podido llegar estoy mirando investigando mas porque se debe ese fallo! Alguna idea?

P0TEN

#505 Conseguido compañero! si tienes alguna duda dimelo!
Mi problema era que al configurar la resolucion con el CRU le ponia a 144hz en las opciones al añadir la resolucion y por eso me daba error... la cree la resolucion a 60hz y luego se la cambie y solucionado! :D

1 respuesta
aNNFFF

#508 Lo que no entiendo es porque con la otra grafica no tenia que hacer nada de esto. Solo ponia mis opciones de lanzamiento y metia la cfg y el autoexec en las carpetas correspondientes. Tambien era una AMD y tenia todo igual, pero en esta ya no se que hacer. Lo unico que se me ocurre es crear una resolucion personalizada como en este video que he encontrado pero no se si eso me crearia imput lag o alguna mierda. No se ya que hacer estoy desdeperado.
https://www.youtube.com/watch?v=U-OfsAj8UlA
Es la misma resolucion que la que yo uso, pero con bb. Y luego otra, ¿ en lo de escalado de GPU que me lo tengo que poner activao desactivado ? y en lo de ¿ modo de escalado ? preservar ratio de aspecto o panel completo o centro ?
Yo no tenia que hacer todas estas mierda con la antigua AMD y usaba el mismo panel que esta y todo eso.

1 respuesta
B

#509 si quieres bb tienes que poner relación aspecto y desmarcar la pestaña de abajo.

1 respuesta

Usuarios habituales