Optimización de Csgo 2.0

Gonzi

Actualmente poseo una 760 (se queda antigua, pero menuda graficaza en su dia) y un i74770. Tenia pensando comprarme una 1060 6gb oc, :shutup: ¿veis buena compra? PD: No entiendo que mierdas le pasa al cs que teniendo ese procesador los bajones de fps se incrementan :cry:

1 2 respuestas
B

#511 Casi todas las gráficas han sido buenas en su día. La 1060 te va bien, sobrada.

1
B

#511 Yo continuo con la 760 y un i5 3570k y aún seguimos fuertes jajaj. Y eso que trabajo con archivos grandes, renderizados...

Yo esperaba un poquito a ver qué sale en Navidades y que baje el precio de la serie 1000

Edit: el CS me va a 250 fps de media en todos los mapas (la mayoría 300, algunos tipo inferno o nuke 200) y uso monitor de 75hz

1 2 respuestas
Gonzi

Espero y rezo que baje la 1060 6gb a menos de 300 :shutup:

1 2 respuestas
B

#514 prueba con un formateo bueno para aguantar estos meses guay

1
Gonzi

#513 Yo hasta hace poco me iba 300 estables, ahora como no me va a 300 estables lo limito a 250 y sufre bajones pero de estos que bajan a 60 sin sentido xD
Edit: Ya le meti un formateo bueno bueno, aunque eso si le puse w10, aunque la gente dice que w10 es mucho mejor no lo entiendo... :psyduck:

1
3eat1e

Estuve buscando info sobre fps vs refresh rate y encontré este post de reddit (de hace 3 años, eso si!) que puede ser interesante:

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1wsywz/myth_busting_the_relationship_between_fps_monitor/

A

#513 cuando des el salto a 144hz, fliparás.

B

#501 Lo arreglé, formateando xd

Pon en opciones de lanzamiento tu resolución nativa, por ejemplo: -w 1920 -h 1080

Si no funciona ves bajando la resolución, y si no funciona yo de ti formateaba.

1 respuesta
azteca

#514 https://www.wipoid.com/palit-geforce-gtx-1060-stormx-6gb-gddr5.html

1 1 respuesta
Gonzi

#520 Ni zorra idea de la marca :psyduck:

1 respuesta
Cosamala

El ensalblador ne deberia ser un problema, basicamente todas las 1060 las ensable gigabite EVGA, MSI.... son iguales, solo cambia la estetica

1
GriGol

Buenas, alguien sabe como arreglar el fallo de las benq xl2411 este de que no me sale para rescalar en pantalla? No quiero que haga el rescalado en la gpu por el input lag, corregidme si estoy equivocado.

3eat1e

#521 Yo tengo una palit gamerock 1080 ti y bastante contento.

Hablaban bastante bien de ellas (palit en general) y al final me tiré por ella cuando monté mi pc.

1
SmartOrc

He formateado e instalado W10 fall creator y ahora cuando tengo por ejemplo un stream de twitch a pantalla completa en el segundo monitor y minimizo chrome en el primer monitor, el stream parpadea una vez como si hubiese intentado minimizarse tambien. ¿Alguien podria probar a ver si le pasa lo mismo?. Asi descarto que pueda ser problema mio unicamente.

1 respuesta
byali

#525 Lo acabo de probar, y no me pasa eso, mira a ver si tienes la aceleracion por hw activada

1 respuesta
SmartOrc

#526 Parece que era eso, aunque tengo toda la config de chrome sincronizada con mi gmail, asi que antes tambien tenia activada la aceleracion por hw y no me pasaba...

La dejaré desactivada aunque creo que veo los streamings con menos calidad si desactivo esa opción.

EuuD

#519 Formatear el Pc? :O

1 respuesta
kritikaal

Estais todos locos con que vaya bien el cs, con que me tira de aqui de alla, es totalmente normal, todo el mundo va igual, anoser que te gastes 4000 euros en un pc, y eso es una bobada para jugar a un juego que nisiquiera esta bien optimizado.
Todos los juegos proximos van a ser dx12 y puedo decir que me va mejor un sombras de mordor con todo al maximo en maxima resolucion que el csgo en 1024 con bb, es un juego ROTO, que solo se a creado para conseguir moneda con las skins, viewers, chetos etc...
Yo que vosotros no me rayaria seguiria con lo que tengo y esperar a que algun dia, steam haga algo, o la gente empiece a quejarse, porque veo que en el pubg MUCHISIMA gente a estado rayando a los creadores por su mal rendimiento, cosa que en el cs no veo, pero nunca se sabe, como e dicho ese juego es muy random, puedes tener una gtx 750( que es un pepino, pero vieja) e irte mejor que con una 1050.

aNNFFF

#510 ¿ que pestaña de abajo es a la que te refieres ?
He probado ya en todas. Ahora mismo lo tengo asi, que es como me venia por defecto.

He probado a cambiar y nada, poniendo 1280x960 en las opciones de lanzamiento y me carga el juego a 1280xx1024; ni tampoco me sale la resolucion que quiero dentro del juego. Antes tambien tenia una AMD y esto no me ocurria. Con estos drivers nuevos o lo que sea que pasa, ¿ que hay que crear una resolucion personalizada ? Pero luego, ¿ eso da imput lag no ?
Para comerme el imput lag de mierda prefiero querdarme como estoy ahora y seguir jugando a 1024x768; aunque en realidad cualquier resolucion que no sea la nativa del monitor siempre te va a generar algo de imput lag aunque sea poco no ? o eso ¿ es solo si activas el escalada por GPU ? si lo dejas desactivado, ¿ puedes poner la resolucion que quieras sin imput lag ?
No se, creo que estoy por resignarme ya y volver a jugar a 1024x768, no me queda otra.

2 respuestas
kritikaal

#530 Yo me compre una amd y no puedo poner esa resolucion, quizas pueda ser tema directamente de la grafica. Quizas tengas que acostumbrarte a otra res.

1 respuesta
aNNFFF

#531 Pues sera en estas o con estos drivers, porque antes tambien tenia una AMD, una R9 270X para ser mas exactos y si que me dejaba. No tenia que tocar nada en la grafica. Solo poner mis parametros en opciones de lanzamiento y lo de la cfg y tal. por poderse si que se puede porque en el video que puse arriba el tio lo hace, pero no se si eso me creara imput lag, pero sospecho que si.

1 respuesta
kritikaal

#532 Seguramente, el otro dia formatee, instale drivers con el disco y te puedo decir que ahora mismo estoy en 17.10 y tenia algo parecido a 16.1 o 16.2 y me iva bastante mejor el cs. Dios los cria y ellos se juntan.

2 respuestas
AeRoS

#533 hay drivers que notas que te va mejor que otros , incluso más fps.

1
aNNFFF

#533 Yo como esra una instalacion limpia le he puesto los ultimos que hay en la pagina de AMD y en el tema de rendimiento no tengo queja; 299 constantes en todos los mapas y en DMs de los de 16/18 slots a full no me baja de 280 en ningun sitio. Lo unico que me jode es lo de la resolucion y no saber si tengo que poner el escalado de GPU en on/off y lo del aspecto ratio, asiesque lo he dejado por defecto y juego a 1024x768, hasta que no encuentre una solucion es lo que me queda.
Otra cosa que no se si esta bien o mal; yo me mi autoexec tengo esto :
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_lagcompensation "1"
cl_predict "1"
cl_interpole "0"
cl_interpolate "1"
rate "786432"
fps_max "300"
Pero cuando entro aun servidor de faceit o un DM de 128 o lo que sea, en consolo me dice que el cl_interp lo llevo a 0.01562 o algo asi en vez de a 0; ¿ es eso normal ? Y otra cosa en la cfg que esta userdata/numeritos/730/local/cfg, en el config.cfg cuando realizo cualquier cambio aunque le doy a guardar cambios se me queda igual; por ejemplo el cl_updaterate esta a 64.000, yo lo cambio a 128 le doy a guardar y nada se me queda 64.000, sin embargo en la cfg de la carpeta de csgo si se que se me guardan los cambios. ¿ Esto es asi o estoy yo haciendo algo mal ?
Lo siento por este tocho y gracias a todos por ayudar.

3 respuestas
AeRoS

#535 Todo lo que acabas de preguntar lo tienes en la guía.

1 respuesta
aNNFFF

#536 Los tengo como en la guia, pero los cambios no se guardan, ¿ puede ser porque hay que poner los archivos de la cfg en modo lectura o escritura o algo de eso ?

1 respuesta
broneone

#537 cl_interp si es normal lo que dices y lo de que no se te guarda los cambios de autoexec nunca me ha pasado, lo que grabo en autoexec se me guarda normalmente y no he tenido que cambiar ninguna propiedad del archivo ni nada.

1 respuesta
aNNFFF

#538 No es en el autoexec, es la cfg donde no se me guardan los cambios. En el autoexec no he tocado nada he puesto el mismo que tenia antes y la cfg y todo en realidad igual que antes.

2 respuestas
AeRoS

#539 tienes que poner -tickrate 128 en las opciones de lanzamiento y los servidores de valve te los va a poner siempre a 64 y cuando cambies a uno de faceit te los debería poner en 128. Lo que preguntas del cl_interp_ratio se pone a 0 para que te coja el mínimo posible, no significa que 0 sea su valor mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales