Optimización de Csgo 2.0

B

#5100 prueba 1080p y me cuentas que yo he notado una mejoría a los 4/3 también me interesa para un cambio de monitor a ver si alguien contesta

1 respuesta
sOt1

#5100 son bajones repentinos o es que no son capaces de mantenerse en 240 fps.( Esa grafica le pega subidas de temperatura algo raras.. ). yo voy con un 6700k y la 5700xt y va fluidisimo aparte que los 240 son bomba.

1 respuesta
TimeToKiLL

#5102 Son repentinos. De temperatura va bien porque he ido observando.Tengo instalados solo 8GB de ram DDR4 2666Mhz a la espera de que me lleguen otros 8 GB que pedí, no sé si puede influir.

Alguien que haya probado, pensáis que es worth it 240 hz en lugar 140 hz?

1 respuesta
miguelsource

#5103 Algo se nota pero tampoco te esperes un gran cambio como de 60hz a 144 hz.Yo te recomendaría que si pillas algún monitor de oferta o no tienes de 144 si upgrades a 240hz pero si ya tienes 144 la verdad que no lo recomiendo.

3 respuestas
TimeToKiLL

#5104 Vengo de un 60 hz ultrawide de 32 pulgadas, lo menos recomendable del mundo para CS Go imagino.

1 respuesta
TimeToKiLL

#5101 No me mejora 😔

miguelsource

#5105 Pues entonces si ves alguno a buen precio si te merecería la pena y notarias un buen cambio la verdad.

KaNuTo

#5104 y de 120hz a 240?

1 respuesta
3eat1e

#5108 algunos te dirán que no pero yo pase de un 144hz a un 240hz y noté diferencia, a mejor.

1
RusTu

#5104 y de un 165hz a 240hz?

1
saMMu

Hola gente! llevaba una eternidad sin entrar por aquí pero he vuelto a caer en las redes del gaming. Tengo problemas de FPS en csgo diría yo.
Tengo un laptop i7-8750H, 16gb ram con el csgo en SSD y con una gtx 1050 4gb.
Veo a mucha gente que con peores componentes juega a 200fps constantes. Yo lo tengo todo en calidad baja, windows actualizado y nvidia actualizado y me muevo entre 70 y 140 fps durante la partida.... Creo que he optimizado todo... Alguien sabe que puede suceder? me niego a pensar que un ordenador gaming (aunque sea mid-low end) con menos de 1 año da un rendimiento tan average en cs go. Gracias mediavideros

edit: proyecto mediante hdmi en un monitor de 60hz en 4:3 a 1240x xxx

h4rdstyle

Se puede poner algun tipo de bin en una tecla para mutearme del ts cuando este jugando?

3 respuestas
wokey

#5112 que va

Eustakiooo

#5112 Si, desde el propio TS, en atajos de teclado.

No recuerdo el camino a seguir pero es intuitivo, yo me lo pongo siempre para mutearme el micro en la tecla ç

Si realmente te quedan dudas citame y mañana te respondo

1 1 respuesta
wh1sky

#5112 yo lo tengo
Es en configuración y teclas de acceso directo o algo así.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#5114 #5115 ty ya lo he encontrado :P

1
5 comentarios movidos a Ayuda bajos fps
7 días después
paulinho

Como puedo configurar que me tire la utilidad con otro botón del ratón en lugar de con click izquierdo?

2 respuestas
Eustakiooo

#5122 Tirar directamente la utilidad no se puede, puedes bindear el "sacar" la granada que quieras directamente, o bindearte el "+attack" (disparo) en cualquier tecla, pero para ello tendrías que tener la granada en la mano, y sería lo mismo que usar el click izquierdo.

No sé si mexplicao

1 respuesta
Curius

#5122 Explica mejor lo que quieres por favor. Es que hagas lo que hagas siempre seguirías lanzando la granada con el botón izquierdo, porque se lanza con la orden de atacar. Aunque además lo bindees a otra tecla.

1 respuesta
Cruzer

No sé puede asignar una tecla para que lance la granada en el momento más alto del salto y lo haga solo pulsando la tecla??

2 respuestas
Curius

#5125 Se puede hacer un bind que lance la granada justo en el momento que saltas. Que es como están buscadas las referencias de las granadas.

bind "c" "+jump; -attack; -attack2; -jump"

De todas formas, para temas de bindeos y así https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgoconsolecom-web-comandos-bindeos-etc-652702

1
3eat1e

#5125 Si te sirve también, los binds más usado para lanzar humos, molos, etc son estos:

bind "h" "+fw_jumpthrow"
alias "+fw_jumpthrow" "+forward;+jump;-attack"
alias "-fw_jumpthrow" "-jump;-forward"


alias "+jthrow" "+jump;-attack"
alias "-jthrow" "-jump"
bind "j" "+jthrow"

El primero da un paso para adelante, salta y lanza.
El segundo salta y lanza.

Si practicas humos en cualquier mapa te darás cuenta de que con estos dos binds no necesitas más (igual el del crosshair).

1 respuesta
Original

#5127 tambien añadiria el comando para ejecutarlo desde opciones de lanzamiento y asi no tener que abrirlo cada vez que se entre al juego

1 respuesta
3eat1e

#5128 parto de que sabe lo que es un autoexec x'D

1
paulinho

#5123 #5124 desde hace unas semanas, el click izquierdo del ratón me hace doble click a veces, esto para disparar no me incomoda tanto, pero para lanzar utilidad si, porque no puedo tener la granada pinchada, ya que al hacer doble click me la insta-suelta.

Por eso quiero ponerme en un boton lateral del raton lo de tirar la granada. Creo que con poner un +attack como dice Eustakio valdría, y poder "disparar" tanto con el click izqueirdo como con el botón que le añada.

Como sería el comando? que soy nub en esto de las cfgs

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales