Optimización de Csgo 2.0

B

#660 mi cfg por si quieres probar

spoiler

y las opciones de lanzamiento (en refresh pon los hz máximos de tu monitor)

spoiler
1 1 respuesta
D

Alguien sabe por qué en servers comunitarios de am_ me va el juego a +100 fps y normalmente no paso de 50-60 ?

JoSe2K

#661 Muchas gracias voy a probar a ver si me apaño

AeRoS

Prepararos en la última update, menudo sonido de mierda. Y no, ni snd_oclusion 0 ni auriculares stereo.

2
AeRoS

Vaya tela, el snd_oclusion a 1 oblitoriamente y el sonido es una caastaña.

1
miwel

q mal se oye madre mia q es esta mierda

1 respuesta
AeRoS

#666 Si esto es así desinstalando en nada, me dió hasta dolor de cabeza.

B

Pues si, puta basura.

nkrz

Como jugar dentro de una lata... TERRIBLE UPDATE.

aNNFFF

A mi con la update esta se me habia puesto solo, lo del los auriculares HTRF o como se llame.

S1RuX

que coño estas haciendo con el puto csgo volvo, ya esta algo muerto, no lo empeores mas..

B

putos gordos incompetentes que se encargan de csgo...pasándose el carrito de las tareas (literalmente, sale en un vídeo de valve y la historia de counter strike) y a ver quién coge la mierda que le apetece hacer con total libertad, sin aprobación necesaria. De mientras la parte que se encarga de Dota2 hoy ha subido uno de 3gb que cambia el juego entero a mejor...

parece que lo hagan adrede

tutykeN1

vaya mierda de update, que han hecho con el sonido? hay alguna forma de ponerlo como estaba antes?

1 respuesta
AeRoS

#673 no

JoSe2K

Me hechariais 1 cable para hacer unos binds de compra? he encontrado una web, pero no se donde guardarlos.. Saludos.

rodero

Bueno veo q no soy el único ya que tiene este sonido de mierda xDD , valiente cagada.

h4rdstyle

sabeis como se vuelte a un update anterior de windows 10? puto creator de mierda

AeRoS

Actualizado la parte de Audio en #1 no mejora la castaña que han hecho pero si he probado y es la mejor opción ahora mismo.

1 1 respuesta
byJoTaeFe

#678 Vamos, que el cambio es quedarse con lo que te pone el juego de manera automática ahora: el hrtf y el comando en default

1 respuesta
aNNFFF

Yo me lo dejaria en HRTF, pero esque las bajadas de fps son tan brutales, por lo menos en mi pc que lo he tenido que dejar en auriculares stero normal.

1 respuesta
AeRoS

#679 #680 es lo que hay, ir a twitter y cagarse en https://twitter.com/csgo_dev?lang=es

1 respuesta
duriel_one

¿Alguien podría decirme por qué me bajan los fps de +250 a 100 cuando pulso el tabulador repetidas veces?

El juego me va perfecto salvo por ese detalle.

#1 Gracias por el curro, se agradece.

1 respuesta
byali

#682 Siempre ha sido asi, cuando abres el tabulador o el menú, bajan los fps un montón. Cosas del source y la interfaz flash supongo

B

Buenas, alguien me ayuda? Tengo otro pc con una grafica amd y windows 10 fall creators recien instalado y como he escuchado que hay que activar el modo juego ya que ahora si funciona pulso windows + g teniendolo bien configurado desde windows para que se abra la barra y no se abre dentro del csgo.
Encambio de la abro en el escritorio si se abre y me deja activar el modo juego, pero activarlo en el escritorio creo que no me sirve para el juego.
¿alguien que tenga amd tiene este problema?
Sirve en realidad activar el modo juego en esta actualizacion?

1 respuesta
byali

#684 Pon el juego en modo ventana, y luego pulsa win+g

1 respuesta
B

#685 lo hice, gracias por la info eso si creo que da algo de input lag el modo juego, no se si soy yo

eviden

Es normal que tenga unos 300 fps y cuando haya algo de movida me bajen a 230-210fps?
Juego en 1280x960 todo low tocado en el panel de nvidia tambien para sacar mas rendimiento.
Tengo una 1060, 16gb de ram, un i5 a 3,8 y una placa msi.

Gracias!

1 respuesta
aNNFFF

#687 Si.

2
oZk4h

#641 o alguno sabéis qué hace "-nof " ??

no sale en la lista de #1

A

#681 podrías subir por aquí tu cfg y config! por churretear básicamente xdd

1 respuesta

Usuarios habituales