Optimización de Csgo 2.0

andrews

¿De verdad que el KMS baja tantisimo el rendimiendo como para pasar de 140fps a 70?, porque entonces ni me lo pienso y me compro alguna key

EDIT: uso el KMS para activar el Windows10 instalado desde el instalador oficial que la web de microsoft te deja descargar

1 respuesta
AeRoS

#1081 lo tendré que poner en varios idiomas o algo? 2018 y todavía con kms?

1 respuesta
andrews

#1082 2018 y el Windows sigue valiendo demasiado como para ser asequible para todo el mundo, esas Keys de 8€ de las que habláis no se de donde se sacan casi un 90% más baratas la verdad

1 respuesta
aNNFFF

#1083 las tienes en ebay, hasta por 3€ las he visto.

wh1sky

#1072 opino lo mismo.

Estaría bien leer una opinión coherente de esa perdida de rendimiento con tan solo un activador que modifica el registro..

1 respuesta
JoSe2K

#1085 es que no veo el sentido, Puede que sea cierto pero no lo creo.

B

Yo tengo el kms y no tengo ningun problema de rendimiento, eso si mi ISO es la oficial de microsoft no ninguna bajada de por ahi random

1
koalas

Yo tenia el w7 pirata y el csgo me iva a mas de 300 fps y ni un puto problema tenia.

B

yo tengo el w10 pirata y 0 problemas xD

B

Yo tengo el w10 original y puse un serial de eso de internet y se me activó, ni kms ni key me hizo falta.

RubaPowa

Sera un KMS modificado con un porron de malware y publicidad , es absurdo decir que un KMS activador de windows que lo unico que hace es fakear el servidor de licencias te afecte al rendimiento

byali

This program has two components, an always-running KMS server and the activator itself. The server activates the computer based on the key and hardware identifiers, just like in the real KMS situation (Enterprise setups are the typical case where KMS is used, as offered by Microsoft itself). The client has certificates for about every hardware combination as well as keys that work. The activation proceeds in the server which is installed locally.

No es solo modificar el registro/"fakear" y ya...

B

¿Por qué a pesar de poner el rate y demás en el autoexec.cfg al abrir el juego en la consola no me salen los valores que he puesto en el cfg? Ni aún poniendo exec autoexec.cfg. Ni aún poniendo cada comando a mano se queda guardado.

Ni poniendo esa información en la config.cfg tampoco.

Hablo de "rate "786432" (podéis poner 999999 que cogerá el máximo, osea, ese)
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "1""

AeRoS

Estoy leyendo una cantidad de disparates que alucino y encima no tenéis ni idea . Queréis poner el kms? ponerlo ya yo dije que las licencia para no ponerlo vale 3€ y el window lo bajas original gratis de la web de microsoft. Parar con el tema de yo tengo kms y me va bien porque no tenéis ni idea de lo que sucede detrás.

1 respuesta
B

Dudo que una licencia de 3 € tenga mucha vericidad he leído casos de gente que compra licencias de esas y al cabo de unos meses de repente ya no les funciona

1 respuesta
Hades13

#1095 La mía costó 10€ y nunca he tenido problema. Y llevo ya un par de añitos con ella. Formateos incluidos.

3 respuestas
B

#1096 Puedes pasar algún sitio fiable? por que por 10 € si es fiable los pago ya

1 respuesta
azteca

#1096 mp sitio fiable :santo:

1 respuesta
B

#1093 help please

Hades13

#1097 #1098 https://psngames.org/

koalas

una puta clave retail por 18 pavos... madre mia la compraba ahora mismo pero tengo w10 original xD

B

Que diferencia hay de OEM a Retail? si por ejemplo cambio placa base cpu y ram con la retail podría seguir usandolo?

2 respuestas
Hades13

6,40€ me costó a mí.
Ahora tengo la misma duda de #1102
Voy a cambiar CPU y placa en 2 semanas. ¿Me vale la misma key? No voy a formatear de momento.

1 respuesta
CrossOverous

#1102 #1103 Hasta donde yo se , decían que se podía cambiar componentes del PC menos la placa base y la licencia se mantenía. Así que supongo que no.

Prueba y saldremos de dudas unos cuantos #1103

1 respuesta
Hades13

#1104 Cuando cambie en un par de semanas os digo. Me veo pillando una clave nueva y formateando xdddd

1 respuesta
B

#1105 que tipo es la tuya?

1 respuesta
Vi0LaToR

Pero como se llama el proceso que carga KMS? Porque si no existe no se donde está la pérdida de rendimiento.

Hades13

#1106

B

Pues a ver si hay suerte ya nos contaras para los que nos interesa el tema, aunque no hace mucho vi un vídeo respecto a este tema de un famoso youtuber de hardware y según decía las OEM no valen si luego quieres cambiar, lo adjunto aquí:

1 respuesta
AeRoS

#1109 No, desde que cambies placa adios Key por eso cuestan tan baratas. Merecen la pena igualmente.

3 respuestas

Usuarios habituales