Optimización de Csgo 2.0

B

#1110 con retail también pasaría eso?

1 respuesta
Hades13

#1110 ¿Pero me va a pasar al arrancar, o la próxima vez que formatee?

1 respuesta
AeRoS

#1111 no, la retail es para varias instalaciones en equipos diferentes las veces que quieras. El único pero es que puedes tener problemas si ambos equipos están conectados simultaneamente pero para un equipo solo, infinitas instalaciones y cambios de hardware.

#1112 La oem registra el hardware del equipo, por eso desde que cambie el hardware la clave ya no funciona, formatees o no. En ebay hay claves retails por 4€ y es sencillo verificar si es retail o no con el mismo virtualbox en otro equipo.

1 respuesta
B

#1113 gracias eso es lo que quería saber para pillar la retail o no

1 respuesta
AeRoS

#1114 la segunda de 5,50€

https://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&trksid=p2380057.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.Xwindow+10+reatil.TRS0&nkw=window+10+reatil&sacat=0

muchos votos positivos con muchas ventas, revisa que sea multi lenguaje si no quieres tener que buscar el update de idioma.

2 respuestas
B

#1115 lo que no entiendo que en unos sitios valga 5 euros y otros como kinguin g2a etc las ves por 20 - 30 que diferencia habrá?

1 respuesta
AeRoS

#1116 que unos le ganan una miseria y otro no

1
wh1sky

#1094 Yo tengo una Licencia original puesta.

Pero tampoco me respondiste a la duda que tengo...
Con esto no quiero decir que no tengas razon.

B

#1093 help plis, que parece esto un foro de Windows y keystore

2 respuestas
B

#1119 tienes puesto +exec autoexec en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
B

#1120 no, pero al entrar hacia exec autoexec y nada...

Y si pongo los comandos a mano tampoco lo graba.

Pongo rate 999999 y no lo guarda, se queda igual, y así con los otros dos comandos...

1 respuesta
3eat1e

#1115 los packs de idiomas cuestan luego dos duros, al menos para office. Imagino que el precio para windows no será mucho más caro.

#1119 Bueno, es un post sobre optimización. Tiene mucho más sentido hablar de versiones piratas de windows que de comandos de cs go no relacionados con este tema.

Dicho esto, ¿tienes esto al final del autoexec.cfg?

clear

host_writeconfig

1 respuesta
B

#1121 pues prueba a ponerlo en opciones de lanzamiento a ver...

1 respuesta
JoSe2K

chicos se me oye el juego raro hoy porque he tocado algo, me acuerdo que habia un comando que reseteaba el sonido o lo arreglaba.

1 respuesta
B

#1124
snd_updateaudiocache
snd_rebuildaudiocache

1 respuesta
JoSe2K

#1125 Gracias tio! sabes el del raton? se me mueve solo ahora no se porque que a pasado con todo

1 respuesta
B

#1126 mira que tengas el m_rawinput a 1

B

#1122 no, no tengo eso, es necesario? Voy a probar.

#1123 vale gracias, probaré.

JoSe2K

Gracias por las ayudas! He reinstalado drivers etc, Lo oigo mejor pero no como antes que lo usaba al 50% el volumen del juego y me sobrababa Ahora al 1 no lo oigo igual.

Tengo los razer kraken v2.

B

Es normal tener con un 8700k y una 1080 solo 300fps?

Independientemente de tener alto o Ultra tengo los mismos fps habiendo seguido la guía a excepción de #1093

Pensé que daría más fps. Aún jugando 4:3 y 1024x768.

B

Antes de la guía

spoiler

Después de la guía

spoiler

Deshaciendo cambios

spoiler

i5 8600K + 1070 8GB + 16GB(3200)

Con las opciones de vídeo lo más bajas y desactivadas posibles, aspect ratio 4:3, resolución 1024x768 y renderizado multinucleo activado.

3 respuestas
B

Conclusión? no tocar nada xD

1 1 respuesta
byJoTaeFe

Conclusión, saber las cosas que tienes mal y sólo tocar esas. Ni siquiera sabemos si has cambiado de resolución #1131 xd

JoSe2K

#1132 Crusher he puesto el sonido en envolvente 5.1 y es la unica forma de oir el juego fuerte, y el 3d desactivado. Como lo ves?

1 respuesta
B

#1134 yo lo tengo así y me va bien, en todo caso si no quieres lo ultimo que metieron del modo oclusión al sonido y lo quieres como antiguamente desactiva lo de procesamiento de audio 3d avanzado

1 respuesta
JoSe2K

#1135 Que raro yo si pongo auriculares estereo oigo una miseria.

1 respuesta
B

#1136 pero en teoría las opciones de 5.1 y todo eso las quitaron en las ultimas actualizacionese solo debería salirte auriculares estereo y altavoces estereo

1 respuesta
JoSe2K

#1137 Que raro no? jaja

Como lo ves.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Recomendais dejar activado lo del sonido 3D ? yo pienso que si...posiciona mejor no?

1 respuesta
B

#1138 que raro en teoría lo quitaron en una actualización todo lo del 5.1 y demás no se como que te sigue saliendo.

#1139 dejalo activado, a la que te acostumbras posiciona mejor

1 respuesta

Usuarios habituales