Optimización de Csgo 2.0

B

#1887
no es extrañar,en mis tiempos mozos jugaba al mohaa try hardeando en clanbase y usaba unos drivers específicos pk con los actuales de esa época tenía peor rendimiento.
es más te diré.. había unos específicos donde las sombras de los jugadores en mapas con mucha niebla, cantaban más de lo normal..

DareZ

#1887 Puede que sea mi solución, ya que con un i5-7600K y una 1060 6Gb voy entre 160-240fps, cuando antes con peor pc llevabs cerca de 400 xd, una cosa, al instalar w10 puedes conectarte a internet directamente antes de bajar los drivers y luego bajartelos, pero al poner w7, puedo conectarme a internet directamente para bajar los drivers? Porque antiguamente creo recordar que no se podía y no tengo lector de cd para meterle drivers, puede ser una pregunta bastante absurda pero es importante xd

1 respuesta
B

#1892 Tienes que tener el driver de red previamente descargado en un pen drive o si tienes un segundo disco duro pues ahí porque no te permite conectarte nada más instalarlo el sistema operativo

1 respuesta
Vi0LaToR

#1893 y según tú experiencia que diferencia de rendimiento hay entre win7 y 10?

1 respuesta
B

#1894 Pues todo depende del pc que tengas mi pc por ejemplo es de 2011 (i5 2500k y placa base Asus P8P67 Deluxe) por lo que en esa época se usaba Windows 7 digamos y en la caja de la placa base lo pone Windows 7 ready, digamos que los nuevos sistemas van bien tambien y se pueden usar perfectamente pero por ejemplo para mi pc parece que los drivers y todo eso va mejor con este sistema al ser de esa época, luego en lo que respecta al CS lo que he notado es que no tengo micro stutters como tenía en W10 y que los fps obviamente me han aumentado bastante, en competi 5vs5 nunca he tenido problemas en 10 ya que suelo ir por encima de 250 todo el rato pero en DM's de 18-20 personas me andaba sobre 140-230 por ahí bailando y ahora voy entre 180-300, también supongo que es gracias a usar un driver de los antiguos para mi gráfica (gtx 970), que justamente instalé porque el día antes de formatear y demás estuve mirando por google = best driver nvidia for csgo y tal para ver y vi este post: https://forums.geforce.com/default/topic/1026859/horrible-performance-on-drivers-newer-than-347-09-in-cs-go-/?offset=2 que decía eso de que más nuevos a los 347.09 le daban muy mal performance con mi misma gráfica pues yo por la curiosidad me instalé esos para hacer la prueba y de momento estoy bastante contento

2 respuestas
DareZ

#1895 Según veo en nvidia, no puedo meter ese driver con mi 1060, no?

1 respuesta
B

#1896 En la página de Nvidia no te suelen poner todos, entra en esta web: http://www.guru3d.com/files-categories/videocard-drivers.html

duriel_one

Tengo los cascos BG XONAR y cada vez que entro al cs, la sensibilidad del micro se sube al 100 y molesto a los demás. Tengo que minimizar, bajarlo y volver a entrar. Así cada vez que entro al juego.

Solo me pasa en este, alguna idea?

1 respuesta
B

#1898 pon este comando en el autoexec: voice_mixer_volume "1" 1 equivaldría a 100 % en lo de ajuste de micro en windows osea si lo quieres a 60 % por ejemplo seria voice_mixer_volume "0.6", luego también en donde dispositivos de grabación a la derecha del todo hay una pestaña que se llama "comunicaciones" ve ahí y selecciona "no hacer nada" con eso ya no se te cambiara el volumen

1 respuesta
Kr0n0S

Otro por aquí que tiene mejores fps en el csgo con drivers viejos #1895

1 respuesta
duriel_one

#1899 Voy a probarlo, muchas gracias tío

DareZ

#1896 La cosa es que en la lista no aparece la serie 10, osea mi grafica no es compatible con ese driver, no? ni vale para W10 según veo

1 respuesta
B

#1902 Es para 7 y 8.1 solo creo

A

#1890 qué tal una guía para instalar CSGO en W7, links a drivers antiguos y todo eso?

1 respuesta
A

#1900 qué drivers? nvidia? versión?

B

#1904 No hace falta ninguna guía para eso, instalar CSGO en W7 es lo mismo que en cualquier otro, bajas steam y descargas e instalas el CS, en cuanto a drivers, los de la placa base son los más recientes que hay en la web del fabricante esos no son antiguos, los únicos antiguos son los de la gráfica que puedes ir a la web Guru3d.com y en la pestaña downloads ahí están

1 respuesta
periii

#1906 es que es tal cual

El windows 7 en si,tiene una optimización tan buena que no necesita hacer malabares

B

Sobre todo lo bueno que no trae 1000 de bloatware basura como 10

waylonjones

yo paso de w7 xD

Kr0n0S

Siempre se puede instalar windows 7 y ponerle en un tema la capa de aspecto de inicio etc de windows 10.

B

Poneos xp que rinde mejor el cs

NeoGG

pregunto, qué más da que el juego en vez de ir a 400fps, vaya a 270fps si en el mejor de los casos tendréis un monitor a 144Hz y el resto de gente mortal uno a 60Hz?

4 respuestas
Hades13

#1912 Te olvidas de lo del ojo humano. /facepalm

GraffKid

El ojo humano solo detecta 28,7 fps y eso lo sabe el 78,4% de la gente :psyduck:

3
B

25 fps cinematográficos master race consola edition 1 link mega, 400 fps es para peasants

DareZ

#1912 Pues que por ejemplo, hace 3 años, con un pc mucho peor que el actual, iba a 400fps y no tenía problemas en ningún lado y ahora con un pc que tiene 6 meses, i5-7600K, 1060 6Gb, en los deathmatch de 18-20 personas, me pegan tirones y bajones de a 130fps, ya no es por el numero de fps, si no que a mí, personalmente, ya me afecta al rendimiento, obviamente no sé si sera por windows, pero seguro que ayuda

1 respuesta
B

#1916 joder tio yo acabo de comprar el i5 8400 y 300 estables en cualquier 5v5 y dm 230 arriba

1 respuesta
DareZ

#1917 Y grafica? No quiero ponerme pesado con el tema ya que lo he puesto varias veces por aquí, aunque ya sé que con lo que tengo debería llevar 300 estables sobradamente, mi fallo será de placa o fuente pesetera, pero igual lo de w7 y drivers es un aumento de fps considerable para la gente que lo necesite

#1917 Yo ni en MM llevo nada estable, baila entre 170-270 todo el rato, depende de la zona del mapa

1 respuesta
B

#1918 una 1060 6gb pero lo que importa es el procesador porque tenia la 1060 antes con un i7 2600 y en dm iba a 130fps mas o menos luego en 5v5 era jugable pero con el 8400 es otro pc totalmente no te miento en 5v5 300 estables.
Yo creo que mejor te deberia ir, la placa base no deberia ocasionarte esos problemas e intenta tener la ram funcionando en dual channel que creo que vi alguna comparacion en youtube y el csgo ganaba algo de rendimiento asi aunque no lo he probado siempre he usado dual channel.

1 respuesta
DareZ

#1919 Esa es otra, tengo una sola RAM de 8Gb a 2133Ghz, pero antes con un i7-4770k mas antiguo y una rx480 tenía el doble de fps que ahora, por eso lo achaco a placa o fuente que es lo unico en lo que escatimé bastante, ya que tema de software/configuración tengo mas que comprobado que no es

Usuarios habituales